TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Algunos de los estrenos de Marzo, de Movistar

Cars 3: 2 de marzo, 22:00

Abracadabra: 3 de marzo, 22:00

Transformers: El último caballero : 9 de marzo, 22:00

La torre oscura: 16 de marzo, 22:00

Reset: 20 de marzo, 22:00

Valerian y la ciudad de los mil planetas : 23 de marzo, 22:00

Emoji: La película: 24 de marzo, 22:00

La seducción: 29 de marzo, 22:00

Spider-Man: Homecoming: 30 de marzo, 22:00

Creo que después de este mes dejo de pagar la sección de cine, porque ya habré visto lo que me interesa.
 
A ver, señores, voy a formularos una preguntilla, que en estas cosas estoy pez...

Mi hermana tiene el Movistar+ y me ha dado claves de acceso para otros dispositivos ¿cómo hago para instalar la app en mi tele Panasonic?
 
La única forma de verlo en un televisor Panasonic es utilizar algún dispositivo externo que sea compatible. Puede ser una Xbox 360, algunos modelos blu-ray de Samsung ó un Android TV como las Nvidia Shield.
 
El xiaomi mi box que ya se vende oficialmente en España (en Amazon por ejemplo) es de las mejores opciones, al llevar Android TV oficial y movistar sacó su app completa hace poco para ese sistema. Aunque de momento el fútbol está bloqueado a través de "movistar dispositivos". Pero el resto de canales contratados no problem.
 
Aunque de momento el fútbol está bloqueado a través de "movistar dispositivos".
Para esto haría falta un asterisco porque hay excepciones. Los canales de fútbol no están bloqueados para móvil, tablet y PC, y en el resto de dispositivos también se pueden ver siempre que se esté conectado a la fibra del titular. Es decir, que sólo se capa el fútbol cuando se utiliza un Smart TV ó similar estando fuera del domicilio del titular del servicio.
 
?

Pero no se bloquea en la app de smartv como dice Dr. X?

Yo hace años que no veo el deporte ese tan raro y no es un tema que me interese demasiado.
 
Si tienes movistar en casa entiendo.

El tema que se preguntaba era cuándo se están usando los datos de un familiar para ver en otro sitio.
 
Claro, de ahí la puntualización. Con los datos de otra persona y usando una conexion a Internet cualquiera puedes ver el fútbol si utilizas móvil, tablet ó PC, pero no en el resto de dispositivos, los que son tipo Smart TV. Esa es la única restricción para ver fútbol en Yomvi.
 
Si bajasen el precio a costa de quitar el fútbol , compro ...

Pero cómo quitarán el fútbol , me subirán 5€ , me darán 50 gb de datos y 1 gb de velocidad...

Casi prefiero quedarme como estoy , a la espera de la siguienta subida de 5€ ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los rumores sobre el acuerdo entre Netflix y Movistar apuntan a que va a ir más allá de un mes gratis o algún tipo de promoción menor. Se ha comentado que Movistar podría incorporar los contenidos exclusivos de Netflix en su catálogo de VOD.
 
Arriba Pie