TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Vamos a ver, para usar Yomvi, sea el dispositivo que sea, accedes con tu usuario y contraseña. En el momento que quieres ver algo, a los que se conectaron antes se les desconecta. Eso se hace en los servidores de Yomvi y más fácil imposible. No tiene sentido que con unos clientes en un sitio te dejen usarlo y con otros no. O son unos incompetentes o tienen un agujero de seguridad impresionante. De paso, la temporada pasada vi (y pagué) por Yomvi un Madrid-Barça desde el Mac y os juro que se veía mejor RojaDirecta, que ya es triste. Todo porque se les queda corto y tienen que ir bajando la calidad del streaming a los últimos que se van conectando. De ahí lo que comentan de mantener la calidad. Ampliar la plataforma no, no vaya a ser.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues sí, es lo que hacía yo con el macbook air antes de que apareciera la app de YOMVI para las consolas de Sony...y me he mal acostumbrado ya que es mucho más cómodo desde la play y sin andar con portátiles y cables de por medio.

Sigo sin entiender este veto a determinados contenidos en determinadas plataformas. Sino das abasto, dedicas más recursos para que todo funciona bien, ¿no?
Lo de las conexiones alegales tampoco lo entiendo. Siempre que he querido usar el Yomvi y alguien de casa lo estaba usando, me ha saltado un mensaje que mi usuario ya estaba conectado desde otro dispositivo y que no podía usarlo en ese momento.
 
Vamos a ver, para usar Yomvi, sea el dispositivo que sea, accedes con tu usuario y contraseña. En el momento que quieres ver algo, a los que se conectaron antes se les desconecta. Eso se hace en los servidores de Yomvi y más fácil imposible. No tiene sentido que con unos clientes en un sitio te dejen usarlo y con otros no. O son unos incompetentes o tienen un agujero de seguridad impresionante. De paso, la temporada pasada vi (y pagué) por Yomvi un Madrid-Barça desde el Mac y os juro que se veía mejor RojaDirecta, que ya es triste. Todo porque se les queda corto y tienen que ir bajando la calidad del streaming a los últimos que se van conectando. De ahí lo que comentan de mantener la calidad. Ampliar la plataforma no, no vaya a ser.

Esto se hace para evitar que el fútbol lo compre uno y lo vean dos...

Es decir, 25 euros me parece una pasada de caro... resulta que me pongo de acuerdo con mi hermano/cuñado/vecino/novio/etc... y
me abono al fútbol. Yo lo veo tan ricamente desde mi tele con mi descodificador... y mi hermano/cuñado/vecino/novio/etc... lo ve en su televisión a través de la aplicación de Smartv, Playstation o XBox, que por cierto, se ve estupendamente.
Luego ya con mi hermano/cuñado/vecino/novio/etc... veré si me paga algo por las molestias o directamente yo soy generoso y no pasa nada.
Concusión: El fútbol lo ha pagado 1 persona pero lo han visto 2 personas.
Que yo no se si luego conectando los dispositivos autorizados por hdmi a la tele funcionaría... que igual sí o no... pero se trata de no dar "tantas facilidades" para a el fútbol.
Y eso es lo que quiere evitar Movistar Tim...
 
Pero entonces no emitas televisión en directo y deja la funcionalidad de Yomvi tal cual está a través del iPlus, como un catálogo. Lo que hace Movistar es que uno paga el partido y otro no lo ve en su SmartTV, pero sí en el ordenador. Pero... si hay más gente viendo partidos en el ordenador (rojadirecta y demás) que en la tele. Ya ves tú qué problema van a tener...
 
Yo lo que quiero saber es si han capado la posibilidad de ver el fútbol a través de portatil + hdmi....
Si alguien lo pudiera probar...
 
Si nadie lo ha probado antes, lo pruebo cuando vaya a casa a comer.

Ayer investigando por Yomvi vi que en la app de la play ya no había ni rastro de los canales de futbol y en cambio, estos sí estaban en el del iPhone.
Lo de capar el HDMI ya lo hicieron con el iPad, ¿no? Hace tiempo quería comprarle un cable para que mi hermana pudiese ver algunas series en la TV a través del iPad y mirando comentarios en amazon y por la red, terminé por lo comprarlo y es que leí que funcionaba todo perfecto menos el Yomvi, que no pasaba la imagen de iPad a la TV. :doh
 
Pero eso podían hacerlo porque era un app. En el caso de un PC yo lo veo a través del navegador puro y duro....
 
Cierto, Tiberuz. Supongo que capar una App es "sencillo". Que capen el navegador es muy poco probable.

