Tapatalk en el foro

Ok. Pues entonces paso de tapatalk y me quito la aplicacion del foro en mi movil. Entrare solo desde my computer, que ahi si esta el ignore.

Asi estare menos tiempo en este foro y evitare toda la mierda que emborrone el troll de cinefilia. Con el poco y selecto tiempo que tiene uno como para perderlo leyendo la mierda que escriben los trolls.

Bye bye, tapatalk y bye bye troll.
Thanks por las respuestas y la informacion, franciscus.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Actualización de Tapatalk, al menos en iOS. Han echado marcha a tras con los cambios en la interfaz que no habían gustado a casi nadie.
De momento, no me disgusta.

También hemos actualizado el plugin de Tapatalk del foro. Version 2.3.7

mmmmh ya había dejado de utilizarlo, a ver si recupera su esencia

¿Alguien sabe como quitar la vista previa de las imágenes antes de entrar a los hilos en esta nueva versión de Tapatalk? Por mucho que miro no lo encuentro...

Abre el foro desde el navegador del móvil, debería sugerirte Tapatalk:ok

De momento hay problemillas en Tapatalk en dispositivos iOS. Va a haber que esperar a una actualización de Tapatalk. Se puede seguir el foro pero no salen los No leídos ni los temas suscritos. A ver si espabilan...

Sin tocar nada, en tapatalk IOS(Iphone) ademas de lo comentado (No Leidos, suscritos), no permite responder.
En las mismas condiciones en Android si permite responder. aunque tengo que confirmar los dos otros puntos.

A mi me pasa lo mismo, ya veo que es general. A esperar pues versión de Tapatalk nueva... :pensativo

A mi me pasaba lo mismo.
Ha sido desintalar, instalarla otra vez con la ultima versión (Android) y funcionar otra vez.

Sent from my GT-I9505 using Tapatalk

En Android, hasta lo que sabemos, funciona bien.
En iOS es como si fueras invitado

A mi me pedía usuario y contraseña y al intentar logearme me daba error. Lo he probado 2-3 veces y nada. Ahora de golpe sí me ha dejado entrar al foro, pero como comentáis no me salen los no leídos y, no me deja responder a ningún hilo. Supongo que es lo que decís que nos trata como usuarios anónimos no registrados.

A esperar el update, porqué si mal no recuerdo, no existen alternativas con cara y ojos a TapaTalk, ¿verdad? De momento tacara tirar de navegador del móvil cuando no se tenga un ordenador a mano.

Hombre, para empezar el foro en dispositivo móvil va muy bien sin necesitar Tapatalk.

En cuanto a Tapatalk, no creo que pase mucho tiempo antes de que se solucione la cosa

Pues sí. La verdad es que lo estoy provando ahora mismo y mola bastante. Diría que más que el foro desde TapaTalk y todo. Pero claro, desde TapaTalk se ve todo tan clarito y ordenadito que es fácil acostumbrarse a ello.

Es una oportunidad cojonuda para mandar a la m***** a Apple... :juas

(Enviado desde mi Lollipop)

En Windows Phone tampoco va bien... a simple vista, no deja responder. No he profundizado más.

Igual reinstalando se soluciona, pero me da una pereza terrible :)

Saludos.

Arriba Pie