TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Pues venga... Ánimo. Esto en un par de años acaba en streaming y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Exacto. Tiene toda la pinta de que lo van a mandar a la mierda las operadoras. Fuera de ahí no queda otra que el streaming. Veremos lo que dura, cómo funciona... Y lo que tardan en piratearlo, al tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Primero hay que tener en cuenta que para ver el paquete Motor hay que tener algo contratado que incluya la televisión, por lo que es normal que no sea posible con cualquier modalidad de fibra.

Más concretamente, el Fusión más básico no es compatible con con toda la oferta de M+ ya que sólo ofrecen contenidos a modo de "caramelito". Creo que te dan acceso a #0 y eSports más algo de VOD para dispositivos (no ponen deco) y a correr.

Por tanto, sí, el Fusión más económico que permite ver F1 y MotoGP es Fusión Series que cuesta 65 euros con fibra de 50 megas añadiendo el paquete Motor que son otros 10 euros.

La opción satélite son 35 euros del paquete Familiar, que es obligatorio, y 10 adicionales del paquete Motor.
 
Hay bastante gente que tiene el deco y únicamente el paquete básico.

Otra decisión brillante de nuestros queridos amigos de movistar.
 
Lo tendré que piratear... Y mira que estoy dispuesto a pagar un precio justo. Pero impuestos revolucionarios se los pueden meter por el culo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ya ya, tampoco les cuesta nada ofrecer el canal dentro de la modalidad "dispositivos"...
 
Pues yo me he dado de baja de Orange TV. Me he quedado con la fibra simétrica 300Mb y las 3 líneas de móvil con 20GB a compartir. El mes que viene 9 euretes menos de TV y pasaré a pagar 68€ al mes. Qué maravilla comparando con lo que pagaba con Vomistar.
 
Que están a punto de lanzarlo lo mencionan tanto El Economista como Xataka según sus respectivas fuentes, y esto cuadra con las previsiones iniciales que apuntaban al mes de abril para el deco 4K.

Quizá se pueda interpretar la suspensión de la beta como una finalización de la misma a la espera del lanzamiento oficial, pero a saber.
 
Que están a punto de lanzarlo lo mencionan tanto El Economista como Xataka según sus respectivas fuentes, y esto cuadra con las previsiones iniciales que apuntaban al mes de abril para el deco 4K.

Quizá se pueda interpretar la suspensión de la beta como una finalización de la misma a la espera del lanzamiento oficial, pero a saber.
No porque el desco de solo cable no lo han probado. A ver cuanto van a cobrar por el servicio.

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
 
Estoy en medio de una mudanza y tengo la posibilidad de cambiar de operador, pues R Galicia empieza a ser un buen coñazo en muchos temas.

Duda: Movistar y Netflix, ¿ya se llevan bien? ¿O tendría problemas?
 
Arriba Pie