TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Yo pago 77 euros, me encantaria tener los canales de cine de canal + pero el precio se elevaria a 9 euros más, asique de momento me quedo como estoy.
 
El pollo que hay montado con esto...

Como no me permitan contratar nada , por querer seguir con el Satélite y no pasarme a IPTV, Va a ser un putadon del 15
 
No creo que lleguen a ese punto, ¿no?
Ya no te digo la tele en sí, es que el par de cobre de toda la vida ni siquiera llega a todas partes, como para que te hablen de televisión por internet. Serían tontos, la de clientes que perderían.
 
Por lo que parece , los que tenemos fibra y satélite nos quieren "obligar" a mudarnos todo a la fibra... Y a mi no me interesa lo más mínimo.

Yo tengo el Premium Plus con el canal Liga como lo hemos conocido hasta ahora... Pero si van a cambiar el modelo del fútbol y hay que contratarlo de nuevo, tengo "miedo" que no me dejen ...
 
Hoy ya se empieza a ver la Fusión....

Yo que tengo IPTV para todos, me han pasado a Movistar Familiar + (o algo a´si) y veo lo que tenía antes más canal + descafeinado...

He ganado con Yomvi, que ahora están con todos los canales abiertos y ves el catálogo y asusta de lo bueno que es...

Mi intención es verlas desde el descodificador y la tele... a ver que contenidos dejan para el "paquete normal".
 
Decodificador-canal-plus-20141117184141.jpg


Qué tiempos aquellos. Snif snif :lloro
 
¿Se acabó lo de "estrenar" una película a las diez de la noche?
 
Pero ahí sigue. Cuando arrancas el iPlus raro es que no anuncien el "estreno" del siguiente viernes a las 22:00 en el Canal+ :)
Debe de ser de las pocas cosas que quedan de los inicios del canal.
 
Pero ahí sigue. Cuando arrancas el iPlus raro es que no anuncien el "estreno" del siguiente viernes a las 22:00 en el Canal+ :)
Debe de ser de las pocas cosas que quedan de los inicios del canal.
Dirás que quedaban, porque ahora el canal plus lo han troceado
 
Canal+1 desaparece como tal pero no sus contenidos. El Canal+ "a secas" que hay ahora no va a ser muy distinto a lo de antes, pero los contenidos de mayor valor han ido a los respectivos canales temáticos que, quieras que no, tiene bastante sentido: cine y series de estreno, los partidos de Liga y Copa y seguramente también se caigan los partidos de la NBA. Aún así, a tenor de la programación que tiene prevista para estos días el nuevo Canal+, emitirá películas no-de-estreno, algunas series que-tampoco-serán-de-estreno, documentales, reportajes, programas de producción propia, conciertos... incluso para esta tarde está previsto que echen la corrida de toros de la feria de San Fermín.

Si, es posible que le hayan quitado casi todo por lo que la mayoría de la gente lo veía, pero ahora nadie está pagando un extra por ver este canal como pasaba antes (ver C+1 en Ono ó Movistar costaba unos 18 euros al mes solo por ese canal) y quienes busquen las pelis ó series de estreno, o partidos de fútbol, los tendrán en mayor cantidad en otros canales temáticos.

Por ejemplo ahí está Canal+ Estrenos, el nuevo canal que recoge el testigo de los estrenos de cine de Canal+1, y que mantiene la costumbre de emitir una película reciente a las 22h todos los días. La de esta noche sin ir más lejos es Dracula Untold (Drácula, la leyenda jamás contada), que se estrenó en cines hace unos 9 meses. Yo diría que es una fusión de todo el cine que echaban en C+1 y C+2.


Sea como fuere, el revuelo e incluso histeria que ha provocado este cambio ha sido importante. No solo Movistar+ ha nacido con algunos detalles cogidos con alfileres sino que lo han puesto en marcha ANTES de notificárselo a los clientes (nada menos que 3,5 millones en total) y, claro, se ha desatado el caos en las redes sociales, foros y atención al cliente de Movistar y del Plus. Entre los cambios de dial, problemas con el VOD en Yomvi, problemas con las grabaciones en los iPlus, gente que no tiene claro lo que va a pagar, los que quieren saber qué pasa con el fútbol, qué pasa con sus condiciones anteriores... incluso hay gente que con el calentón se ha puesto a pedir la baja.

