Ya por terminar de exprimirte... ¿algún 27" 1080p IPS y bueno para gaming? Me interesa la fiabilidad de color, no imprescindible gamut ampliado, pero sí bueno en juegos
Ya por terminar de exprimirte... ¿algún 27" 1080p IPS y bueno para gaming? Me interesa la fiabilidad de color, no imprescindible gamut ampliado, pero sí bueno en juegos
Estaría bien si supieras cómo es tu monitor actual comparado con lo que hay ahora en el mercado por aquello de ajustar expectativas.Ya por terminar de exprimirte... ¿algún 27" 1080p IPS y bueno para gaming? Me interesa la fiabilidad de color, no imprescindible gamut ampliado, pero sí bueno en juegos
Si el problema es que la gráfica hace ruido... ¿Por qué no le quitas el ventilador y le pones un disipador grande? Por diez euros lo tienes hecho.
Eso tambien lo he pensado, el tema esta en que viene con OC de serie y se calienta un huevo, sin ventilador fijo que se funde, ya tuve problemas de sobrecalentamiento con la AGP anterior a esta y acabo cascando.
Pero me mirare de ponerle un disipador + ventilador mas grandote nuevo y a ver si con eso desaparece o se mitiga el ruido cochinero que hace. Por que no es que haga mucho ruido o un zumbido agudo molesto, creo que el ventilador ha cogido holgura y "traquetea ritmicamente"o algo y me pone de los nervios.
Si el problema es que la gráfica hace ruido... ¿Por qué no le quitas el ventilador y le pones un disipador grande? Por diez euros lo tienes hecho.
Eso tambien lo he pensado, el tema esta en que viene con OC de serie y se calienta un huevo, sin ventilador fijo que se funde, ya tuve problemas de sobrecalentamiento con la AGP anterior a esta y acabo cascando.
Pero me mirare de ponerle un disipador + ventilador mas grandote nuevo y a ver si con eso desaparece o se mitiga el ruido cochinero que hace. Por que no es que haga mucho ruido o un zumbido agudo molesto, creo que el ventilador ha cogido holgura y "traquetea ritmicamente"o algo y me pone de los nervios.
Bueno pues buscando info por la red tengo 2 opciones:
1) Cambiarle el disipador por un Zalman VF700, que mira por donde tengo uno por ahi tirado (el que usaba para mi anterior ATI 9600 XT).
2) Echarle un poco de aceite 3en1 al ventilador de la GeForce 6600 GT para que no haga ruido, tal y como dicen aqui.
http://www.techsupportforum.com/forums/f24/geforce-6600-fan-broken-140404.html
Ese Asus tiene muy buena pinta
Sí hombre, era una reflexión en voz alta. No están los tiempos para gastar más de 300€ en un monitor... si fuese 1440p sería perfecto
Exacto.Un buen monitor es la mejor inversión posible en informática, dan muchos años de srvicio y tus sentidos lo agradecen, vale la pena pagar un poco más si crees que tiene una característica que vas a apreciar.
Yo escogería la Corsair, más eficiente y silenciosa