Ya por terminar de exprimirte... ¿algún 27" 1080p IPS y bueno para gaming? Me interesa la fiabilidad de color, no imprescindible gamut ampliado, pero sí bueno en juegos

:sudor

Ya por terminar de exprimirte... ¿algún 27" 1080p IPS y bueno para gaming? Me interesa la fiabilidad de color, no imprescindible gamut ampliado, pero sí bueno en juegos

Estaría bien si supieras cómo es tu monitor actual comparado con lo que hay ahora en el mercado por aquello de ajustar expectativas.

Si vas a querer un IPS rápido tendrás que documentarte un poco. Puedes empezar echando un vistazo a esto: http://www.tftcentral.co.uk/images/qnix_qx2710/input_lag.png

HP LP2475w es mi monitor actual, no quiero perder calidad de imagen. Resolución y 3D me dan igual.

:hola

Con mi monitor tampoco se juega mal :juas

2014-04-05115904_zps6abdff97.jpg

Son 2560x1080 y sorprendentemente la mayoría de los juegos se adaptan perfectamente.

Si el problema es que la gráfica hace ruido... ¿Por qué no le quitas el ventilador y le pones un disipador grande? Por diez euros lo tienes hecho.

Eso tambien lo he pensado, el tema esta en que viene con OC de serie y se calienta un huevo, sin ventilador fijo que se funde, ya tuve problemas de sobrecalentamiento con la AGP anterior a esta y acabo cascando.

Pero me mirare de ponerle un disipador + ventilador mas grandote nuevo y a ver si con eso desaparece o se mitiga el ruido cochinero que hace. Por que no es que haga mucho ruido o un zumbido agudo molesto, creo que el ventilador ha cogido holgura y "traquetea ritmicamente"o algo y me pone de los nervios.

Bueno pues buscando info por la red tengo 2 opciones:

1) Cambiarle el disipador por un Zalman VF700, que mira por donde tengo uno por ahi tirado (el que usaba para mi anterior ATI 9600 XT).

news113630.jpg

2) Echarle un poco de aceite 3en1 al ventilador de la GeForce 6600 GT para que no haga ruido, tal y como dicen aqui.

http://www.techsupportforum.com/forums/f24/geforce-6600-fan-broken-140404.html

Si el problema es que la gráfica hace ruido... ¿Por qué no le quitas el ventilador y le pones un disipador grande? Por diez euros lo tienes hecho.

Eso tambien lo he pensado, el tema esta en que viene con OC de serie y se calienta un huevo, sin ventilador fijo que se funde, ya tuve problemas de sobrecalentamiento con la AGP anterior a esta y acabo cascando.

Pero me mirare de ponerle un disipador + ventilador mas grandote nuevo y a ver si con eso desaparece o se mitiga el ruido cochinero que hace. Por que no es que haga mucho ruido o un zumbido agudo molesto, creo que el ventilador ha cogido holgura y "traquetea ritmicamente"o algo y me pone de los nervios.

Bueno pues buscando info por la red tengo 2 opciones:

1) Cambiarle el disipador por un Zalman VF700, que mira por donde tengo uno por ahi tirado (el que usaba para mi anterior ATI 9600 XT).

news113630.jpg

2) Echarle un poco de aceite 3en1 al ventilador de la GeForce 6600 GT para que no haga ruido, tal y como dicen aqui.

http://www.techsupportforum.com/forums/f24/geforce-6600-fan-broken-140404.html

La primera, un ventilador grande mueve más volumen de aire con menos turbulencia por lo que además de evitar el ruido del eje evitas el ruido del "aire"

Además cuando un eje empieza a desgastarse aparecen juegos y asperezas que el aceite solo soluciona temporalmente, tendrás que echarle cada dos por tres.

Saludos

2w6s3lf.png

20h0h6q.png

Casualmente yo también me estoy planteando un cambio de monitor, sin prisas, y de vez en cuando voy mirando si hay algo que me encaje al 100%. Y me he topado con estos que te pueden interesar.

Ese Asus tiene muy buena pinta :ok

5 estrellas en PRAD, mi web de referencia para análisis de monitores.

http://www.prad.de/new/monitore/test/2013/test-asus-vn279qlb.html

Nunca he probado un panel AMVA+, pero por poco más de 300€, concretamente 324€ en Amazon, creo que tenemos un nuevo rey de la calidad/precio, directo a la certificación TripleB.

