A ver si me podéis ayudar:
yo tengo contratada fibra de 20 MB de ONO con fijo ( que al fusionarse con Vodafone supongo que sería con estos últimos con los que tendría que contratar la TV ) y pago una media de 39 € al mes
Vodafone tiene TiVo, sino recuerdo mal. No sé cómo será su dispositivo, si al estilo de un iPlus con disco duro o requiere de una Smart Tv para acceder a contenidos , disco duro virtual, visionado de programas antiguos, etc.
Por otra parte, lo que siempre me ha echado para atrás a la hora de contratar el fútbol ha sido lo siguiente:
-mi casa tiene la Televisión y toma de antena detrás de un mueble bastante grande. Los ordenadores ( 2 ) los tenemos en dos dormitorios, y alejados del comedor donde está la Televisión.
Solución que me daba el técnico de Ono cuando hizo la instalación: conectar el router de ONO a la salida del comedor , cerca de la TV y por Wi-Fi los dos ordenadores....
... peeeero no me convencía. Ya me sabía que por la ubicación espacial el Wi-Fi perdería toda la gracia de la velocidad de fibra óptica y para esos cojones me quedaba con el ADSL. De hecho, a día de hoy me conecto en el comedor con el Ipad vía wi-fi y la conexión no es ni de lejos fluida. Para que os hagáis una idea, nunca completa las 3 rayitas del icono de conexión superior.
Según el técnico, otra opción era pasar toooooodooooo el cable de antena desde el dormitorio al comedor. Chapuza total.
Y me imagino que es fundamental tener conectado directamente el cable de antena del router a la TV para ver algo.
Así que mis dudas son las siguientes:
1) se puede contratar con el paquete de Movistar Satélite unicamente la television???
2) tengo una televisión en uno de los dormitorios. Por ahí si se podría conectar el router a la TV , pero al hacer eso no se podría ver en la otra televisión , verdad? Siempre requieres de una conexión física por cable.
3) según el link puesto arriba de xataka.com
La oferta de todos los operadores incluyen la posibilidad de acceder a los canales a través de un descodificador conectado a una televisión, pero también desde smartphones, tablets e incluso smart TVs y consolas mediante distintas aplicaciones
Qué tal funciona el de Vodafone y cómo lo hacen? es similar al Yomvi?
Gracias