Take Shelter

Respuesta: Take Shelter

Y ya tiene otra estrenada: MUD.

A por ésta.

Joder, qué bien.
 
Respuesta: Take Shelter

uy, ha unanimidad???

la recuerdo de lo mejor de mi año, aunque en algun momento se hacia morosa.
 
Respuesta: Take Shelter

MUD sólo está estrenada en Cannes, donde se la recibió muy bien. Pero todavía están discutiendo distribución (Lionsgate la quiere, creo) y se dice que quizá no se estrene internacionalmente hasta el año que viene. Es una cabronada.

Las entrevistas con Nichols son interesantes, donde entre otras cosas dice que hacer una peli indie con poco presupuesto no es excusa para que no se ponga en ella algo de esfuerzo visual.
 
Respuesta: Take Shelter

Notable película vista hace unas semanas, marcada principalmente por la naturalidad y sobriedad que el director traza al relato, una obra sobre la incomunicación(con hija sordomuda incluída) en una sociedad que está abocada al desastre. Sin efectismos, sin trucos de artificio, Nichols crea una obra serena y a la vez perturbadora en esa serenidad que se nos muestra, apoyada en grandes actuaciones de los 2 protagonistas principales.
 
Respuesta: Take Shelter

Me he quedado igual. Podéis ponerlo en el poster.
 
Respuesta: Take Shelter

Ya te lo dije..., sabía que no era de tu rollo.
 
Respuesta: Take Shelter

No se, como hablábais del indio y me gustaban mucho algunas de sus películas.
 
Respuesta: Take Shelter

Si Señales me gusta, pero vamos que en este caso la película no me ha dicho nada. Otra peli-foro será.
 
Respuesta: Take Shelter

¿peli foro?

Echa un vistazo a su currículo, anda.
 
Respuesta: Take Shelter

Me estáis haciendo sentir culpable por no haberme gustado. Debo ser un zoquete.
 
Respuesta: Take Shelter

Seaker, siempre puedes revisionar. Hay películas que desconciertan por no ser lo que esperas de ella.

A mi no me parece tan shyamalanesca, tira mucho más del drama puro de lo que hubiera hecho el indio.
 
Respuesta: Take Shelter

También esta bien no quedarse con la primera impresión y reposar más las cosas. Lo digo por el "no me ha dicho nada", que muchas veces es porque no has puesto bien la oreja para escuchar.
 
Respuesta: Take Shelter

Vamos a ver, que mala no es. Está bien tirada (ese concepto), está curiosona, pero no me voy a pajear.
 
Respuesta: Take Shelter

Es que tira mas con el drama del prota que el rollo fantàstico.

Teneis que ver Another Earth
 
Respuesta: Take Shelter

Otra Tierra te refieres, la que triunfó en Sundace no?

La ví y es cojonuda. Leí que el director era el nuevo Aranofsky :D tiene escenas un poco culoduras, pero está muy bien. Y sale el Ethan de Lost. La recomiendo también. Y finalazo.

Otra_Tierra-695340134-large.jpg
 
Arriba Pie