TELEVISIÓN DE PAGO: Canal+, Ono, Movistar...

En casa tengo ADSL con Orange y quiero pasarme a Movistar Fusión 300-30 con fibra óptica (y un móvil con llamadas ilimitadas y 3Gb de datos). Por este paquete más el Premium de Movistar + me piden 130€ al mes (80€ por internet+fijo+móvil + 50€ por el paquete Premium de TV). Dos dudas:
1. ¿Existe alguna posibilidad de conseguir alguna promoción o descuento fijo?
2. Veo que este año sí que está incluida la Champions, pero ¿podría ser que el año que viene dejara de estarlo y hubiera que pagarla a parte?

Gracias por vuestra ayuda. Saludos
 
Ahora mismo tienen el premium a 15 euracos al mes durante 3 meses y sin permanencia.
Yo pille la oferta que duraba hasta fin de año. Después me quedé con series de los opcionales.
 
Dudo que se pueda conseguir un descuento fijo con Movistar, pero sí se puede haber algunas promociones puntuales como la actual del Premium Extra.

La Champions sólo se está incluyendo en el paquete Familiar de TV (el que viene de serie con el Fusión+) a modo de promoción hasta final de temporada. Salvo sorpresa, para ver cualquier canal de fútbol en Movistar la temporada que viene habrá que tener contratado el paquete de fútbol ó el paquete Premium.

Por tanto, si tienes pensado contratar el paquete Premium puedes estar tranquilo de que podrás ver todo el fútbol.
 
Gracias Dr_X y hedkandi. Creo que optaré por aprovechar la promoción actual del Premium Extra y, después de los 3 meses, me quedaré con el Premium a secas.
Estoy muy descontento con la TV de Orange. Si bien es cierto que tengo ADSL y no fibra óptica, ellos me garantizaron que me llegaba la velocidad suficiente como para ver la TV sin problemas aunque estuviera usando otros aparatos conectados a la red y aunque tuviera que conectar el decodificador a un PLC (como es el caso). Pero no es así. Muchos días funciona a tirones, da errores eternos,...

Saludos
 
Movistar lanza promo de TV FUSION+ PREMIUM EXTRA por 9'90 € - Comunidad Movistar

original


Básicamente, si se contrata Fusión+ con 30 megas se puede optar al Premium Extra por 15,50 euros durante 3 meses y si se contrata el de 300 megas te lo dejan en 9,90 euros durante 3 meses.
 
Y después de esos 3 meses?

Nos queremos cambiar porque desde que Vodafone compró ONO es mierda (putos cortes!), pero lo de Movistar no me gusta un pelo y encima tengo Netflix. Asi es que pavor.

Orange, Jazztel? Mi objetivo son los 300 megas.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Después de esos 3 meses cuesta 65 euros al mes, que es el precio de tarifa de ese paquete, aunque la idea de Movistar es que los nuevos clientes puedan probar todos lo contenidos de TV, de ahí la promoción con el Premium Extra que tiene tooodo excepto los toros, y luego elijan lo que les interesa ya que hay varios paquetes de distintos precios y contenidos.

De todas formas, si tú no quieres TV las ofertas son distintas, y en ese caso mejor pregunta en el hilo apropiado para no desviar mucho este: Internet en casa: ADSL, fibra, proveedores, ofertas... | NosoloHD
 
El lunes llamaré a ver. Pero el caso es que se lo oigo decir a mucha gente que le pasa y que dese que VF compró ONO ha ido a peor. Aunque lo mismo es el router. A saber.

Tengo los 120 y quiero los 300 así es que amenazaré con irme ya que no tengo permanencia.
 
Yo no he tenido nunca un corte desde que compraron Ono. Lo digo para que oigas de todo :P
 
Bueno, pues para mayo Movistar sube a 7 euros/mes las series y a 10 euros mes el cine.
Sube 2 euros las series y un euro el cine.
El caso es que yo creo que me voy a dar de baja de las series, que sí, que las veo, pero el catálogo cada vez da mas pena
aparte de que en Movistar están descuidando los productos como anunciar series y luego no tenerlas completas en VOD por temas de derechos -da lugar a confusión-
Yo porque en mi casa sólo tengo fibra de Movistar, pero vamos, que en cuanto pueda me doy de baja.
Yo no se si es que tienen a un mono con dos pistolas al frente del servicio, pero cada vez es mas caro y no dan nada más a cambio.
 
Pagar 80 € al mes en telecomunicaciones (fibra, móvil, tv etc...) en un país con los sueldos que tenemos...pues normal que la gente acabe por piratear todo.

Se están pasando tres pueblos.
 
¿Suben también esos paquetes en satélite? ¿Hay algún trimestre que no suban los precios de algo las operadoras?
 
Arriba Pie