TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Ya sale por fin el Paquete Fútbol en la web del plus (salió hace unos días en la web de movistar pero hasta hoy no en la del plus). El contenido y precio ya se sabía, es el que se ha comentado arriba: 25€/mes sin beIN Sports (Champions, etc...).

Eso sí, matizar una cosa que ya han rectificado en la web del plus. Canal+ (Movistar+) ya no tiene los derechos del Calcio. Ahora los tiene en exclusiva beIN Sports. Por tanto ya no veremos el Calcio en Canal+Fútbol y habrá que esperar pues a que se incorpore beIN Sports a la plataforma para verlo. Y a ese respecto se están diciendo muchas cosas, que si 10 euros, que si 5, que si 5 para los Premium... pero de momento nada oficial. Aunque se espera que pueda anunciarse el acuerdo en cualquier momento. Pero lo que cada vez sí parece más claro es que habrá que pagarlo aparte, que no estará incluido "gratis" en ningún paquete/módulo. Lo dicho, a esperar confirmación en ese sentido.
 
En Telecable han anunciado Bein por 10 euros al mes, C+ Liga por 15 euros y C+ Partidazo (el mejor partido de cada jornada de Liga y Copa, lo que antes era el partidazo del Plus) por 5 euros al mes aunque ahora está en promoción y sale gratis toda la temporada. Así que 25 euros al mes por los canales de fútbol más relevantes.
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710304

No sería una locura que Movistar incluya Bein sin coste adicional con el paquete de fútbol o a un precio más bajo que Telecable (¿5 euros?), pero a saber por donde les da. Lo que si sería importante es que no se acomodaran en su trono y se vieran obligados a reaccionar a ofertas como la de Orange, que por 10 euros te da C+Liga y C+ Partidazo. Porque si Movistar se vuelve un poco loco con los precios aprovechando que tienen la sartén por el mango y los demás empiezan a hacer ofertas agresivas, lo mismo mucha gente empieza a cambiar de bando. Además que en este país el fútbol en particular mueve montañas.
 
Joder, que muevan ficha ya los de Movistar que esto en un sinvivir.
Yo mientras no tenga que estar en las dos plataformas como pasó al principio con GolT ya estaré contento. A ver cómo se porta Movistar con el tema BeinSports, que la Champions es un pastel demasiado goloso.

Por cierto, ayer entré en la zona de Clinetes del Plus por curiosidad y vi que mi facturación no había sufrido ningún cambio. Sigo por encima de los 80€. Cuando se aclare lo de la Champions me tocara llamar y a ver qué me cuentan, porqué actualmente pagamos C+ y Movistar (internet y fijo) de forma independiente.
 
Hombre, si tienes satélite por un lado e internet con Movistar por otro, sería raro que no te compense pasarte a Fusión. El Fusión+ de fibra de 30 megas (ó ADSL) son 115 euros con el paquete premium de televisión. Si es fibra de 300 megas son 12 euros más y si mantienes el satélite otros 11 euros por iPlus.
 
Sí, lo sé.No tengo ni idea de lo que pagamos ahora mismo a Movistar por la fibra y el fijo, pero seguro que por separado me sale más caro que con un pack. La "mierda" es que con el pack me encasquetaran fijo una linea de teléfono móvil, pero bueno...no la usaremos y listos.

Estaba esperando a que se aclarara todo el tema del futbol y es que dependiendo de las ofertas igual mandaba a tomar viento al Plus o a Movistar o a los 2 y buscaba otras alternativas. Pero con la Champions aún pendiente, parece que la opción Movistar Fusion con todo en uno, será lo más cómodo. El futbol, los deportes USA y el Yomvi para mi son vitales, así que white and in a bottle.
 
Fusión+ incluye una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 2GB de datos. Salvo que tengas problemas de cobertura con ellos en tu zona ó necesites muchos más datos, son unas condiciones muy aprovechables.
 
Sí, no está nada mal. Pero en casa tenemos contrato de empresas con Vodafone y una fibra de ONO con los que estamos contentos y aún tenemos permanencia. Otra línea no la necesitamos para nada, pero bueno, a caballo regalado...algún usó le encontraría a esa línea, claro. :)

...pero por favor, que digan algo de la Shempions YA!!!
 
Sí, no está nada mal. Pero en casa tenemos contrato de empresas con Vodafone y una fibra de ONO
[...]
...pero por favor, que digan algo de la Shempions YA!!!

6 leuros, paisa... lo tengo barato... 6 leuros...
 
6 leuros VODAFONE/ONO por Liga y Shempions... 6 leuros

El paquete que Orange vende en 10, estos lo mejoran con la Shempions y TODO por 6 leuros barato paisa...
 
Joder, pisando fuerte los de Vodafone... Pero me quedo sin el Plus y el bendito Yomvi.

