TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Claro, Movistar+ tiene más de 3,5 millones de clientes y ese es el motivo que utilizará Movistar para intentar sacarlo más barato (como tengo muchos clientes quiero un descuento) y el que utilizará Mediapro para sacar más dinero (como tienes mucha pasta quiero más dinero).

La cuestión es que están condenados a entenderse porque ni Mediapro puede permitirse excluir a 2/3 de los clientes de la TV de pago habiendo pagado un buen dinero por los derechos de la Champions (el acceso a través de Total Channel no es una alternativa realista para los clientes de Movistar+), y Movistar no puede permitir que, teniendo la oferta más potente de TV, la competencia le saque los colores y se exponga a perder miles y miles de clientes.
 
Rectifico lo del capado en smartv. Resulta que el pack al que accedo no es total sino familiar y fútbol, con lo que los canales de motor están fuera.
 
El fútbol se convierte en el talón de Aquiles de Movistar+

La plataforma fruto de la fusión entre Movistar TV y Canal+ se presentaba con el fútbol como pilar de su oferta, al tener en su poder los principales derechos para la próxima temporada. Sin embargo, la gestión del fútbol le está suponiendo un revés a la plataforma de Telefónica.

Telefónica logró hacerse con los derechos de la competición española para la presente temporada, y los explotará de la siguiente manera:

- Partido en primera elección cada jornada de liga y de Copa del Rey a través de Canal+ Partidazo (28 partidos de Madrid o Barça y uno de los clásicos).

- Ocho partidos cada jornada a través de Canal+ Liga.

TVE ofrecerá un partido de segunda elección donde no podrán jugar el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia ni tampoco equipos que jueguen en competiciones europeas.

El catálogo de competiciones
Vodafone TV y Orange ya han alcanzado un acuerdo, tanto con Telefónica como con Mediapro para la explotación del fútbol, por lo que ya pueden anunciar que ofrecerán la liga al completo (gracias al acuerdo con Telefónica) así como Champions, Europa League y algunas ligas extranjeras (a través de BeIN Sports, comercializado por Mediapro).

Sin embargo, Movistar+ aún sólo dispone de la liga, dado que se encuentra aún en negociaciones con Mediapro para poder contar con la UEFA Champions League y la Europa League. Según algunas fuentes, las negociaciones están muy avanzadas, pero también lo está ya el calendario, en apenas diez días el Valencia se juega ante el Mónaco el pase a la máxima competición deportiva y los abonados a Movistar+ aún no saben si podrán disfrutar de dicho encuentro clasificatorio, mientras que los de Vodafone, Orange e incluso Telecable ya lo tienen asegurado. Telefónica también ofrece algunas ligas extranjeras y la Liga Adelante, ésta en exclusiva.

La gestión de las señales
Por otra parte, está cundiendo el descontento entre los clientes de Movistar+ debido a que la plataforma, que cuenta con varios canales multiseñal denominados "Multideporte" para la emisión simultánea de diferentes eventos deportivos, no está habilitando la señal de "Multideporte" a los clientes que tienen ya contratado el paquete de Fútbol cuando esas señales emiten partidos de fútbol en directo, por lo que los clientes con el paquete de fútbol no pueden disfrutarlos y tienen que conformarse con verlos en diferido a través de canales como Canal+ Liga o Canal+ Fútbol. Actualmente las señales "Multideporte" están habilitadas en el paquete de deportes, por lo que son los clientes con este paquete quienes pueden ver tales partidos de fútbol en lugar de los que están interesados en el deporte rey.

El precio
Vodafone TV y Orange han ido publicando sus precios en los últimos días y han demostrado que se puede ofrecer todo el fútbol a un precio asequible. Vodafone TV ofrecerá la UEFA Champions League, la Europa League, varias ligas extranjeras, la Liga BBVA y la Copa del Rey por 16 euros al mes (que serán sólo 6 al mes si se contrata antes del 1 de octubre).

Por su parte, Orange ofrece por 15 €/mes el canal BeIN Sports (por solo 5 €/mes durante toda la temporada para contrataciones realizadas antes del 30 de septiembre), que se suman a los 9,95 euros al mes que cuesta el fútbol nacional de liga.

De momento, lo que se conoce de Movistar+ son los precios del paquete de fútbol, 25 euros, que contiene la Liga BBVA y también la segunda en exclusiva (a través de Canal+ Liga 2) y algunas ligas extranjeras (mediante Canal+ Fútbol), al que sólo se puede acceder tras contratar también, y de forma obligatoria, el paquete Familiar (20 euros al mes si no se tiene Fusión+ con Telefónica). A falta de conocer cómo se comercializarán las competiciones europeas en Movistar+, la oferta de fútbol de Telefónica duplica el precio mensual que ofertan sus competidores.