Antes para OSX había una app, pero dejó de estar operativa para el último sistema operativo y te obligan a ir por el navcegador. Aunque yo logré hacer una app a través del Automator. La tengo en el Dock y con doble click entro directamente al Yomvi sin tener que abrir el navegador. :gano
 
Bueno. Y a los que no les va el fútbol, que hay? Porque la cantidad de bailoteo de cifras es por el dichoso fútbol.
 
Por lo pronto a los que teníamos movistar nos han jodido el streaming propio y nos han metido yomvi, que para empezar no permite grabar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El Yomvi no permite grabar, pero está todo ahí metido para que lo puedas ver cuando quieras. No es necesario grabar. Quiere algo, lo buscas y lo ves. ¿no? Almenos por el uso que yo le doy, no le veo sentido a grabar nada.

No he podido probar lo del futbol a través del HDMI porqué me olvidé el adaptador de HDMI a thunderbolt en casa de mi novia. :cuniao
Otro de los inconvenientes a los que nos tendremos que acostumbrar: No salgas nunca de casa sin el cable hdmi, el adaptador, el portátil y el cargador de bateria. ¡Mochilaman is back!
 
Y además los Movistar de fibra tienen la opción de rebobinar cualquier canal hasta 7 días atrás, lo cual da mucho margen para no perderse nada.
 
En yomvi esta como vos cualquier cosa emitida en todos los canales? Esa es la funcionalidad de grabar.
Ojo, la funcionalidad se mantiene desde el dedo, pero estaba en la aplicación de streaming y no está en yomvi. Más de una vez he puesto a grabar con el móvil algo que mis hijas olvidaron programar.

Como dice dr_x lo intentan solventar con tener la última semana "grabada", pero para tener ese servicio has de pagar un plus.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En Yomvi hay bastante VOS, pero no todo tiene subtítulos disponibles junto con la VO. Y sobre lo de rebobinar, creo que va incluido en los paquetes premium y para los demás es una opción de pago.

Con la grabación, es cierto que la app de Movistar permitía grabar o programar la grabación y que es una opción que no está en Yomvi ni ha estado nunca. En el caso de Canal+ las grabaciones se podían ordenar al decodificador (iPlus) a través de la web del Plus: http://www.plus.es/guia
Lo que no sé es si este sistema ahora también es compatible con los Movistar de fibra.



Y, hablando de todo un poco, Movistar+ ha puesto en promoción el paquete de deportes por 12,5€/mes: http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=tv_digital&id=1021710320
 
Última edición:
Dr X. según dicen es una cagada de alguien.
Siguen siendo 20 euros al menos en IPTV, en satélite igual sí.
Ten en cuenta que la gente de mundoplus, adslXXX y demás canales de noticias lo que hacen es leer los foros y luego lo sueltan y lo cuentan como "exclusiva".
 
Festival del Humor!!!!

Cby2FOg.jpg
 
Última edición:
PRIMICIA: BeIN Sports MAX dispondrá de 7 multipantallas en operadores
http://neeo.es/index.php?option=com...as-en-operadores&catid=85:general&Itemid=1223

Dichas multipantallas permitirán seguir al completo la Champions League y parte de la Europa League, para todas las plataformas que cuenten con el canal BeIN Sports en su dial. Sin embargo los partidos adicionales de ligas internacionales quedarán sólo en Bein Connect.

Una de las informaciones más solicitadas por los abonados y futuros abonados a los canales deportivos acaba de ser despejada: BeiN Sports contará con 7 multipantallas a disposición de todos los operadores que hayan contratado el canal. Sus nombres, al igual que en Francia serán 'BeIN Sports MAX' y estarán numerados del uno al siete.

La Champions League se podrá ver al completo en dichos operadores, habilitándose estos canales para cubrir la totalidad de la jornada. En lo que se refiere a la Europa League, se podrán ver varios partidos de la fase de grupos, en una cantidad aún por determinar, pero que nunca será superior a 7 partidos por franja horaria (19h00 y21h05)..Cuando lleguen las eliminatorias de esta competición sí que será ofrecida la jornada al completo.

Sin embargo, no todo son buenas noticias. Los partidos adicionales de las ligas internacionales sólo se podrán ver a través de BeIN connect, que puede disfrutarse directamente o a través de Total Channel, teniendo un coste de 9,90 € al mes.

Las operadoras, en este caso, sólo podrán acceder a los partidos que se emitan en el canal principal, entre los cuales se incuirán la totalidad de la jornada de la Premier League, a los que BeIN tiene acceso, y casi todos los partidos del Oporto en la liga Portuguesa. No se quedará ahí la cosa, tanto en operadoras como en BeIN connect, los abonados podrán vivir lo mejor de la liga Calcio durante la próxima temporada con los partidos más importantes y lo más destacado del resto de la jornada de la Liga Portuguesa y la Liga Belga.