A estos precios, Movistar deberían incluir BeinSports en su paquete deportivo sin cobrar de más porqué de lo contrario, puede que les lluevan bastantes bajas... La fibra de ONO va de lujamen y mucha gente sólo quiere Liga y Champions...
 
Entonces para los que somos clientes de ONO 6€ al mes solo más? No hay condiciones chungas? Me parece muy muy barato. Algo hay detrás!
 
Todo un puñetazo encima de la mesa: http://neeo.es/index.php?option=com...r-6-euros-al-mes&catid=1:noticias&Itemid=1381

CLuBQFVWsAAOkdx.png


La letra pequeña:

Los Clientes de Vodafone TV, que podrán contratar este paquete de fútbol desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por 6 euros al mes, disfrutarán durante toda la temporada de las mejores competiciones nacionales e internacionales.

Vodafone España ofrecerá las mejores competiciones de fútbol nacionales e internacionales por 6 euros al mes, incluidas La Liga BBVA, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y las mejores ligas internacionales, a los Clientes de Vodafone TV, La Televisión Inteligente de Vodafone.

Este paquete de fútbol que consta de tres canales -Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD- podrá ser contratado por 6 euros al mes desde el 17 de agosto hasta el 30 de septiembre por los Clientes que, a su vez, tengan contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One. Para los Clientes que contraten a partir del 1 de octubre el precio del paquete de fútbol de Vodafone TV será de 16 euros al mes.


O sea, C+Liga, C+ Partidazo y Bein por 6 euros en promoción hasta el 30 de septiembre y pasada la promoción 16 euros, que tampoco está nada mal.
 
Uno de los comentarios de la noticia de Neeo:

Después de informarme debidamente y con la respuesta de vodafone... tenemos que...:

la oferta de 6€ es desde el 17 de agosto al 30 de septiembre

La pueden contratar aquellosque tengan vodafone Tv con fibra de OnO:

- Vodafone One
o
- Antigua Ono: TV+Fijo+Fibra

según ellos tanto unos como otros tiene derecho a esta oferta del Abono fútbol a 6€ el mes

Además tiene 1 mes de permanencia

Al cabo de un año será de 16€ aunque puede que dentro de un año todo el panoramo del fútbol vuelva a cambiar

Por cierto, esos 6€ ya son con IVA.
 
Lo que hay detrás es precisamente eso, que tienes que ser cliente y tener otros de sus servicios contratados. Y eso muchas veces se obvia y confunde a mucha gente que pensará que por 5/6/10 euros podrá ver liga y champions. Sin más. Pero no es así.

Vodafone ofrece la Liga, la Copa del Rey y la Champions a sus clientes convergentes por 6 euros al mes


Para poder contratar este nuevo paquete de fútbol que consta de tres canales,(Abono Fútbol HD, Abono Fútbol 1 HD y beIN SPORTS HD) por 6 euros mensuales, los clientes de Vodafone tendrán que tener contratado Vodafone TV dentro de la oferta de fibra de Vodafone One (oferta convergente). La promoción comienza el 16 de agosto y tiene vigencia hasta finales de septiembre, fecha a partir de la cual el coste del paquete ascenderá a 16 euros al mes.

Teniendo esto en cuenta, el coste de la tarifa más económica, One S con 50 Mb de fibra más el paquete de televisión esencial y fútbol tendría un coste mensual de 65 euros al mes. El más completo, One L con 300 Mb de fibra con toda la televisión ascendería a 89 euros mensuales (ver tabla).

En este hilo de mundoplus un forero hace una comparativa más aproximada de los precios reales que incluyen el fútbol en cada compañia y no solo del paquete suelto, que en ninguna compañía se puede contratar sin más.
 
Klopek, si tienes un combinado de la antigua Ono (fijo+internet+tv) puedes ver toda la temporada por 6 euros más al mes si lo solicitas hasta el 30 de septiembre. Cuando acabe la temporada puedes pedir que te quiten el paquete de fútbol en caso de que el precio pase a ser 16 euros o a la espera de otra promoción, y asunto resuelto.

Vamos, que quien quiera ver el fútbol y tenga Vodafone/Ono no tiene excusas.
 
Joder, lo estaba entendiendo mal.

Pero no tengo tv. Soy de Internet/telefono/movil. No sé si con esto accedo a los 6€.
 
En ese caso tendrías que preguntar, pero imagino que si no tienes un combinado con tele no podrás acceder al fútbol, lo cual supondría cambiar previamente el paquete que tienes por otro.
 
A ver por donde sale Movistar+ después de esto. Todo lo que no sea, como mínimo, incluir sin coste Bein al paquete de fútbol y a los premium les va a dejar en muy mala posición.
 
Yo estoy en Vodafone pero no tengo fibra (ni la espero) y por lo que he visto hace falta para contratar el servicio de TV, así que ajo y agua :(
 
Ni FTTH ni cable de Ono, ¿no? Mal asunto entonces. Y si no quieres servicio de televisión peor aún.
 
Arriba Pie