TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

Canal+ emitirá el Mundial de Fórmula 1 desde julio
El GP de Hungría, primera carrera televisada.


Los abonados de Canal+ y aficionados a la Fórmula 1 están de enhorabuena. Según ha podido saber AS, las carreras de los bólidos más rápidos del planeta llegan a la plataforma televisiva. Desde el Gran Premio de Hungría, que se disputará el fin de semana del 24 al 26 de julio, el Mundial de Fórmula 1 se incorpora a la amplia oferta deportiva de su programación.

Canal+ y Movistar TV se encuentran en estos momentos en pleno proceso de integración. Se va a acometer una profunda reestructuración de los paquetes que ofertan a sus abonados y, una vez que estén establecidos, informarán de los cambios. Presumiblemente, la semana que viene ya se empezarán a comunicar los detalles y las novedades. Será entonces cuando Canal+ informe de qué manera y en qué canal y diales se seguirá el Mundial.

Hasta ahora, a Fernando Alonso y al resto de pilotos de la competición se les podía ver en Atresmedia en abierto; y en el canal específico de Fórmula 1 en Movistar Tv. En este último, el espectador puede elegir entre seguir la cámara de la retransmisión oficial en alta definición o personalizar él mismo cómo quiere seguir la carrera. Dispone de un mosaico con hasta seis planos diferentes para elegir el que desee o irlos intercalando. Entre las opciones más interesantes está la de poder seguir la carrera íntegra sin cortes publicitarios.

En Movistar TV este canal es ofrecido a sus abonados junto al de MotoGP, que tiene un formato similar y retransmite un número considerable de carreras en exclusiva. El precio de ambos canales es de ocho euros IVA incluido y se oferta a los clientes de Movistar dentro de los paquetes de Fusión (telefonía, Internet y televisión).
 
Aquí otro que está cagado y a la espera de como se reparte el pastel de futbol para tomar una decisión o otra. Estoy con C+ des del primer día, pero me huelo a que se acerca el final de esta estrecha relación y en parte me jode por los deportes americanos, como a milsatch, por los Oscars, Globos de Oro, etc... y por el Yomvi "gratis".

En fin, a ver si nos cuentan, de una puñetera vez, como quedará la cosa de cara a las próximas temporadas.
 
Pues no sé cómo os coge por sorpresa si ya se sabía, desde hace tiempo, que los derechos de la Champions pasaban a Mediapro. Pero vamos, que con GolTV fuera de juego, tienen que llegar a un acuerdo con Telefónica sí o sí.

A partir de este verano la Champions estará en poder de Mediapro para las próximas tres temporadas. El miércoles 1 de julio empieza sus emisiones en España BeIN Sports, canal perteneciente al grupo catarí Al Jazeera, sustituyendo a Gol Televisión. Se supone que además de ligas extranjeras, el nuevo canal emitirá la Champions y también la UEFA Europa League.

El canal beIN Sports se supone que empezará a emitir a través de TotalChannel pero con eso, poca pasta van a sacar.

i7IgqsK.png
 
Última edición:
Bein Sports se va a revender a todas las plataformas de pago, es de cajón. Y con la Liga pasará igual: se la quede quien se la quede, el canal que haga las retransmisiones se tendrá que revender para que esté en todas las plataformas ya que es la única forma de rentabilizar una inversión bestial en derechos televisivos. Y aunque se los quedase Telefónica, que con su nueva y reluciente cuota de mercado en TV de pago quizá podría permitirse quedárselos en exclusiva, estaría obligada a ofrecer su canal de Liga al resto de operadores, así que...

Lo que es seguro es que este verano va a estar movidito dado que aún hay muchos detalles por concretar en lo relativo al fútbol, también debe estar al caer la nueva oferta unificada de TV que tiene que presentar Movistar tras la adquisición de Plus y finalmente habrá que estar pendientes de qué contenidos de Movistar se podrán ver en operadores de TV de pago como Orange y Vodafone dado que tienen derecho a elegir hasta un 50% de los contenidos exclusivos de la nueva Movistar para que les sean revendidos.
 