La paquetización
Y es que otro de los puntos calientes de la plataforma viene porque la plataforma obliga a contratar el paquete Familiar y cierta parte de la cartera de clientes no está interesada en pagar por ello (contiene varias decenas de canales de cine, series, documentales, música y deportes) dado que sólo buscan fútbol, lo que se traduce en que sólo quieren pagar por el fútbol, sin peajes ni contenidos que no les interesan.

Esta paquetización de la oferta también está enfadando a muchos clientes que ven cómo por mucho menos dinero pueden acceder ya a más contenidos (a falta de que se oficialice que podrán ver la Champions los clientes de Movistar+) a través de otras plataformas.

A corto plazo
Diversos agentes del sector esperan que Movistar+ y Mediapro alcancen un acuerdo para que los abonados no se queden sin Champions ni Europa League, lo que permitiría completar la oferta de fútbol de Movistar+. Desde el comienzo Telefónica se ha planteado cobrar aparte las competiciones europeas no incluyéndolas ni siquiera en los paquetes más altos, pero la estrategia de precios realizada por los competidores podría modificar los planes de Telefónica.
 
Han aparecido nuevos canales TEST, que podrian ser...

TEST TAQ3: Taquilla 3 HD y C+ Partidazo HD
Test FUT3HD: BeIN SPORTS
Test 2LIG: C+ Liga 2

Se comenta en mundoplus que esta semana empezara a emitir Bein Sports en M+, pero no hay nada oficial.
 
Y yo he leído no sé donde que la incorporación de BeinSports a M+ supondría a los usuarios que quiesieran ver la Champions, y por lo tanto ese canal, 5€ más al mes. No hay nada oficial, pero parece que Movistar va a la suya. Tienen el pack más completo y lo saben, pero quien sólo quiera futbol, no le saldrá nada a cuenta viendo el precio de la competencia.

Supongo que esta semana diran algo de forma oficial. Entre que en nada hay previa de Champions con el Valencia en danza y esos canales de los que habla jorgetorre2...
 
Para M+ poner Bein de pago es pegarse un tiro en el pie y tendrá consecuencias. Aunque solo sean 5 euros, añadir el fútbol con ellos ya se pondría en 30 euros al mes y para la gran mayoría que solo está interesada en Liga, Copa y Champions eso supone pagar al menos el doble que con otros operadores.

Los que no tienen acceso a fibra y andan con satélite están pillados por los huevos, pero en zonas cableadas y encima ahora que Movistar ha eliminado las permanencias, Vodafone/Ono se ha convertido en un rival a tener en cuenta. Sin ir más lejos, yo me plantearía el cambio a Vodafone si añadieran C+ Deportes para sustituir la desaparición de Sportmania.

Ah, y hablando de Vodafone, si es cierto que el precio de Orange para Bein es de 5 euros al mes en promoción pero sin promoción son 15 euros al mes, creo que ya nos podemos hacer una idea de lo que está haciendo Vodafone poniendo C+ Liga, C+ Partidazo y Bein por 6 euros al mes (y, ojo, solo 16 euros fuera de promoción por los tres). Básicamente, deben estar palmando dinero con las contrataciones de ese paquete, aunque evidentemente es una estrategia para captar clientes y compensarlo de forma indirecta debido al posible aumento de clientes de todos sus servicios a través de Vodafone One. O sea, una estrategia tremendamente agresiva que quizá le funcione bien.
 
http://www.economiadigital.es/es/no...us-con-los-derechos-de-la-champions-75105.php


Mediapro pide 43 millones a Telefónica para ceder durante tres años los partidos europeos; la reventa de derechos generará tres millones de plusvalía

El empresario catalán Jaume Roures, accionista de referencia de Mediapro, plantea una oferta de 43 millones a Telefónica para que su plataforma, Movistar Plus, retransmita los partidos de la liga de campeones (Champions League) y sus competiciones satélite (Europa League) durante tres años.

El pacto está prácticamente finalizado y se anunciará antes de que la pelota ruede en los estadios continentales, dentro de diez días. El Valencia CF será uno de los debutantes.

El paquete de partidos al que aspira Telefónica incluye tres encuentros por jornada. Sin ellos, estaría en desventaja ante Vodafone y Orange, que han alcanzado un acuerdo con Mediapro para ofrecer futbol a sus clientes de tarifas integradas.

