TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Ehhh, que coño! Pero eso es un puto chollo de la ostia troncos!!. Yo tengo la fibra de 120, TV Extra y llamadas ilimitadas, o sea, que puedo contratar desde el 17 al 30 por 6 pavetes al mes durante toooooda la temporada futbolística, es eso correcto? Joer y no hay truco, tíos?
Con Netflix 4K y esto voy a disfrutar de la ostia este año
 
Otras!

Y el Plus via satélite, tal y como ha sido hasta la fecha va a seguir funcionando???
 
Sigo pensando que entre tres colegas se pilla la oferta de tres iplus y el paquete de fútbol y a repartir entre tres.
 
Por ahora si, pero ha quedado descafeinado, han quitado los estrenos y el partido del domingo, ahora los estrenos los dan en canal plus estrenos.
Yo lo veo mediante un decodificador especial.

Los han movido de canal o directamente no se verán???

En casa no llega fibra ni nada mas, así que si desmontan el satélite, ya me puedo joder vivo.
 
Si te refieres al futbol, han sustituido el de los domingos por otro canal llamado canal plus partidazo, pero creo que aun no emite señal...
 
Bueno,
No es que lo vea todas las semanas, pero de higos a peras...
Por lo que veo puedo estar tranquilo que podré seguir viendo los partidos destacados tipo champions, BCN-MAD y finales, etc.
 
De momento de Champions nada Run-Run. El plus perdió los derechos esta temporada y se los llevó MediaPro para emitirlos a través de su canal BeinSports.

Roures & Cía, actualmente ya ha vendido los derechos de la Champions a Orange TV y a Vodafone TV. Se supone que los venderán a Movistar + también, pero de momento no hay nada confirmado.
 
Por ahora si, pero ha quedado descafeinado, han quitado los estrenos y el partido del domingo, ahora los estrenos los dan en canal plus estrenos.
Yo lo veo mediante un decodificador especial.

Los han movido de canal o directamente no se verán???

En casa no llega fibra ni nada mas, así que si desmontan el satélite, ya me puedo joder vivo.


Si por decodificador especial , entiendo lo que yo tengo en la buhardilla...también especial , no pasa nada..se le cargan los nuevos canales y listo...aunque cada vez va peor.

Sigo pensando que entre tres colegas se pilla la oferta de tres iplus y el paquete de fútbol y a repartir entre tres.

¿cómo es eso?


Si quereis ..privado...pero no hay mucho que contar...aunque creo que ahora han limitado a 2 ...y en un principio eran 4 :L:L
 
Por ahora si, pero ha quedado descafeinado, han quitado los estrenos y el partido del domingo, ahora los estrenos los dan en canal plus estrenos.
Yo lo veo mediante un decodificador especial.

Los han movido de canal o directamente no se verán???

En casa no llega fibra ni nada mas, así que si desmontan el satélite, ya me puedo joder vivo.


Si por decodificador especial , entiendo lo que yo tengo en la buhardilla...también especial , no pasa nada..se le cargan los nuevos canales y listo...aunque cada vez va peor.

Sigo pensando que entre tres colegas se pilla la oferta de tres iplus y el paquete de fútbol y a repartir entre tres.

¿cómo es eso?


Si quereis ..privado...pero no hay mucho que contar...aunque creo que ahora han limitado a 2 ...y en un principio eran 4 :L:L


Gracias, supongo que se a lo que te refieres, era curiosidad, pues yo lo tengo pero por IPTV.

A ver como termina el Movistar + en el satélite pues a Telefónica no le interesa lo más mínimo....

Luego está el tema de la piratería, que según rumores el fútbol no se podrá ver en las Smart TV por aquello de compartir la cuenta.
 
La piratería se la cargan fácilmente como hacen con Yomvi. El último dispositivo en conectarse es el que se queda la señal, el resto se desconectan.
 
La piratería se la cargan fácilmente como hacen con Yomvi. El último dispositivo en conectarse es el que se queda la señal, el resto se desconectan.

Ya, pero es que si te conectas desde una Smart TV da igual que seas el primero, el último o el del medio, el fútbol no lo vas a poder ver....

-Ojo, que todo esto son rumores, pero claro, cuando el río suena...-
 
A ver, el satélite va a seguir porque todavía hay al menos un millón y medio de clientes con satélite (me refiero a los que pagan por ver la tele) y demasiados sitios sin cobertura de fibra. Incluso se puede tener Movistar Fusión con satélite en lugar de IPTV.

Lo que antes era Canal+1 ha cambiado pero no ha desaparecido nada, simplemente se ha reorganizado: los estrenos de cine están en un canal específico (Canal+ Estrenos) y el partido del Plus en otro (Canal+ Partidazo).

Y la Champions va a estar en Movistar+ si ó si porque tarde o temprano llegarán a un acuerdo para incorporar a Bein Sports.
 
Navegando por la web de Yomvi me encuentro un * con esto:

-Los canales del paquete Fútbol sólo pueden verse en PC, Mac, Smartphone y Tablet.-

O sea que parece que se confirma lo que dije... que nada de Smartv ni PS3, PS4 para ver el fútbol....

Espero que tecnicamente no puedan capar [....] + hdmi.
 
¡Ostias! Como me jodan el yomvi de la play ya les pueden dar mucho por culo...
 
Ayer me dijeron mis padres que han fusionado su fusión de teléfono e Internet y su digital + de satélite en una única factura y finalmente han contratado el paquete total incluyendo también f1 y motos. Yo ocasionalmente veo yomvi a través de tv lg con sus datos y ayer me dio por probar el canal F1 y no me deja verlo así que es posible que estos dos canales también están capados a través de smartv.
 
Yo hasta ahora he visto siempre que he querido el futbol a través del Yomvi y la última carrera de MotoGP también! :(
 
Yo soy poco futbolero pero sí algún partido también he visto mediante yomvi en la smarttv. Comprueba tú mismo si sigues teniendo acceso al canal de motos.
 
Sobre esto que comentáis de Yomvi, que es posible que capen dispositivos, acabo de probar en la Xbox 360 y se ven sin problemas C+ Liga, F1 y MotoGP, que está ahora con emisión en directo. Veremos en qué queda todo esto.
 
Está empezando un poco a cundir el pánico en los foros de mundoplus y movistar. Las negociaciones con beIN parece que se están enfangando. La peña se teme lo peor.

:vamosamorir

No me entra en la cabeza que al final no haya acuerdo. La pela es la pela. Pero es normal que las negociaciones con movistar sean las más complicadas. Con Orange, Vodafone y todas estas, es bastante más fácil llegar a acuerdos.
 
Arriba Pie