Tener críos. El dilema.

Respuesta: Tener críos. El dilema.

Pues yo me he sentido identificado en gran parte con el texto y con toda su azucar :mutriste.

Alguna vez que te pilla un mal día le he metido una bronca a algunos de mis hijos para después pensar...:facepalm pero que haces si son solo crios :(.


:hola
 
Respuesta: Tener críos. El dilema.

Sigo...

¿sabes qué es lo peor sienta? ¿lo que te hará un nudo en el estómago el día de mañana?

algo relacionado con la carta esa...

'Hasta mañana papito' me dijiste.

Cuando te dice algo así. O con mucha más "azúcar" cuando intenta calmar tu cabreo..

Y lo peor es que casi nunca le prestas atención en el momento y el peor día es aquel en que te darás cuenta de que ya no te lo dice. Entonces lloraré- como un gilipollas.
 
Respuesta: Tener críos. El dilema.

La idea del texto es buena y cierta...pero está escrito de manera jamelga.
 
Respuesta: Tener críos. El dilema.

Como ya he dicho, depende de la persona, hay padres y padres y tíos y tíos. Los sentimientos son subjetivos y a lo mejor mi amor es diferente al amor tuyo pero es nuestro amor y puede que se nos erize la piel de la misma forma sintiendo de forma diferente antes iguales o diferentes estímulos.
 
Respuesta: Tener críos. El dilema.

Tibe, también hay gente insensible por naturaleza, un psicópata por ejemplo se la suda bastante y dependiendo de su grado, incluso puede ser insensible del todo. Teniendo en cuenta que entre 1 y 3 personas de cada 100 tienen algún grado de psicopatía, es lógico pensar que el que se halle en ese conjunto va a ser incapaz de sentir con normalidad, de todo habrá.
 
Respuesta: Tener críos. El dilema.

Como ya he dicho, depende de la persona, hay padres y padres y tíos y tíos. Los sentimientos son subjetivos y a lo mejor mi amor es diferente al amor tuyo pero es nuestro amor y puede que se nos erize la piel de la misma forma sintiendo de forma diferente antes iguales o diferentes estímulos.


Que no tío que no. No te emperres. No busques cosas anormales ni extrañas. Un sobrino es un sobrino y les quieres mucho. Pero no es tu hijo.
 
Respuesta: Tener críos. El dilema.

Tibe, también hay gente insensible por naturaleza, un psicópata por ejemplo se la suda bastante y dependiendo de su grado, incluso puede ser insensible del todo. Teniendo en cuenta que entre 1 y 3 personas de cada 100 tienen algún grado de psicopatía, es lógico pensar que el que se halle en ese conjunto va a ser incapaz de sentir con normalidad, de todo habrá.

Claro, claro... ejemplos raros haylos. "gente insensible por naturaleza" haivadiós. Yo conozco unos 2 o 3 millones. Y eso en mi ciudad

:garrulo
 
Respuesta: Tener críos. El dilema.

A veces he sido mas dura que de costumbre con ellos pero, cuando es cosa mia les pido disculpas. A veces les trato demasiado como adultos y no recuerdo que tambien fui niña y se me hace un nudo en la garganta pero, recuerdo como me sentia a su edad y les pido disculpas. Eso no me resta autoridad, todo lo contrario... me hace ganarme el respeto de mi peques y les enseño que si nos equivocamos debemos pedir perdon.

El texto me arranco lagrimones.
 
Respuesta: Tener críos. El dilema.

El tema padre normal, con la autoridad justa y necesaria vs padre enrollado/demasiadoamigo daría también para largo :sudor

Para mí, un padre no debe ser un amigo de su hijo, pero sí tu mayor confidente y persona que siempre va a estar para ayudarte y darte su opinión. Miedo me dan los hijos que dicen que sus padres/madres son sus mejores amigos.
 
Pues mira, en Dios no creo pero en lo que siento sí :)

Le he dado unas cuantas vueltas a lo dices y creo que le he encontrado algo que te sorprenderá:

-Enhorabuena papa!!! :juas

Tu has adoptado a tu sobrino nen. Si tanto lo quieres es que lo consideras como a un hijo. No tiene nada que ver con que sea tu hijo real. ¿acaso no quieren a sus hijos los padres adoptivos? Tampoco con el trato diario o la convivencia continua ¿acaso un padre que vive fuera del país deja de querer a su hijo?... es simplemente que para querer a un hijo debes aceptarlo como tal. Y tu tienes un hijo nen... bienvenido al club!!! juasjuas
 
Alguien que este esperando aumentar la familia???

