Respuesta: Tarjetas gráficas: el post

Pues nada, llevarte una 660 por ese precio es un chollo.

KFA2 es una marca de Galaxy para comercializar sus tarjetas en Europa y en estas reviews confirman que es una tarjeta muy fresquita y silenciosa:

No tiene demasiado margen de OC comparado con otras 660 pero al menos parece que no tendrías problemas para subirla un poquito hasta los 1060/1600, lo cual te daría un pequeño empujón adicional con multimonitor.

Sí, la verdad es que por ese precio es un epic win.

Hoy mismo me pillo una por si la oferta dura poco...

Y ya para rematar el chollo, si tenéis algún colega autónomo dado de alta como operador internacional el IVA no se paga y queda en 115€ puesta en casa.

image.png

Me ha gustado esta web de LambdaTek con buenos precios y todo muy clarito. A ver qué tal va...

Muy chulo, pero el precio es de locos.

Mis otras dos pantallas ya están adjudicadas y pronto tendré el trío!

Pues ya ha volado el stock de la Nvidia 660 tanto en amazon UK como en lambda tek. Menos mal que una viene de camino :cuniao

Con ese precio no me sorprendería que hayan ido volando de dos en dos para montar SLI.

Al final el chollo UK me salió rana y me han cancelado el pedido. :facepalm Tenía que haberlo pillado en amazon UK en vez de esa mierda de tienda lambda tek.

La cuestión es que empieza la búsqueda de nuevo y me he planteado tirar un poco más arriba.

A pesar de los comentarios iniciales leo por todas partes que las 660ti son casi, casi una 670 y tiene más potencia con las facetas CUDA que una 660 normal...

Al grano. De las 660ti la ASUS me gusta por su solución de ventilación y extremo silencio:

http://www.guru3d.com/articles_pages/asus_geforce_gtx_660_ti_directcu_top_review,1.html

La versión no TOP la puedo conseguir por unos 250€

Y también tengo a tiro esta 670:

http://benchmarkreviews.com/index.p...k=view&id=935&Itemid=72&limit=1&limitstart=12

Que tiene el diseño de referencia de Nvidia y dudo que tenga la misma eficiencia de temperatura y ruido.

Pero el precio me hace dudar:

265€

Ambas, puestas en casa y nuevas.

¿Qué opináis?

:hola

Genial, con lo de la 660 "chollo" no me acordaba.

La club 3D está a 210 libras (a la que le puedo sacar el IVA de encima) te parece una buena compra?

Club-3D-GTX-660-Ti-royalQueen.jpg

Yo he tenido un par de Club3D, e impecables. :ok

Manu1oo1

No hay 660ti malas como tal así que puedes elegir tranquilamente la que quieras o, ante la duda, la más barata.

Madre mía, ha caído una GTX 680 muy rebajada en hard2mano....

Yuhuuuuuuuuuuu

He llamado a un conocido para que se pase por tu casa a echarte una mano con la instalación de la tarjeta.

Picture%2B48.png

Joder que miedo!

Quizá con un exorcismo me cabe la 680 en una caja mini atx!

Es que al final el pedido de la club 3D también fue abortado por cuestiones fuera de mi control y un paseo por hard2mano y una rebaja de esas de ahora o nunca hicieron que se venga para casa esa bestia parda!

Envidioso :cigarrito

Dr ¿cuál es mejor? ¿la suya o la mía? :mosqueo

Independientemente de ello, soy más guapo que tú :yes

La 680 es más potente. Es un pepinaco.

Por cierto, ¿precio?

Quizas la 680 con 3 gigas de ram seria mas equilibrada...vamos que para el precio que tiene me parece bastante tomadura de pelo que traiga solo 2 gigas que a partir de ya el que juegue con filtros a 1920x1200 se le van a empezar a quedar cortos, vease crysis 3, el ultimo tomb raider, el metro las light, etc

Me pareció una oportunidad aunque a lo mejor a vosotros no. Qué os parece?:

Gigabyte 680 diseño referencia 330€ gastos incluidos.

Me parece de puta madre :yes

Las cosas se hacen o no se hacen... pero quedarse a medias, nanai...

:pensativo

:?

22" :diablillo :lol :D

Arriba Pie