Pues lógicamente la inclusión de la F1 y MotoGP en Canal+ tenía truco, era un ardid publicitario. Y es que a partir de YA van a cambiar los paquetes y en consecuencia, los precios. En el foro de mundoplus.es la cosa está que arde, se han publicado paquetes y precios pero estos últimos me parece que aún son especulaciones. Lo que sí parece seguro es que van a sablear. Yo en C+ tenía el Premium+Total más C+Liga. No recuerdo ahora exactamente la tarifa pero estaba entorno a los 90€ (que ya era sableada). ¿Qué es lo que nos espera ahora? ¿Se podrá contratar el paquete de canales satélite como hasta ahora SIN telefonía? No parece que los tiros vayan por ahí pero me parecería un abuso si no una ilegalidad.

Veremos, entre los días 7 y 8 parece que se completará el cambio pero de momento estoy con el esfinter bien prieto.
 
Un cachondeo padre, vamos. Un Canal + "capado" sin estrenos ni el partido del plus...quien quiera el gueno, que pague.

Movistar GO desaparece y se implanta Yomvi.

Y nada de fútbol...de momento.

Yo de momento no hago nada que es un lío.
 
Efectivamente, parece que Canal+ muere. Ni fútbol, del que no hablaron porque habrá que ver qué ocurre con los derechos, ni mucho más. ¿Se seguirá pagando por iPlus? No tiene mucho sentido pagar 10€ por el alquiler de un cacharro (120€ al año se dicen pronto) y 20€ por 80 canales.
 
la verdad es que es un lío. No está del todo claro.
se supone que los clientes de canal + no tenemos que hacer nada. Cambiará la parrilla y tendremos que resintonizar? Los aparatos cambiarán y perderemos todo lo grabado? Servirá para lo mismo? y el multiplus? y los precios de los paquetes los mantendrán?
 
Es un poco extraño que no hayan dado ni un dato cuando empieza a funcionar... ¡pasado mañana!
 
Algunas respuestas de los moderadores en el foro oficial de Movistar:

- se les ha enviado una carta a los abonados de Canal Plus con las nuevas modalidades
- los canales de F1 y MotoGP van dentro del paquete de deportes y en principio dejan de estar disponibles por separado
- no se menciona el fútbol porque todavía se están negociando los derechos, así que no anunciarán nada al respecto hasta tener algo en firme
- los detalles de qué paquetes corresponden a los clientes actuales no se darán a conocer hasta el día 8
 
Yo con los 80 y pico eurazos que pagamos cada mes, supongo que tendré un paquetorro que ni Rocco Sifredi en esta nueva plataforma de Movistar +.

De momento espero acontecimientos con el tema del futbol, que tendrá un peso vital en la elección si sigo con ellos o no. Entiendo que tienen que pillar derechos del futbol por algun lado si quieren ser los números 1, pero yo quiero seguir viendo toda la Liga y toda la Champions sino... Toca esperar. Un poco-bastabte tercermundista, dicho sea de paso, pero es lo que hay.
 
La Liga y la Champions la van a tener todos los operadores. La única diferencia vendrá dependiendo de quién compre los derechos, ya que las condiciones serán unas u otras.

La Champions y la Europa League ya sabemos que la emitirá Bein Sports con los derechos de Mediapro, pero aún no sabemos precios ni hay confirmación de las plataformas donde se emitirá, aunque serán todas.

Si Mediapro se queda la Liga habrá más opciones de un paquete económico con todo y si es Telefónica, la Liga saldrá más barata teniendo Movistar pero habrá que ver el precio o condiciones de Bein.
 
hay dos paquetes premium para la liga que salen a subasta ( y que son los interesantes ), uno de ellos tiene un clásico y 18 partidos del Madrid o el Barça, el otro paquete lo mismo.

pero claro, si los dos los compran operadores distintos ya hay lio, porque si un espectador quiere ver TODO el fútbol tendrá que abonarse a dos plataformas distintas ( o paquetes dentro del mismo operador )

supongo que BeinSports obtendrá uno y Movistar plus el otro.