Después de dos, creo que nos cortamos la coleta, así que tengo bastantes cosas que no voy a necesitar mas, por que empezamos a no caber en casa.
Algún moisés, parque, columpio musical, colchas de estas de juego, una silla de comer bastante maja, un cochecito Casualplay trotado, pero que aun va, etc...
No he hecho la lista, pero si alguien necesita algo, que me lo haga saber, lo dejo todo "regalado".

En breve lo pondre en el foro de compra-venta....
 
Pues yo, a falta de confirmación, ya soy "light" o sea que también tengo stock: un Bugaboo bee completito, por ejemplo. Ya haré lista porsiaca.
 
Alguien que este esperando aumentar la familia???

Después de dos, creo que nos cortamos la coleta, así que tengo bastantes cosas que no voy a necesitar mas, por que empezamos a no caber en casa.
Algún moisés, parque, columpio musical, colchas de estas de juego, una silla de comer bastante maja, un cochecito Casualplay trotado, pero que aun va, etc...
No he hecho la lista, pero si alguien necesita algo, que me lo haga saber, lo dejo todo "regalado".

En breve lo pondre en el foro de compra-venta....
¿Pero no vives en un adosado? Eso te cabe de sobras :garrulo
 
Macho pero ademas de eso, tengo otras mas cosas.
Ni te imaginas las cantidades ingentes de ropa (mucha de marca de mis viajes a EEUU) que tengo en cajones.
Ahora el mío pequeño tiene 1,5 años y va heredando lo del grande que nació un mes antes (de otro año, obviamente), pero lo que le va quedando pequeño...

La verdad es que es un coñazo, por que mi mujer lo quiere guardar todo, pero no puede ser.
 
Macho pero ademas de eso, tengo otras mas cosas.
Ni te imaginas las cantidades ingentes de ropa (mucha de marca de mis viajes a EEUU) que tengo en cajones.
Ahora el mío pequeño tiene 1,5 años y va heredando lo del grande que nació un mes antes (de otro año, obviamente), pero lo que le va quedando pequeño...

La verdad es que es un coñazo, por que mi mujer lo quiere guardar todo, pero no puede ser.
Si te dijese que hago lo mismo en 55 m2 ...:sudor
 
Pero también cabéis todos perfectamente en un Alfa para ir de viaje y los demás necesitamos una fregoneta, tu caso no cuenta... :p
 
A mí es que me hace falta WAT y una vida para planteármelo. De momento...
 
Algún moisés, parque, columpio musical, colchas de estas de juego, una silla de comer bastante maja, un cochecito Casualplay trotado, pero que aun va, etc...
¿Pero no vives en un adosado? Eso te cabe de sobras :garrulo

Es que Run-Run vive por encima de sus posibilidades. :cuniao



A esto otro llego un poco tarde, pero es que lo acabo de leer.

la decisión de tener un hijo es un acto egoista.

Que no... que lo que te hace tomar la decisión de tener un hijo es un instinto, y te pongas como te pongas no es un acto egoísta. Porque...

Si leeis bien lo que llevo diciendo desde el principio veréis que el ego/egoismo no tiene porque tener un sentido peyorativo.

...no se trata de leer bien o no, es que el egoísmo "es peyorativo", aunque tú lo quieras usar de otra manera, el egoísmo es MALO. Es como si te empeñas en utilizar la palabra torturar, pero sin querer hacer sufrir a nadie. No puede ser. Si te empeñas en decir que el instinto de procreación es egoísta estás utilizando mal la palabra egoísmo.

Bueno, a no ser que te refieras a alguien que no tiene ni casa, ni dinero, ni trabajo... que sabe que tener un hijo es una putada para el bebé, pero que como le apetece eso de tener un niño piensa, "bah, da igual, que le jodan al niño". En ese caso podría estar de acuerdo contigo. :p
 
Arriba Pie