TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Es una app desarrollada para las Sony, así que cualquier inconveniente con otros dispositivos Android TV entraría dentro de lo normal, no en vano Philips también monta Android TV y no se ha anunciado la disponibilidad en televisores de esta marca pese a que nada impide instalar el apk. Es decir, por mucho que Android TV sea una plataforma común para muchos dispositivos, sin un amplio testeo es difícil que funcione sin problemas en cualquiera de ellos, pero si funciona bien pues mejor que mejor.

Por cierto, sorpresa: La aplicación para acceder a Movistar+ desde consolas PlayStation desaparece el 1 de diciembre

Se desconocen los motivos, pero deben haber tenido algún problema para mantener la app en la PSN ya que la de Xbox 360 parece que se mantiene.
 
Me salió el aviso el otro día en la misma app de la PS4. La verdad que me jode ya que me venía bien para la sala del proyector. Me tocará otra vez ir moviendo el deco.
 
Supongo que más que el firmware del deco es el propio deco que no da para más. Es el aparato más frustrante del mundo.
Te diría que no al cambio de refresco pero la verdad es que ni lo he mirado. Desconozco como está grabada The Walking Dead.

Por cierto, aquí tienes un addon (en realidad, es el PVR de IPTV makeado) para usar Movistar+ en Kodi que, si va tan bien como pintan las imágenes, me da que va a hacer que le pegues una patada al deco.

Canales%20Todos.png
 
Gracias @Visper llevo mucho tiempo usando ese addon tanto en algunas raspberry pi como en Nvidia Shields.
Es muchísimo más rápido que el deco oficial aunque falla algunas veces. Yo no lo uso (tendría que cambiar el switch para hacerlo) pero lo usan todos mis familiares. Para ellos quería probar la app de Android TV (para cuando fallase el addon).
 
Pues yo, con la Mecool M8S Pro+ que me pillé hace un par de meses por 26€, no quiero una raspberry (sin soporte para H265 por hardware entre otras cosas) ni regalada. Android TV con Widevine L1 y, sobre todo, LibreELEC en un cacharro por ese precio es una gozada.
 
el tema de kodi y movistar depende que tengas la instalación real de abonado en casa o estés usando los datos de acceso de un familar.

En el segundo caso (que es como yo accedo al paquete básico de mis suegros) es necesaria la app completa para Android TV por ejemplo para el xiaomi mi box o la nvidia shield. En el primer caso cualquier sistema con kodi te serviría para ver los canales que ya tienes contratados en tu casa. Digamos que como segundo deco.
 
A ver, algunos apuntes sobre esto último:
  • La app de M+ para Android TV de momento sólo tiene garantizada la compatibilidad con TVs Sony, lo cual implica 2 cosas a la hora de utilizarla con otros dispositivos Android TV:
    • Aunque actualmente la app funcione bien en muchos dispositivos Android TV, no es seguro que siga ocurriendo en el futuro ya que no sabemos nada sobre los planes de M+ para esta app salvo con teles Sony
    • Dada la falta de compatibilidad oficial de la app con todos los dispositivos que no sean teles Sony, en esos casos la app sólo se puede instalar y actualizar manualmente descargando el apk
    • Por tanto, comprar un dispositivo Android TV específicamente para ver M+ es un "at your own risk" en toda regla.
  • Los dispositivos con app oficial que se pueden conectar a cualquier TV actualmente son las Xbox 360 y algún reproductor de Blu-ray como el Samsung BD-H6500.
  • La Mi Box de Xiaomi debería poder adquirirse en breve desde su propia web y los principales distribuidores oficiales en España ya que está dentro del catálogo con el que ha desembarcado aquí el fabricante: Precio y características de Mibox
 
A ver si me aclaro, ¿ese Xiaomi es un decodificador y por tanto me sirve para usarlo como tal en otra Tv dentro de la misma instalación ?
He estado buceando un poco el tema de Add´s On de kodi y no me aclaro si es para piratear o para ver los canales que tengo contratados.
 
El Xiaomi Mi Box es un dispositivo con Android TV que se conecta a la tele para reproducir contenidos principalmente en streaming tipo Nvidia Shield ó Apple TV. Su validez para M+ está supeditada a descargar la aplicación (apk) de M+ disponible para televisores Sony que también utilizan Android TV ya que la app no está disponible oficialmente para todos los dispositivos con Android TV. Y lo que puedes ver ahí no es exactamente lo mismo que en el deco ya que se trata de lo que antes conocíamos como Yomvi.

Lo de Kodi sólo te interesa si tienes M+ con Movistar Fusión y ya usas Kodi. O si no te importa cacharrear un poco (o bastante). Es una especie de alternativa al deco que puede funcionar siempre que estés usando una conexión a Internet de Movistar y tengas contratado M+.