Aunque es previsible que Telefónica pueda emitir cruces en los que participen equipos españoles, sobre todo al inicio de la temporada, a medida que avance la competición –dado su carácter eliminatorio— la programación de Movistar Plus se centrará en los participantes internacionales.
 
un resumencillo:

14392264049500.png
 
Pues yo tiro mucho de Yomvi en la cocina , sobretodo domingos que me paso algunas horas haciendo comidas y suelo poner el canal Liga...

Y hoy ya no lo tengo disponible a través de la aplicación en la Samsung
 
El paquete de partidos al que aspira Telefónica incluye tres encuentros por jornada. Sin ellos, estaría en desventaja ante Vodafone y Orange, que han alcanzado un acuerdo con Mediapro para ofrecer futbol a sus clientes de tarifas integradas.

Aunque es previsible que Telefónica pueda emitir cruces en los que participen equipos españoles, sobre todo al inicio de la temporada, a medida que avance la competición –dado su carácter eliminatorio— la programación de Movistar Plus se centrará en los participantes internacionales.

¿¿Sólo 3 partidos por jornada??
 
Parece ser que se está confirmando que los partidos de fútbol no se van a poder ver a través de Yomvi, con lo que lo de compartir cuentas me parece que se ha acabado.

En fín, no se si esto es bueno o malo para Movistar plus, está claro que para los usuarios es una putada pero igual Movistar con esta estrategia consigue más abonados.
 
Parece ser que se está confirmando que los partidos de fútbol no se van a poder ver a través de Yomvi, con lo que lo de compartir cuentas me parece que se ha acabado.

En fín, no se si esto es bueno o malo para Movistar plus, está claro que para los usuarios es una putada pero igual Movistar con esta estrategia consigue más abonados.
¿En serio? Josdeputa. Yo tiraba mucho de Yomvi para ver partidos del Barça cuando no estaba en casa...:mosqueo

Si esto se confirma sólo les quedará el C+ deportes y el C+ Golf que me interese (y a mi padre). De no ser por esto (y con esto, aún me lo pensaré muy mucho) igual les mandó a tomar por culo, pongo Fibra de ONO con los canales de futbol y me doy de alta en Netflix y aún me ahorro BASTANTES euros al mes...
 
Parece ser que se está confirmando que los partidos de fútbol no se van a poder ver a través de Yomvi, con lo que lo de compartir cuentas me parece que se ha acabado.

En fín, no se si esto es bueno o malo para Movistar plus, está claro que para los usuarios es una putada pero igual Movistar con esta estrategia consigue más abonados.
¿En serio? Josdeputa. Yo tiraba mucho de Yomvi para ver partidos del Barça cuando no estaba en casa...:mosqueo

Si esto se confirma sólo les quedará el C+ deportes y el C+ Golf que me interese (y a mi padre). De no ser por esto (y con esto, aún me lo pensaré muy mucho) igual les mandó a tomar por culo, pongo Fibra de ONO con los canales de futbol y me doy de alta en Netflix y aún me ahorro BASTANTES euros al mes...

Yo creo que ya es confirmado al 90%.
Los foros de la comunidad Movistar están que trinan....

Lo cierto es que es un putadón de los gordos....

Supongo que estará todo estudiado y habrán hecho cálculos para ver que no van a perder dinero con esta decisión....

No se, y eso de cambiarse de compañía yo lo veo algo "complicado" y lioso....
 
No lo tengo claro pero creo que es de las smart tv , no del yomvi entero. Es posible?
Yo veo partidos desde el iPad cuando estoy fuera de casa. Sería un putadon.
Pues me cago en su puta madre. Hasta ahora las películas costaban 1,78 para los clientes de canal plus premium. sin previo aviso han cambiado la tarifa a 3,36. Y si compras a través de smart TV el precio es superior, las películas cuestan 4,99 en hd. La misma película tiene dos precios diferentes. yo que he estado comprando películas pensando que costaban el precio anterior sin aviso he tenido que pagar un precio distinto. Me dicen que disculpe las molestias pero que no me reponen mi me hacen el precio anterior. Y eso que lo consulte después de la fusión confirmándome que el precio era el anterior. Es algo así como una estafa en pequeña dimensión
 
Yo creo que ya es confirmado al 90%.
Los foros de la comunidad Movistar están que trinan....

Lo cierto es que es un putadón de los gordos....

Supongo que estará todo estudiado y habrán hecho cálculos para ver que no van a perder dinero con esta decisión....

No se, y eso de cambiarse de compañía yo lo veo algo "complicado" y lioso....


Al 90%??

A mi me ha desaparecido el canal de la Smart de la cocina ... Y ayer estaba.

Yo creo que es 100%... Y me joden vivo.
 