Negociaciones con Movistar+

La entrada en Movistar+ de BeIN Sports y BeIN Sports MAX aun no está confirmada y estamos lejos de poder dar una fecha de incorporación. Las negociaciones entre Mediapro y Telefónica están siendo más complicadas de lo esperado y la cuerda se ha tensado hasta tal punto que los abonados de Movistar+ podrían perderse el inicio de la Champions League este agosto. Eso sí, las condiciones de la entrada de BeIN Sports podrían ser diferentes a de las del resto de operadoras, según las necesidades de acceso a contenidos de Movistar+.
 
Yo entiendo que el nuevo canal + que ven hasta los abonados de paquetes básicos está despojado de todo contenido premium incluyendo el partido semanal...
 
Según el Confidencial:

Esta oferta incluirá Canal+ Liga, Canal+ Liga 2, Canal+ Fútbol y Canal+ Partidazo. Este último emitirá el, hasta ahora, ‘Partidazo del plus’, el partido de la Liga BBVA que emitía Canal+ el domingo a las 21.00h.

La oferta de Vodafone para ADSL es Canal+ Liga: todos los partidos menos el partidazo y el que se emita por TVE.
 
A ver si me podéis ayudar:

yo tengo contratada fibra de 20 MB de ONO con fijo ( que al fusionarse con Vodafone supongo que sería con estos últimos con los que tendría que contratar la TV ) y pago una media de 39 € al mes

Vodafone tiene TiVo, sino recuerdo mal. No sé cómo será su dispositivo, si al estilo de un iPlus con disco duro o requiere de una Smart Tv para acceder a contenidos , disco duro virtual, visionado de programas antiguos, etc.

Por otra parte, lo que siempre me ha echado para atrás a la hora de contratar el fútbol ha sido lo siguiente:

-mi casa tiene la Televisión y toma de antena detrás de un mueble bastante grande. Los ordenadores ( 2 ) los tenemos en dos dormitorios, y alejados del comedor donde está la Televisión.

Solución que me daba el técnico de Ono cuando hizo la instalación: conectar el router de ONO a la salida del comedor , cerca de la TV y por Wi-Fi los dos ordenadores....

... peeeero no me convencía. Ya me sabía que por la ubicación espacial el Wi-Fi perdería toda la gracia de la velocidad de fibra óptica y para esos cojones me quedaba con el ADSL. De hecho, a día de hoy me conecto en el comedor con el Ipad vía wi-fi y la conexión no es ni de lejos fluida. Para que os hagáis una idea, nunca completa las 3 rayitas del icono de conexión superior.

Según el técnico, otra opción era pasar toooooodooooo el cable de antena desde el dormitorio al comedor. Chapuza total.

Y me imagino que es fundamental tener conectado directamente el cable de antena del router a la TV para ver algo.

Así que mis dudas son las siguientes:

1) se puede contratar con el paquete de Movistar Satélite unicamente la television???

2) tengo una televisión en uno de los dormitorios. Por ahí si se podría conectar el router a la TV , pero al hacer eso no se podría ver en la otra televisión , verdad? Siempre requieres de una conexión física por cable.

3) según el link puesto arriba de xataka.com

La oferta de todos los operadores incluyen la posibilidad de acceder a los canales a través de un descodificador conectado a una televisión, pero también desde smartphones, tablets e incluso smart TVs y consolas mediante distintas aplicaciones


Qué tal funciona el de Vodafone y cómo lo hacen? es similar al Yomvi?



Gracias
 
Creo que te puedo aclarar algunas cosas.

- TiVo es similar al iPlus, o sea, un decodificador con disco duro interno para grabaciones y con gestión directa de los contenidos bajo demanda (VOD).

-TiVo creo que no requiere ir conectado al router sino que debe tener un cable coaxial propio desde el cajetin de entrada del cableado a la vivienda.

- No hace falta recibir una señal wifi potente para que Internet te vaya rápido y de hecho te puede ir como un tiro estando a varios metros del router. La cuestión es si la capacidad wifi del router es buena o si el router está configurado para sacar el máximo rendimiento.

1) Si, Movistar+ se puede seguir contratando por si sólo con parabólica.

2) Cualquier decodificador de cualquier proveedor de televisión de pago requiere que llegue un cable con la señal a cada terminal. Solo en caso de que el decodificador pueda operar a través de ethernet podrías evitar un cable directo usando wifi mediante un adaptador, pero creo que no es el caso de TiVo y mucho menos del iPlus.

3) Debería ser similar pero no lo he llegado a probar, así que ni idea.
 
Arriba Pie