Tabletas Android, Windows,… pero no Apple

Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

De momento en precio se comen al de Google, no se si en potencia y tal también... El caso es que resultan más que interesantes...
 
Os recuerdo que son tablets Android sin acceso a la tienda de Google (solo la propia de amazon) ni acceso a las Gapps (Gmail, maps, drive, etc).

Mientras que la nexus 7 de Google tiene todo lo "Google" más acceso a los contenidos amazon a través de la aplicación Kindle y amazon Appstore.

Vamos que no lo veo nada claro...
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Los petarán para meterles Jelly Bean en cero coma...
 
:babas

Esto es lo que estaba esperando... el Kindle HD 7"


Pros: 16GB, excelente pantalla y mejor sonido
Contras: No es Google y pierdo el GPS


Ahora sólo falta Apple con el Mini... que si es como el 2 en 3G... cae fijo :ok




:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

¿Ipad?

¿Compitiendo con los nuevos tablets HD de 7" a 199€?

Lo dudo...

(Me refiero a que en relación prestaciones/precio no va a competir).
 
Ya, me imagino... pero para tomar una decisión "razonada" habrá que conocerlos todos ¿no?

Un iPad baratito, con hardware de iPhone 4 y por debajo de 300€ me pone...



:hola
 
Ya, me imagino... pero para tomar una decisión "razonada" habrá que conocerlos todos ¿no?

Un iPad baratito, con hardware de iPhone 4 y por debajo de 300€ me pone...



:hola

Es que no creo que baje de 300€ Apple nunca se a caracterizado por ser "economica". No se que me da que apple tiene que darse otra vuelta al concepto. El mercado de 7" en mi opinion esta perfectamente saturado.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Pué ser... pero dicen que de ilusiones vive el tonto los cojones... :diablillo
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Acaban de anunciarlo.

Kindle fire y kindle fire hd...



Corred insensatos....

Van a dar que hablar, pintan muy bien.

:hola
Las Tablets de Amazon son para consumir contenido de Amazon. Yo prefiero dejarme algo más y tener una Tableta sin tantísimas restricciones. Mejor el Nexus 7 de calle.
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

La nexus 7 da miedo,es entrar en foros tipo HTCmania e incidencias a doquier ,mejor esperar un tiempo a las primeras remesas:yes
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Y pensar que la iba a coger...

De momento contentísimo con mi china :-D
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

El tema de estar tan atadas a Amazon da mucha cosica eh? :(
Probablemente el hard sea my superior en calidad de construcción y no tanto en prestaciones a los Nexus 7, pero ver la vida a través del agujerito de Amazon, en principio no es nada atractivo. Habrá que ver hasta qué punto se pueden hacer cosas o no.
 
Y pensar que la iba a coger...

De momento contentísimo con mi china :-D

Espero que te salga bien y no te arrepientas de haber cogido una china, con la nexus 7 no tendrás problemas de actualizaciones, a parte del tema de garantía y Sat....
Yo la tengo desde la semana pasada pedida a google play y me ha venido perfecta, sin dudarlo la recomiendo a todo el mundo que me pregunta que tal va.
Ah también tengo la transformer prime y la nexus 7 pese a tener el mismo procesador pero mas lento, la pega un buen repaso en tema fluidez.....

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

Te puedo asegurar que está a la altura de las mejores, es una tableta china pero de gama media-alta: Aoson m11.

Y por las actualizaciones no me preocupo, de momento están garantizadas. Obviamente si tienes un producto Google tendrás mayor garantía, claro...

Ya solo por el tamaño de pantalla, es un goce....y es que 7 pulgadas se me antojan pequeñas
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

A ver los entendidos:

Buscaba un Tablet económico, el uso que le voy a dar es para trabajo, PDF, RTF, DOC, sobre todo. Ya que para leer, con mi ereader bien, pero necesito algo que sea más rapido a la hora de buscar y hacer consultas, es un engorro buscar algo puntual en un texto o pasar paginas de un modo rapido con el ereader.

A ver, entonces, usos: Leer PDF, DOC, RTR, y que pase las paginas de un modo fluido.

Lo del video me es muy secundario, no necesito tampoco 3G, con wifi me basta.

Y sobre el tamaño de pantalla, no se si las 7" que tiene el kingle fire o el nexus, se me harán pequeñas.

Supongo que para lo que lo quiero valdrá la mayoría.

¿Qué opináis del Woxter PC 101 CXi? 10.1", android 4.0, 8gb memoria interna pero admite micro-sd y usb, salida hdmi, lee archivos word, excell, pdf y de powerpoint.

CPU 1´2 Ghz Cortex A8. Memoria RAM 1 GB DDR3.
Resolución: 1024x600 píxeles

La única pega es la pantalla capacitiva, que dice que tiene 5 puntos de contacto.

¿tanto se me notara respecto de una pantalla resistiva para el uso que le daré?

http://www.woxter.com/es-co/products/view/957/Woxter_Tablet_PC_101_CXi_10_1/specs

Está a 159 € en la web de Mediamarkt
 
Una pregunta, que no sé si ya se ha contestado... ¿si se compra la Nexus 7 en tienda también viene con los 20€ de bonus?



:hola
 
Otras preguntas ... Alguna de todas las que habláis tiene la posibilidad de 3G?
y como veis el 3G para usar el skype? Suficiente o se quedara corto? Siempre lo he probado por wifi y es por probar ...
 
Acabo de cancelar la compra de la Nexus...

¿Qué es eso de que no viene en modo tableta? ¿modo phablet? ¿ni con la última versión de sistema? ¿pero qué mierda es esta?

Se come pantalla, hay que cambiar los dpi, no se pone en horizontal,...

A ver, los que hayáis tenido/tengan un iPad... ¿los tablet Android no funcionan como un tablet "normal"?



:hola
 
Respuesta: Tablets (no Apple)-Nexus 7 YA en ESPAÑA- Amazon al ataque!

No entiendo a qué te refieres.

Cualquier tablet Android que tenga versión 4.x está optimizada para tablets, ya que este o.s. integra la versión para móviles y para tablets (que en su momento se creó de manera independiente a la de teléfonos con la versión 3.x).

Vamos, que se pone en horizontal y hace todo lo que tiene que hacer para un tablet... yo tengo ICS en una tablet China cutrecilla, y hay muchas diferencias a cómo es ICS en mi Galaxy S2.
 
Arriba Pie