- Reacciones
- 15.442
Todavía no hay paz total. Con Vodafone va mejor.
Todavía no hay paz total. Con Vodafone va mejor.
Esto que dices lo he pensado montón de veces. Y porque no sabría que pasos a seguir, pero debería de salir una empresa que llegara un acuerdo en plan omv. Es decir hablas con Netflix HBO y las que sean. Con un cacharro Android o Linux. Y es que seguro que arrasa.Todavía no hay paz total. Con Vodafone va mejor.
Vaya. Vamos, que está difícil a día de hoy "tenerlo todo".
Pues mi experiencia es que he cambiado a Orange con Fibra 300Mbs y 3 líneas de móvil y pago 69€. Con la TV eran 77, pero la di de baja porque con Netflix, HBO y Amazon no necesito nada más. Y por ahora Orange va como un tiro.Estoy en medio de una mudanza y tengo la posibilidad de cambiar de operador, pues R Galicia empieza a ser un buen coñazo en muchos temas.
Duda: Movistar y Netflix, ¿ya se llevan bien? ¿O tendría problemas?
Esto cómo se podrá ver? no habrá una web, aplicación móvil, chromecast? Hará falta tv con hbbtv de esos? Es una nueva tdt?La nueva plataforma hbbtv se rtve, Mediaset y Atresmedia.
http://amp.europapress.es/sociedad/...20180517180609.html?__twitter_impression=true
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Está guay el deco de Movistar. Te obligan a comprarlo y encima no vale para nada. Y el día que te vayas de Movistar son capaces de pedirte que lo devuelvas.
Ah no, que son 50€ y 7,86€ mensuales por el alquiler. Es decir: que primero lo pagas pero luego todos los meses pagas un alquiler. Y cuando te vas lo devuelves. Ostras, el mayor negocio de la historia. ¿Alguien se imagina comprando un coche, al mismo tiempo pagando un alquiler todos los meses a la marca, y que cuando quieres cambiar de coche no puedes venderlo, si no que tienes que devolverlo?
Gracias Movistar por no tener cobertura en mi zona
Esto cómo se podrá ver? no habrá una web, aplicación móvil, chromecast? Hará falta tv con hbbtv de esos? Es una nueva tdt?La nueva plataforma hbbtv se rtve, Mediaset y Atresmedia.
http://amp.europapress.es/sociedad/...20180517180609.html?__twitter_impression=true
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Ni idea, la tv de mi casa es una Samsung dumbtv sin internet. Suerte que tiene tdt con hd.No se si harán una plataforma Web, de momento se busca a través de servicio hbbtv. El botón rojo.
Integrar, no significa que lo darán gratuito verdad ?
Y habrá que sufrir la mosca de la edad permitida de visualización como las películas ?