TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

por cierto, hoy me ha mandado Vodafone una carta en la que me informa de la desaparición del paquete Motor que incluía los canales de F1 y MotoGP ( en realidad, los de Movistar F1 y GP )

Vamos, que me da que no renuevan acuerdo porque las ventas no han sido las esperadas y Movistar se queda solo con ese paquete ( si es que mantiene para 2018 los derechos de ambas competiciones, que lo ignoro )


me dicen eso si, que estarán atentos a cómo mejorar la oferta de canales y servicios, bla, bla, bla.
 
Lo raro sería que se comprometieran a mantenerlo dado que, a día de hoy, nadie tiene atados los derechos para 2018 ni de F1 ni de MotoGP.

Vodafone ha emitido este año la señal de los canales de Movistar y, dado que los derechos de M+ en ambas competiciones terminan esta temporada, lo único que puede hacer Vodafone para mantener esos contenidos es o bien pujar para adquirir los derechos o bien esperar a que alguien se haga con ellos para negociar la incorporación a su oferta. Y dudo que cualquiera de estas 2 opciones se pueda concretar hasta bien entrado 2018, quizá febrero ó marzo.
 
Mi caso es el primero. Tengo el deco en el salón pero tengo otra segunda TV grandota en una habitación y quería poder acceder desde ella.
Si solamente necesitas eso, en eBay tienes decodificadores de Movistar+ de segunda mano por 40-50 euros. Eso sí, asegúrate de que te llega Ethernet a la habitación.

No me llega, necesito algo con wifi. Pero gracias por la idea.
 
Mi caso es el primero. Tengo el deco en el salón pero tengo otra segunda TV grandota en una habitación y quería poder acceder desde ella.
Si solamente necesitas eso, en eBay tienes decodificadores de Movistar+ de segunda mano por 40-50 euros. Eso sí, asegúrate de que te llega Ethernet a la habitación.

No me llega, necesito algo con wifi. Pero gracias por la idea.
En mi caso lo resolví usando una pareja de PLCs, pero claro, ya los tenía, sino sube otro pico la inversión.
 
Pues he estado probando la aplicación de Movistar para android TV en la xiaomi y va perfectamente. ¡¡Menuda diferencia con la que tenía antes de android, que había que tirar de ratón, y no se podian parar las reproducciones o darle adelante o atrás!!. Gracias Visper por el aporte.

Estoy "casado" con Movistar porque es la única que me da adsl de 15 megas, y al menos tiene un cierto sentido que ya que les pago, pueda acceder a sus contenidos con una relativa normalidad, no como hasta ahora.
Eso sí, la calidad de la imagen deja mucho que desear si se compara con Netflix o Amazon. Incluso el puñetero anuncio que sale cada vez que te conectas por primera vez (tiene guasa que en un servicio de pago te endiñen ese anuncio), sale con una calidad horripilante... No sé porqué Movistar no se pone las pilas y nos da al menos un 1080 decente.

Tengo en casa dos xiaomi Mi Box. Una en la tele de la cocina en la que Movistar + va perfecta, y otra en el estudio (que compré de segunda mano), y que estaba actualizada por quien me la vendió a Android 7 Beta. Al igual que en esta MiBox no funciona la aplicación de Amazon Prime, tampoco va bien la de Movistar +. La aplicación se instala sin problemas, carga el menú y permite seleccionar la peli o serie y pulsar el botón de ver ahora, pero a partir de ahí se queda completamente colgada, con el circulo ese de estar cargando, pero no reacciona...
Y no hay manera de volver a la version anterior de android. A ver si sacan pronto la version estable de Nougat para android tv y puedo solucionar este problema. Aunque me da que esto va a tardar casi tanto como Amazon Prime en Apple Tv (para más tarde este siglo...:doh)

Saludos.
 
Desconozco qué calidad da M+ con la app de Android TV ya sea en los dispositivos soportados (TVs Sony) o en otros con ese mismo apk, pero te puedo asegurar que en al menos en las Smart TV de Samsung se ve en calidad similar a Netflix y que lleva funcionando así desde hace bastante tiempo. Y la app de Xbox 360 tampoco se queda demasiado atrás.