Mi consejo es que si quieres ver M+ (Yomvi) en otra tele, estás dispuesto a comprar algún aparato para ello y no te quieres complicar la vida, aprovecha el Black Friday para buscar algún chollo por el Samsung BD-H6500 ya que además de M+ tiene muchas otras apps y reproduce todo tipo de contenidos en disco, USB y red.
 
Y si tiene ganas de cacharrear el mibox por supuesto también admite kodi y le puede poner el add on para los que tienen deco.

Pero efectivamente, en ese caso, es para los que tienen ganas de cacharreo.
 
vaya , igual me interesaría a mi... pero no tengo M+ sino Vodafone Ono. Me imagino que tambien tendrán app oficial , ya que si la tienen para dispositivos Android o iOS deberían tenerlo tambien para ese cacharro.
 
Mi caso es el primero. Tengo el deco en el salón pero tengo otra segunda TV grandota en una habitación y quería poder acceder desde ella.
Si solamente necesitas eso, en eBay tienes decodificadores de Movistar+ de segunda mano por 40-50 euros. Eso sí, asegúrate de que te llega Ethernet a la habitación.
 
Supongo que más que el firmware del deco es el propio deco que no da para más. Es el aparato más frustrante del mundo.
Te diría que no al cambio de refresco pero la verdad es que ni lo he mirado. Desconozco como está grabada The Walking Dead.

Por cierto, aquí tienes un addon (en realidad, es el PVR de IPTV makeado) para usar Movistar+ en Kodi que, si va tan bien como pintan las imágenes, me da que va a hacer que le pegues una patada al deco.

Canales%20Todos.png
Actualmente tengo la mibox y en ella tengo instalada la apk de Movistar plus para android, pero funciona regular. Hay que usar ratón, y no se puede parar la reproducción, ni avanzar o retroceder porque se cierra y hay que empezar de nuevo el programa.
Tengo fusion de Movistar, pero como sólo llegan de 10 a 15 megas de ancho de banda, cuando me pusieron el deco, la línea para todo lo que no fueran los programas de Movistar iba fatal, ya que Movistar reserva para su tele una parte del ancho de banda.
La solución que me dio Movistar fué instalarme una parabólica, pasar por ella sus emisiones, y "limpiar" la línea adsl para recuperar todo el ancho de banda (los míseros 15 megas).

Visper: ¿este addon que recomiendas me valdría para ver los programas de Movistar en mi situación actual, o sólo vale para quien reciba la tele de Movistar a través del adsl?.

Espero haberme explicado...


Saludos
 
La respuesta te la da Dr_X más arriba:

Lo de Kodi sólo te interesa si tienes M+ con Movistar Fusión y ya usas Kodi. O si no te importa cacharrear un poco (o bastante). Es una especie de alternativa al deco que puede funcionar siempre que estés usando una conexión a Internet de Movistar y tengas contratado M+.

Vamos, que no :notok

edito:

Actualmente tengo la mibox y en ella tengo instalada la apk de Movistar plus para android, pero funciona regular. Hay que usar ratón, y no se puede parar la reproducción, ni avanzar o retroceder porque se cierra y hay que empezar de nuevo el programa.

¿Has instalado el apk que puse en este post? Es para Android TV y no tendrías que usar el ratón para nada.
 
Última edición:
Por puntualizar, con M+ por satélite no es posible ese "deco virtual" aunque el ADSL sea de Movistar y tengas un paquete Fusión.

Si no me equivoco, cuando se tiene M+ por ADSL ó fibra (IPTV), Movistar deja desbloqueadas las señales de los canales contratados desde esa conexión. De tal forma, sabiendo detectar las emisiones y con un software compatible para reproducirlo se pueden ver los canales sin usar el deco ni Yomvi. En VLC por ejemplo se pueden ver, pero tienes que hacerlo manualmente, es decir, tienes que saber la dirección del streaming de cada canal para poder reproducirlos.

En satélite no me consta que Movistar deje desbloqueada la señal de los canales desde la conexión a Internet aunque tengas un Fusión con ADSL.
 
Actualmente tengo la mibox y en ella tengo instalada la apk de Movistar plus para android, pero funciona regular. Hay que usar ratón, y no se puede parar la reproducción, ni avanzar o retroceder porque se cierra y hay que empezar de nuevo el programa.
Tengo fusion de Movistar, pero como sólo llegan de 10 a 15 megas de ancho de banda, cuando me pusieron el deco, la línea para todo lo que no fueran los programas de Movistar iba fatal, ya que Movistar reserva para su tele una parte del ancho de banda.
La solución que me dio Movistar fué instalarme una parabólica, pasar por ella sus emisiones, y "limpiar" la línea adsl para recuperar todo el ancho de banda (los míseros 15 megas).

Visper: ¿este addon que recomiendas me valdría para ver los programas de Movistar en mi situación actual, o sólo vale para quien reciba la tele de Movistar a través del adsl?.

Espero haberme explicado...


Saludos
Como dice Visper hay una nueva apk para Android TV que va bastante bien.
 
Arriba Pie