A mi si sólo afecta a las smartTV no me afecta, ya que uso Yomvi a traves d ps3, ps4 e iOS, pero tremendo putadón para quien esté habituado a usar Yomvi en teles inteligentes.

Igual que lo de subir los precios de las pelis sin avisar que comenta Seoman.

¡Qué cabrones!
 
Bueno, las condiciones de alquiler de películas que tenía Seoman desaparecieron cuando nació Movistar+ el 8 de julio.

Antes a los Premium del Plus les dejaban las pelis de taquilla a mitad de precio, pero esa ventaja no está en ningún paquete actual ni entra dentro del traspaso de clientes de Canal Plus a Movistar+.

Ellos se limitaron a asignar el nuevo paquete equivalente al que tuvieras antes manteniendo la cuota mensual que estabas pagando y ya está.

Por ejemplo los Premium+ tenían también el alquiler del iPlus a mitad de precio, pero como eso si entra en la cuota mensual seguramente le han respetado el precio mensual que tenía con el iPlus al 50%. O si tenía contratado C+ Liga como canal adicional (no entraba en el paquete Premium+), ahora debería estar pagando lo mismo que antes pero descontando el precio de C+ Liga ya que ahora este canal está incluido "de serie" en su nuevo paquete equivalente (Premium Extra ó Premium Total), aunque eso no quita para que la campaña de comunicación de Movistar+ a los clientes haya dejado bastante que desear.
 
A mi si sólo afecta a las smartTV no me afecta, ya que uso Yomvi a traves d ps3, ps4 e iOS, pero tremendo putadón para quien esté habituado a usar Yomvi en teles inteligentes.

Igual que lo de subir los precios de las pelis sin avisar que comenta Seoman.

¡Qué cabrones!
Afecta a ps3, ps4 y xbox.
Lo siento
 
A mi si sólo afecta a las smartTV no me afecta, ya que uso Yomvi a traves d ps3, ps4 e iOS, pero tremendo putadón para quien esté habituado a usar Yomvi en teles inteligentes.

Igual que lo de subir los precios de las pelis sin avisar que comenta Seoman.

¡Qué cabrones!
Afecta a ps3, ps4 y xbox.
Lo siento
Pues tendré que empezar a cabrearme de verdad. A ver si confirman las condiciones de una puñetera vez y salimos de dudas, que vaya tela...
 
Alguno baraja opciones para los Oscars 2016 en 4K ? Con alfombra roja sin cortes y toda la pesca?
 
Se confirman los malos augurios sobre Yomvi y el fútbol. He recibido esta tarde una email de Movistar+ donde presumen de tener todo el fútbol (y eso que aún no tienen la Champions) y ya mencionan explícitamente las restricciones de Yomvi: http://www1.plus.es/img/newsletter/...rFutbolAgos15/puesta_valor_futbol_online.html

Además, recuerda que con YOMVI podrás verlo siempre donde quieras en estos dispositivos.*

d1.jpg
d2.jpg
d3.jpg
d4.jpg


*Esta temporada para garantizar la calidad del servicio podrás disfrutar del fútbol en estos dispositivos. Quedan excluidos Xbox, PlayStation y SmartTV.
 
Yomvi deja de ofrecer fútbol en las Smart TV y videoconsolas
http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710319

Yomvi, el servicio de contenidos bajo demanda multiplataforma de Movistar+, ha dejado de ofrecer la señal de los canales de fútbol de Movistar+ a través de Smart TV.

Los clientes no salen de su asombro al ver que una de las funcionalidades con las que contaban para poder seguir el fútbol que emite la plataforma ya no está disponible. Movistar+ ha retirado la señal de los canales de fútbol de su aplicación para Smart TV y videoconsolas. La plataforma lo justifica así en redes sociales: "Con esta medida pretendemos asegurar la calidad del visionado de nuestros clientes, ya que hemos comprobado que en muchos casos se ve afectada por un número descontrolado de accesos alegales, debido al abuso de préstamo de claves". Es por ello que se insta a los usuarios a ver el fútbol directamente a través del terminal digital conectado al televisor, o bien en el resto de dispositivos como tabletas, teléfonos y ordenadores.

La plataforma también informa ya de esta restricción a través de sus cauces oficiales, incluyendo su web oficial, donde aparece la indicación "Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet" a la hora de definir el producto Yomvi.

Supone por tanto un paso atrás en cuanto a posibilidades para disfrutar de la oferta de contenidos, que no ha pasado desapercibida para los clientes por el alto nivel de uso que realizaban de ella.
 
Si es por un tema de pirateo, supongo que soluciones deberían haber antes de cortar por lo sano.

Enviado desde mi Passport
 
Arriba Pie