Creo que lo más recomendable en estos momentos es esperar un poco para valorar la situación y hacerse una idea de cómo queda el panorama antes de tomar decisiones importantes motivadas por un arrebato.

En mi caso tengo el paquete Total+ de satélite con C+Liga y, de momento, sigo pudiendo ver todo lo que veía antes además de las novedades y no hay indicios de que vaya a pagar más. De hecho existen unos nuevos paquetes Premium que, aún sin aparecer todavía en la web del Plus, cubren lo que tengo por menos dinero. En teoría el paquete Premium de satélite tiene los paquetes básico, cine, series y deportes por 50 euros al mes. Según gente que ha llamado a atención al cliente, este Premium probablemente también incluya el fútbol. Así que, 50 euros de Premium más 11 del iPlus es menos de lo que estoy pagando ahora por contenidos similares que, por cierto, la rumorología dice que Movistar estaría valorando dejar de cobrar el alquiler del iPlus dado que los de fibra no pagan por su deco HD.

Y dije paquetes Premium en plural porque existe un Premium Extra por 65 euros que incluye canales normalmente opcionales como Caza y Pesca, Mezzo, Classica y Playboy TV para llegar a Premium Total que por 85 euros también incluye Canal+ Toros.

Para los que tuvieran otros paquetes de satélite, todo apunta a que Movistar está asignando los paquetes actuales más parecidos a los que se tuviese respetando el precio antiguo. Curiosamente en las cartas que han enviado estarían comunicando precios más elevados en muchos casos, pero por teléfono el mensaje oficial parece ser que se van a respetar los precios antiguos para todos los de satélite. Veremos a quién da la razón la próxima factura.

También he leído que a quienes tuvieran Movistar Fusión y Canal Plus, les están permitiendo actualizar su paquete Fusión manteniendo el satélite si lo prefieren, aunque eso implica pagar el extra del iPlus y perderse algún canal que aún no está disponible en satélite (Eurosport, AMC y otros 3 ó 4 canales). Y que quienes tengan Fusión en zonas de mala cobertura ADSL (6Mbps o menos) pueden pedir la tele por satélite para ver HD con el iPlus y no comerse el ancho de banda de la conexión.

En fín, que todavía quedan cosas por aclarar.
 
Última edición:
Yo hasta ahora Premium+Total y C+Liga. 99€ al mes en total. iPlus P10 de propiedad.

Voy a hacer un simple cálculo de lo que debería pagar a partir de ahora. Eso sí, si nos fiamos de los precios de mundoplus, que varios aún no son 100% oficiales en el sentido que no salen aún en las páginas oficiales del plus o movistar. Hablo de los paquetes Premium o las opciones de fútbol liga y champions que aunque se da por hecho aún estan negociando.

Mi equivalente sería el Premium Extra (65€), más Módulo Fútbol (25€) más Champions (5€). Total 95€. Insisto, teniendo en cuenta los precios de las opciones que salen en la web de mundoplus. O sea, más barato que los 99€ que pago ahora. ¿Qué tarifa me cobrarán? ¿En caso de ser la antigua podría pedir el cambio por la nueva? Sin mierdas de obligaciones de cambiar a fibra ni nada. Yo de momento estoy cojonudo en satélite. Además, con el iPlus de propiedad, sin el satélite es casi como tirarlo a la basura.

Yo lo de que los paquetes Premium incluyan el fútbol como que no lo veo. Imagínate, por algo que ahora pago 99 pasaría a pagar 65. ¿Te lo puedes creer? :baby
 
Eso pasó a la historia hace muchos muchos años.
Todas las películas nuevas que se incorporaban a la plataforma propia de Digital+ se estrenaban antes en Canal+. Hasta hace una semana la película "buena" seguía poniéndose el viernes a las diez. El resto de la semana a las diez o cine o una serie como Juego de Tronos. Pero bueno, esto es pura nostalgia, el cambio que hacen no me parece mal sinceramente.

¿Tenéis algún enlace para ver los paquetes nuevos y los precios? Porque ni carta para avisar ni nada de nada.
 