ASUS VN279QLB - Monitor de 27" 1920 x 1080 con tecnología WLED/AMVA+, color negro: Amazon.es: Informática

:ok :ok :ok

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Lástima de resolución... pero tiene USB 3 y altavoces, lo que es un puntazo. Así no tienes que andar conectando los principales para las notificaciones p.ej.

Has sido tú el que has preguntado por un 27 pulgadas 1080p, ¿eh?

Sí hombre, era una reflexión en voz alta. No están los tiempos para gastar más de 300€ en un monitor... si fuese 1440p sería perfecto :juas

Sí hombre, era una reflexión en voz alta. No están los tiempos para gastar más de 300€ en un monitor... si fuese 1440p sería perfecto :juas

Un buen monitor es la mejor inversión posible en informática, dan muchos años de srvicio y tus sentidos lo agradecen, vale la pena pagar un poco más si crees que tiene una característica que vas a apreciar.
Llevo con mi monitor casi diez años, me costó caro, me dolió mucho pagarlo, pero me ha hecho "informáticamente" feliz :juas y aún sigue dando guerra.

Saludos

El mío costó +400€... si hay que gastar, se gasta...

Pero en las circunstancias actuales...

:hola

Yo tenía un Cinema Display. Lo cambié por un LED Cinema Display, y ahora tengo un Thunderbolt Display. Me he gastado una pasta, si, pero hasta el último euro que he gastado en estos monitores ha estado bien invertido. :yes

Un buen monitor es la mejor inversión posible en informática, dan muchos años de srvicio y tus sentidos lo agradecen, vale la pena pagar un poco más si crees que tiene una característica que vas a apreciar.
Exacto.

El monitor es algo a lo que vas a enfrentarte siempre que te sientes delante del ordenador, aunque sea para darte una vuelta por los foros. Me acuerdo de cada mal monitor (o monitor normalucho) que he comprado y me arrepiento un millón de veces de todos ellos. En cambio los dos buenos monitores que he tenido los volvería a comprar sin pestañear.

Pues si.

tengo en el trabajo un dell de 27 (el bueno) y me compre para casa otro dell de 27 (el malo), aunque no tenia muchas pretensiones para el domestico, ahora me pica no haber ido a por el bueno, aunque me escueze más, tener que quitar un lacie de 22 CRT, por que no me cabe en la mesa nueva... que ya sabia, pero es que el cambio es a peor, muyyyyyy a peor.

Lo gracioso es que el lacie no lo quiere nadie¡...

Aún no tengo del todo claro el tema de la fuente, dado que aún no tengo el cable Crossfire y necesito un cable de alimentación de la fuente con 45º de angulo que el de la caja se ha roto (cosa que aún no he encontrado), me miro con mas tranquiliad el tema.

Podéis darme opinión, con cual os quedaríais?

Seasonic M12 EVO 750W
http://www.izarmicro.net/componente...ion/700-900w/art-8578-seasonic-m12ii-evo-750w

Corsair RM650
http://www.izarmicro.net/componente...n/500-700w/art-8209-corsair-rm650#prettyPhoto

Edito para comentar que dado que la tengo puesta en un equipo HTPC primaria que fuera silenciosa.

Última edición:
Yo escogería la Corsair, más eficiente y silenciosa :ok

Yo escogería la Corsair, más eficiente y silenciosa :ok

Si, decidio. Tiro por la Corsair RM650. Entre Corsair y Seasonic la cosa en calidad, creo que tiene que ir parecida, las dos son muy buenas fuentes. El tema es que Corsair tiene una claridad increíble en sus características, lo detallan TODO. En Seasonic no hay forma de ver cuando ruido ni las cargas del ventilador :no

Según Dr. la carga que comentó de mi equipo con esta RM650 tiene que haber de sobras (incluso tiene pico máximo de 715W) por tanto ni a media carga casi, con lo que el ventilador en teoría no tiene ni que funcionar. Es modular 100% con cables planos (Seasonic los de placa son de malla y ocupan demasiado para mi gusto). A parte de ser Gold certified y estar muy cuidada en general :yes

La grafica nueva caera ya mismo. Los pasos a seguir para instalarla supongo que seran estos:

1. Desinstalar los drivers de la integrada intel HD4000.
2. Pinchar la nueva grafica y en la bios de la placa base desactivar la integrada intel HD4000.
3. Arrancar Win7 y instalar los ultimos drivers de Nvidia.

Me dejo algo?

Arriba Pie