Ah, aquí informan de los precios:

Nace Movistar+, el megaproyecto fruto de la unión de dos gigantes como son Canal+ y Movistar TV. Una potente apuesta televisiva (fibra, satélite, ADSL y Yomvi) a la que podrán acceder 3,6 millones de personas, liberadas de cualquier compromiso de permanencia. Los clientes de Canal+ y Movistar Fusión disfrutarán ya mañana de manera automática de las novedades en su terminal. El paquete básico (20 euros) incluye más de 80 canales, el actual Canal+1 (emitirá cada día un informativo de deportes) y Yomvi.

A partir de ahí, se podrán contratar las opciones de cine, series y deportes. Esta último cuesta 20 euros e incluye C+Deportes, C+Deportes 2, Movistar F1 (AS adelantó el 26 de junio que se vería en Canal+), Movistar MotoGP, C+Golf, Teledeporte y Eurosport 1 y 2 (estos tres últimos están incluidos en el paquete básico). En el gráfico de la derecha se pueden ver alguna de las imprescindibles citas deportivas que garantiza este paquete deportivo: NBA, NFL, Euroliga, etc.

El fútbol tendrá su propio paquete al margen. Movistar+ se encuentra en estos momentos ultimando las negociaciones. Algunas fuentes aseguran que, con la posible incorporación de Bein Sports, se verá toda la Liga, la Copa, la Champions, la Europa League y las ligas extranjeras por un precio entre 20 y 30 euros. Lo que sí es seguro es que El partidazo de Canal+1 de la Liga desaparece de este canal y será incluido en el paquete de fútbo
http://masdeporte.as.com/masdeporte/2015/07/07/polideportivo/1436242695_771112.html


20€ del paquete básico + 20€ del paquete de deportes + x € de la morterada que pedirán por el de fútbol= seguramente cerca de los 90 €urazos que paga rumbero
 
Última edición:
Yo pago 83,97 por el Premium Total con tres iPlus ( uno en propiedad ) ...

A ver como queda la cosa , porque ... Nosotros.... ahora ...vemos todo.
 
¿Las series están fuera de los 80 canales "básicos"? ¿Qué 80 canales van a ser entonces?
 
¿Las series están fuera de los 80 canales "básicos"? ¿Qué 80 canales van a ser entonces?

El canal series y su servicio VOD están fuera de los canales básicos, al no ser que la serie la emitan canales como AXN, FOX, TNT, etc...
Aquí te paso un listado de los canales, es la modalidad "para todos", a éste listado hay que unir que a partir de mañana saldrá Canal + descafeinado.
Este listado de canales es el que Movistar TV considera que cuesta 20 euros/mes fuera de la fusión.

http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-tv-para-todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
Gracias por la info @nogales!
Iluso de mi, pensaba que con el cambio me ahorraría algunos euros...:cuñao

Lo de 2 plataformas espero que no. Ya tuve durante 1 o 2 temporadas el Plus y GolTV y no mola tanto aparato y mando a distancia. Además que Gol no era en HD :doh


________________________________
Sent from my iPhone using Tapatalk
 
¿Las series están fuera de los 80 canales "básicos"? ¿Qué 80 canales van a ser entonces?

El canal series y su servicio VOD están fuera de los canales básicos, al no ser que la serie la emitan canales como AXN, FOX, TNT, etc...
Aquí te paso un listado de los canales, es la modalidad "para todos", a éste listado hay que unir que a partir de mañana saldrá Canal + descafeinado.
Este listado de canales es el que Movistar TV considera que cuesta 20 euros/mes fuera de la fusión.

http://www.movistar.es/particulares/television/ficha/movistar-tv-para-todos

Pues si esto es así, por 20€ tengo absolutamente todo lo que necesito. En este paquete "básico" están todos los canales de series que en Digital+ había que pagar en un paquete aparte.
 
Arriba Pie