TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

He leído casos en los que, tras el cambio de este miércoles, han perdido lo que tenían grabado y/o lo que tenían programado para grabar en el iPlus, y también problemas para programar grabaciones. Quizá haya sido algo aislado pero ha habido casos.

Ah, y otra cosa relevante sobre las grabaciones del deco de fibra: se puede rebobinar cualquier canal hasta 7 días por lo que, aunque no se haya grabado algo y no esté en VOD, se puede recuperar y ver cualquier contenido que se haya emitido en los 7 días anteriores. O si pillas algo empezado puedes ir hacia atrás y verlo desde el principio.
 
Lo de los problemas para grabar sí pero lo de desaparecer grabaciones del iPlus no lo había leído :inaudito
 
Se ha echo oficial los derechos para la liga de la próxima temporada, liga adelante y copa con Telefónica por 600 millones €.
 
Luego hay que ver cómo se lo revenden a otras plataformas. A esperar toca en todos lados
 
Orange/Jazztel y Vodafone/Ono han recurrido la decisión de la CNMC en los tribunales y piden poder acceder al 75% de los contenidos exclusivos de Movistar+, cuota que, recordemos, se estableció en un 50%, así que la fiesta aún no ha acabado.
 
telefonica tendrá todo lo exclusivo pero hay que rascarse bien el bolsillo para tener todo eso, yo en cuanto pueda me iré de movistar y me iré a Orange FTTH.
 
Evidentemente esa oferta es para clientes de Orange ya que será un canal procedente de Movistar (Canal+ Liga) y si no pusieran como condición tener algún servicio más de Orange lo mismo hasta palmaban dinero con esto.

Eso si, no obligan a tener contratado nada de televisión para poder acceder a esa oferta y te ponen un decodificador para la tele de forma gratuita. O sea, que tampoco exigen demasiado para poder ver el fútbol a ese precio.

Y ahora lo interesante va a ser ver cómo reaccionan Movistar y Vodafone, habiendo confirmado ya esta última que también dará la Liga y la Copa pero sin anunciar todavía precios u ofertas.
 
Aún no se ha confirmado ni el precio ni las plataformas donde se podrá ver Bein Sports aparte de Total Channel (que es la plataforma de contenidos online de Mediapro), ya que son los que tienen la Champions y la Europa League.
 
Atención al temible equipo de A3 media para la CHAMPIONS... mirad por ahí..
 
Atención al temible equipo de A3 media para la CHAMPIONS... mirad por ahí..
Sí, la verdad es que deja bastante que desear:

champions-antena3.jpg


Antonio Esteva
Narrador de los partidos.

Manu Sánchez
Abrirá las retransmisiones de los partidos desde cada estadio. Aparecerá en pantalla acompañado de los colaboradores e intervendrá en las retransmisiones.

Matías Prats
Con él arrancará cada jornada desde el plató del programa y dará paso a los integrantes del equipo.

Josep Pedrerol
Presentará el espacio que resumirá cada jornada con los goles y el análisis de todos los partidos.

Susana Guasch
A pie de campo, realizará las entrevistas previas y posteriores a cada encuentro.

Mariano Sancha
Se encargará de realizar las entrevistas en el palco de los estadios.


A ver si Pedrerol se marca alguna troleada.

Sobre el resto de Champions aún no se sabe nada, pero últimamente corría el rumor que BeinSports se vería en la plataforma de Movistar, pero MediaPro se ha apresurado hoy a desmentir la noticia limitándose que estan estudiando varias ofertas.
 
El Esteva no es malo narrando partidos (los hay mucho peores) y la Guasch es una mojabragas Casillista.
 
A ver, los que tienen Fusión ya tienen incluido el paquete básico de serie y no tienen que añadir más que el paquete de fútbol para poder verlo.

Para los que tienen contratado solo satélite si que se aplicaría esa condición de 20 euros por el paquete base y pagar aparte el fútbol, pero a todos los que les hayan migrado a un paquete premium deben saber que, aparte de que se les respeta el precio anterior, el fútbol parece que va incluido en todos los paquetes premium.

También hay que tener en cuenta que esos 25 euros son el precio sin ningún tipo de promoción, que de hecho es el mismo precio que tenía C+ Liga en satélite, pero eso no excluye la posibilidad de que haya promociones con las que poder conseguirlo más barato como ya pasó con C+ Liga.
 
Me refería a que mínimo mínimo, hay que añadir 20€ del paquete básico. Que aunque solo quiera el fútbol, tendrá que pagar mínimo 20€ más. El que tiene fusión tiene el paquete básico sí, pero es que ya está pagando, entre otras cosas, 65€ por él.

Yo tenía el Premium+Total y C+Liga. Sin ninguna promoción. Me corresponde ahora el Premium Extra. No sé qué me cobrarán pero me interesa más que me cobren el precio nuevo (99€ vs 85€). Claro que de momento sin Champions. Y una cosa que me está empezando a mosquear bastante es el tema del iPlus. Yo tengo uno en propiedad y he llegado a leer que los van a querer cobrar :inaudito También he leído a otra gente que les han dicho que no, que los que tengan iPlus en propiedad no pagarán. Pero vamos, todo está siendo bastante caótico en el tema informativo.
 
Ya puedes ver lo que te van a cobrar desde la web del Plus, donde se consultan las facturas.

Yo tenía el Total+ (justo por debajo del Premium+) con iPlus y una oferta de C+ Liga por la que me salía gratis en junio y julio y a 10 euros en agosto. Pues bien, me han pasado a Premium Extra y en la factura preliminar de agosto me aparecen 68 euros, que es el precio del Total+ que tenía con el alquiler del iPlus y sin los 10 euros de C+ Liga. Es decir, todo apunta a que al mantenerme el precio no me están cobrando el fútbol por separado puesto que va "de serie" en mi nuevo paquete.

Si tú estabas pagando el fútbol a tocateja (25€ al mes, ¿no?) es posible que ahora solo te cobren el importe del paquete Premium+ Total que tenías. Y en el peor de los casos siempre puedes llamar para pedir el cambio de tarifa. El Premium normal son 70 euros para satélite (20+50) mientras que el Premium Extra solo aporta Caza y Pesca, un par de canales de música clásica y Playboy por 15 euros más.
 
Pues yo de primeras , con el Premium Extra mas 3 iPlus , uno de ellos en propiedad , me han cobrado 69,64€..

Me ha bajado la factura respecto al mes pasado en 15€..

El problema es que no se porqué...
 
Arriba Pie