1 Pinchar la gráfica
2 Instalar drivers
3 Disfrutar

:yes

Pues si pudieras borrar los datos del registro que siempre quedan aunque desinstales los drivers seria perfecto y mas cuando pasas de ati a nvidia

Lo mejor es usar el driver swiper, primero desde windows y cuando te mande reiniciar desde el modo a prueba de fallos de windows

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Pues si pudieras borrar los datos del registro que siempre quedan aunque desinstales los drivers seria perfecto y mas cuando pasas de ati a nvidia

Paso de intel a nvidia.

Actualmente no tengo grafica dedicada, tiro de la integrada en el i5, una intel HD4000.

Estoy pensando en hacer una imagen del disco duro del win7 antes de cambiar la grafica, por lo que pueda pasar. Asi tengo un backup de seguridad por si algo falla.

Estoy muy oxidado en estos temas (lo ultimo que use fue el Norton Ghost para WinXP), que programa me recomendais o usais vosotros para hacer un backup de todo el disco duro o la particion de sistema?

Está bien ser precabido, pero hacer un backup del disco duro por un cambio de gráfica me parece excesivo. :roto2

Uy si te contara... :cuniao

Digamos que no hace mucho ya tuve que reinstalar el Win7 al cambiar una grafica AGP demasiado a saco en el equipo secundario.

En el principal con todas mis cosas no me la juego, y ademas siempre va bien tener un backup.

Nvidia acaba de publicar los drivers 337.88 con soporte para Watch Dogs y se espera que AMD saque unos nuevos drivers optimizados para el juego entre hoy y mañana.

Será por la falta de costumbre. Las gráficas de gama alta son unos monstruos desde hace años, incluso muchas de gama media. Ah, y la tuya ni siquiera parece de las más grandes.

Son casi 30cm de largo y 1Kg de peso... :roto2
Mi torre es enorme pero queda pegadita al rack de discos duros.

Drivers instalados, todo OK a la primera ahora a darle caña con algun test.

P.D. en idle solo 28º y totalmente silenciosa. :hola

Primer test chorra: Experiencia de Windows = 7,7

Ahora lo que me frena es el procesador, todo lo demas esta a 7,9 que es el maximo. :juas

Ahora mismo las tarjetas de gama alta suelen rondar los 30cm de longitud y en algunos casos extremos hasta vienen con disipadores que ocupan 3 slots.

Entre lo más bestia que he visto está la inminente Powercolor Devil 13 Dual Core R9 290X (una Radeon 295X2 con disipación exclusivamente por aire) que tiene 30,5cm de largo y triple slot.

show_img.asp

show_img.asp

show_img.asp

Teniendo en cuenta que su TDP es de unos 500w se antoja hasta escaso. Aunque no hace falta irse tan lejos: las Asus DirectCU II de la anterior generación (Geforce GTX680 y Radeon HD 7970) ya rondaban los 28-30cm con triple slot.

P_500.jpg

Mi caja es un torre mediana bastante competente (la Antec Three Hundred) y la longitud máxima para la gráfica son 28cm por lo que cuando cambie la que tengo, que ya mide casi 27cm, tengo que mirar con lupa este detalle.

Finalmente yo no estaba loco y ya viene de camino a casa una nueva GTX 690. Menos mal.

Efectivamente la que recibí tenía una GPU jodida.

En breve volverá a la venta mi gtx 680 por si a alguien le interesa.

Atención pregunta para poseedores de ATI/AMD.

La siguiente opción de "escalada":

screenshot.jpg

¿Está presente en todos los drivers y tarjetas modernas de AMD?

La historia es la siguiente. Una vez vendida la Nvidia Shield, ahora juego en la tele haciendo Steam Home Streaming hacia un PC que uso como servidor con procesador Q6600 y una ATI antigua (ATI Mobility Radeon HD5400 Series). Que la verdad es que va perfecta y el PC tiene potencia suficiente para decodificar el streaming HD de Steam.

Y lo que me acaba de convencer es esa opción de "escalada" porque yo tengo un plasma Panasonic de hace bastantes años con un overscan escandaloso que no se puede corregir en la tele sino que se tiene que hacer desde el dispositivo que envía por HDMI.

Nvidia directamente pasa de estos casos y sus drivers hace años que no permiten hacer esto. Sí permiten hacer resoluciones personalizadas pero no es lo mismo. Lo suyo es corregir el overscan sin modificar la resolución y eso AMD en los drivers antiguos que estoy usando va perfecto.

Todo esto lo pregunto por si algún día me animo a poner un HTPC barebone bajo la tele para XBMC y Steam tengo clarinete que sería AMD siempre y cuando sus drivers actuales sigan permitiendo corregir el overscan como os muestro.

:hola

Por dios, ponlo en inglés :doh

Sí, lo nuevos controladores también tienen esa opción.

:hola

Bueno, acabo de instalar la 690 recién llegada.

Pasando ahora mismo el benchmark 3DMARK11.

Apretando los machos...

Arriba Pie