Aquí he encontrado algo más de info al respecto:
mundoplus.tv • Ver Tema - Futuro de la TDT 4K | Noticias y comentarios
mundoplus.tv • Ver Tema - Futuro de la TDT 4K | Noticias y comentarios
Los canales de prueba como los que estamos hablando dudo que estén contemplados en casi ninguna instalación colectiva, salvo que se hayan habilitado dentro de un mux que ya contuviera canales de emisión oficial. Por tanto, sólo quienes vivan en las plantas más altas podrían tener suerte usando antenas colectivas.
Ahora bien, si ver el partido en 4K pica mucho, existe la opción de una antena portátil, preferiblemente colocada junto a una ventana.
A efectos prácticos, para una instalación de antena colectiva, vivir en un edificio de 2 plantas es lo mismo que vivir en un 5° y un 6° de un edificio de 6 plantas.yo lo sintonizo y la antena no la hemos tocado para nada... eso sí, mi edificio es de dos plantas...
vamos, la foto que he puesto es la tele de mi casa... :-)
No faltarán en la nueva temporada los espacios de más éxito de La 2 como Saber y ganar, con Jordi Hurtado, que, veinte años después, sigue siendo el espacio más visto de la cadena; así como los espacios dedicados al cine Historia de nuestro cine, con Elena S. Sánchez, y Versión española, con Cayetana Guillén Cuervo.
Continúa una temporada más Atención obras, La aventura del saber, Cachitos de hierro y cromo y Diario de un nómada. Así como nuevas entregas de los grandes espacios de documentales y reportajes como La noche temática, En portada, Documentos TV y Crónicas.
La 2 mantendrá su compromiso con el servicio público con programas como Aquí hay trabajo, que lleva más de 17 años ofreciendo empleo y asesoramiento a los desempleados; El escarabajo verde y RTVE responde. Asimismo, La 2 continúa con nuevas temporadas de Los conciertos de La 2, Metrópolis, Días de cine, Página Dos, Agrosfera y En lengua de signos, entre otros.
Y con la diversidad religiosa, con la emisión, desde hace más de tres décadas, de espacios como El día del Señor, Pueblo de Dios, Testimonio, Últimas preguntas, Buenas noticias TV, Shalom, Medina en TVE e Islam Hoy, que dan voz a la comunicad católica, evangélica, judía y musulmana.
Cristianófobo!!!Que no sé yo qué pinta ahí nada que huela a religión. Quien quiera religión que se lea la Biblia, el Corán o el libro gordo de Petete.
Por fin los documentales de La 2 en HD .
Por fin los documentales de La 2 en HD .