PD: antes de que Amazon saque app para Apple TV primero debería comenzar a venderlos. Eso es, Amazon no vende Apple TVs en la mayoría de los países porque es competencia de sus Fire TV, así que espera sentado si crees que vas a poder ver algún día Prime Video en un Apple TV.
 
Última edición:
PD: antes de que Amazon saque app para Apple TV primero debería comenzar a venderlos. Eso es, Amazon no vende Apple TVs en la mayoría de los países porque es competencia de sus Fire TV, así que espera sentado si crees que vas a poder ver algún día Prime Video en un Apple TV.
No es cuestión de creer o no, la propia Apple lo anunció en la keynote de Septiembre. El tema va a ser "cuándo"
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Eso sí, la calidad de la imagen deja mucho que desear si se compara con Netflix o Amazon. Incluso el puñetero anuncio que sale cada vez que te conectas por primera vez (tiene guasa que en un servicio de pago te endiñen ese anuncio), sale con una calidad horripilante... No sé porqué Movistar no se pone las pilas y nos da al menos un 1080 decente.

Saludos.

Es el demonio. Me resulta dolorosamente invasivo. Un horror
 
No es cuestión de creer o no, la propia Apple lo anunció en la keynote de Septiembre. El tema va a ser "cuándo"
Lo desconocía y supongo que ese anuncio sorprendió tanto como me ha sorprendido a mí, aunque quizá haya podido más la ambiciosa apuesta de Amazon para su Prime Video y la consiguiente expansión internacional que priorizar las ventas de los Fire TV. En cualquier caso, toca seguir esperando.
 
Algún fleco queda por cerrar en el acuerdo que anunciaron en la keynote y previamente el propio Amazon



Apple TV listing appears on Amazon ahead of Prime Video app release [update: gone!]

Pero vamos, salvo que se hayan arrepentido o haya pasado algo que desconozcamos fue un anuncio oficial.

También cabe recordar que el anuncio fue para EEUU y como suelo recordar sobre este tema, el servicio de prime video que vemos en España es diferente al americano y usa una app diferente con un despliegue en dispositivos que lleva su propio camino. Así que está por ver cómo se resuelve.
 
Estrenos de Movistar Enero 2018

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar: 1 de enero, 22:00
The Limehouse Golem: 2 de enero, 22:00
American Pastoral (Pastoral americana): 3 de enero, 22:00
Señor, dame paciencia: 5 de enero, 22:00
Capitán Calzoncillos: su primer peliculón: 6 de enero, 22:00
Noche de venganza: 7 de enero, 22:00
Animal de compañia (Pet): 9 de enero, 22:00
Las confesiones: 10 de enero, 22:00
El caso Sloane: 12 de enero, 22:00
Colossal: 13 de enero, 22:00
The Promise (La promesa): 14 de enero, 22:00
París puede esperar: 15 de enero, 22:00
Dead Draw: 16 de enero, 22:00
Alien: Covenant: 19 de enero, 22:00
Baywatch: Los vigilantes de la playa: 20 de enero, 22:00
Verano 1993: 21 de enero, 22:00
Me casé con un boludo: 22 de enero, 22:00
Un don excepcional: 24 de enero, 22:00
Baby Driver: 26 de enero, 22:00
La casa de la esperanza: 27 de enero, 22:00
Norman, el hombre que lo conseguía todo: 28 de enero, 22:00
Selfie: 29 de enero, 22:00
The Belko Experiment: 30 de enero, 22:00
Tom of Finland: 31 de enero, 22:00

Realmente no llegan ni a cuatro las que quiero ver
 
veo que Movistar incluye tanto la F1 como Moto GP en su oferta de canales. O sea, que entiendo que conservan los derechos, no? Igual solo por eso me interesaba, pero me da una pereza como el panorama siga siendo el mismo para McLaren....
 