A día de hoy no hay que dar nada por sentado en lo relativo al fútbol, ni en los precios ni en los derechos, pero desde luego no descartaría que si Telefónica se quedase con la Liga esta entrase en el Premium aparte de estar disponible por separado.

Que los paquetes premium no aparezcan por ninguna parte en la web de Movistar ni en la del Plus, pese a estar mencionados explícitamente en el comunicado oficial de este lunes y no dejando lugar a dudas de que también se podrá tener con fibra, ayuda a alimentar esa teoría. Puestos a especular, podrían estar esperando a tener atados los derechos del fútbol para promocionar los paquetes premium, ya que una oferta televisiva con una cantidad de contenidos abrumadora por 50 euros seguramente suene mucho mejor que pagar 25 solo por el fútbol.

Pero, vaya, que todavía está por ver.

PD: aquí puedes ver las modalidades actuales, aunque debes recordar que todavía hay algunos detalles por confirmar.
http://www.mundoplus.tv/muchomas/plataformas/precios.php?p=movistarplus
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Pues me pasa una cosa (güena :juas) y no lo entiendo.

A ver, yo tengo Movistar fusión, el de 65 € (TV, más internet, llamadas, móvil, etc...), con los canales que da el paquete, pero sin ningún extra más, y me han pasado a Movistar + añadiéndome Canal Plus. Hasta aquí bien.

Descargo el Yomvi nuevo de Movistar, en el móvil (funciona en la BB :diablillo), ordenador, Tablet, etc...y voila, resulta que puedo ver Canal + estrenos, Canal + extra, Canal + Acción, Canal + Comedia, Canal + DCine, DCñ, Canal + Liga, Canal + Liga Campeones, Canal + Deportes, Movistar F1, Canal + Golf, etc etc. Sólo en Yomvi, no en el deco.

¿Esto es así, es normal, es un añadido? ¿Me callo como una puta? :cuniao
 
Conversaciones con telefónica y canal+:

Llamo para preguntar y no estaban excesivamente enterados. Hasta me decían que con las dudas que les iban planteando ellos se iban preparando . Les planteo mi situación, que tengo fibra, telefono y television por 77 euiros con iva y canal plus premium total por 86 incluido canal liga con dos iplus. La suma de los dos hace 165 aproximadamente. Si me paso todo a telefónica me lo ofrecen con dos descodificadores por 127 mas 7 del segundo descodificador, ME DICEN QUE EL FUTBOL ENTRA EN ESE PRECIO PERO LO DUDO, pero se tienen que llevar los dos iplus quedándome sin la ostia de series que tengo grabadas en ambos aparatos. Tengo que decidir qué hacer. Obviamente son 30 euros menos al mes y haré el cambio. Eso sí cuando vengan a retirar el iplus me negaré temporalmente.

Los nuevos descodificadores irán por fibra y no hará falta satélite y tendrán 350 horas de grabación, más que los 500 gigas actuales.Y hasta 7 grabaciones simultáneas.
 
Quien quiera fútbol, lo prudente sería esperar.

Acaban de decir que la Liga se la ha quedado Movistar, pero la Champions no se sabe.

Yo no muevo ficha hasta mediados de Agosto.
 
Eso mismo me pasa a mi....

Yo tengo que esperar... Yo he llamado a un contacto que tengo dentro de atención al cliente del Plus..
A los que tienen paquete Premium con el futbol y varios iPlus ( 3 ) y alguna promoción....

Literalmente "Ni puta idea que se les va a cobrar y que les va a entrar".

Hasta que no se cierre el fútbol y hagan los paquetes Premium hay que esperar .
 
@Seoman Si no estás entre los que han perdido lo que tenian grabado en los iPlus por el cambio a Movistar+, aunque quites los iPlus con sus grabaciones es posible que una parte de esos contenidos los puedas ver a través de Yomvi. Ah, y las grabaciones del deco de fibra duran 6 meses, no como las del iPlus. De hecho no están físicamente en el deco sino en la "nube".

@krell4u Los derechos de la Champions y la Europa League se conocen desde hace meses: los tiene Mediapro y se emitirán en Bein Sports. Lo que no se sabe es cuándo aparecerá este canal en Movistar+ y qué precio tendrá.
 
Arriba Pie