De momento nadie ha comprado los derechos de F1 y MotoGP para 2018, pero todo apunta a que Movistar los va a renovar.

Si mantienen los canales a día de hoy puede deberse a que tienen permiso para poner reposiciones hasta que comience la temporada.
 
Vale pues ya veo que lo de todos se refiere a los "fibrosos" , los adsleros forzosos, quedamos fuera: Morrison a la cola
 
Bueno, pues tras un par de semanas usando el Iplus C20 que solicité a Movistar, por cuya instalación he pagado 30 euros (en la opción sin cuota mensual de manera permanente), debo decir que la calidad de visionado ha mejorado bastante, con respecto a la "mierda" que era ver algo en el canal satélite digital.
El uso del deco es un poco coñazo, pero las pelis que están en Hd se ven de manera decente.. Y también he conseguido tener acceso al audio 5.1 en las que lo incorporan, y el acceso al VOD del canal satélite, que era lo más interesante para mí.
Con respecto a esto último (VOD), tengo una duda: estoy empezando a ver una serie (Babilon Berlín), en la que se indica que estará en catálogo hasta el 13 de octubre 2019. Pero si me pongo a verla y se empieza a descargar al disco duro del Iplus, me sale un aviso que indica: visualización 30 días.
Supongo que esto es por no tener contratada la cuota mensual de grabación "avanzada". Pero me gustaría saber si sí sólo lamente he comenzado la descarga y la he interrumpido los 30 días ya están contando para ese capítulo. Y también si una vez pasado el periodo de 30 días, Movistar no me dejará verla en ningún dispositivo, o sólo será imposible desde el Iplus, y no tendré problemas para verla, por ejemplo, en la Mibox, o en el Ipad, usando las respectivas aplicaciones para esos dispositivos.
¡, Menudo coñazo el uso de Movistar comparado con la experiencia Netflix, o Amazon Prime Video!!. Pero estoy "casado" con Movistar y tengo que sacar algún provecho a lo que pago, viendo series o pelis no disponibles en otras plataformas...

Saludos
 
Los 30 días hacen referencia al tiempo que tienes para ver la descarga del VOD. Pasado ese tiempo se borra automáticamente del deco y si quieres verlo hay que volver a descargarlo, algo para lo que no tendrás problemas dado que ese contenido se va a mantener disponible en M+ hasta octubre de 2019 en todos los dispositivos tal y como se indica. Por descontado, puedes ver ese contenido las veces que quieras en el deco o en otro dispositivo y las únicas restricciones son la fecha de disponibilidad y que todas las descargas de VOD en el deco caducan a los 30 días.

La grabación avanzada sólo afecta a las emisiones lineales de los canales permitiendo programar grabaciones desde la guia o en remoto desde la web de M+, nada relacionado con VOD. Eso sí, a diferencia de las descargas, las grabaciones son permanentes y no tienen caducidad, incluso las que se hagan sin tener la grabación avanzada (se pueden grabar las emisiones en directo).

Es cierto que este sistema de acceso al VOD es bastante más tosco que el de un servicio de streaming al uso, pero también hay que tener en cuenta que el concepto del iPlus nació hace bastantes años cuando aún los servicios de VOD por streaming estaban en pañales y pocas ADSL soportaban ver contenidos HD en tiempo real, y de hecho sigue siendo útil para quienes aún no tienen ADSL suficientemente rápidas como para ver streaming en HD. Y si la conexión es rápida, se puede ir viendo mientras se descarga sin apenas esperar.

Al fin y al cabo, el iPlus es un servicio que ofrece contenidos en HD independientemente de que tengas conexión a internet o de que esta sea muy lenta, y en ese sentido cumple bastante bien con su función. Quizá para el futurible nuevo deco haya opción de streaming sin necesidad de descargar entre otras mejoras, pero habrá que esperar para ver lo que tienen entre manos.
 
Cristalino como el agua, amigo Dr. X :ok

Eres un "máquina" aclarando dudas. Muchas gracias una vez más.

Saludos
 
Arriba Pie