Tener críos. El dilema.

No olvidemos que somos animales y como animales que somos, el tener descendencia forma parte del instinto.
Yo respeto a las personas que no quieren tener hijos, por que primen una vida con menos preocupaciones, mayor libertad o capacidad adquisitiva, por que tener hijos, cuesta dinero y sacrificios, no solo económicos.
Pero que no nos quieran vender como que es lo mas cool del universo o que los que tenemos hijos es que somos medio gilipollas.
Por que, para que lo sepáis, mis hijos molan mucho mas, que todas las chorradas y cacharros de los que hablamos aquí, pero vamos, como dice mi hijo mayor, treinta mil ochenta veces mas.

Hombre pues que los mismos genes que te tienen programado para morir te pidan que te metas una panzada a currar para que los pongas a salvo teniendo hijos mientras a ti te dan el pasaporte y vayas tu y aun encima les obedezcas...no querrás que ademas te den un nobel¿No?

Lo de que tus hijos molan mucho mas es una sensación inducida por tus genes para que hagas lo que ellos quieren que hagas.Eres su marioneta.

Yo cuando me entere de lo que pretendían de mi lo primero que dije fue que NI DE COÑA me iba a dejar tomar el pelo de ese modo.

Como dice Woody allen:"No quiero vivir en mi obra,quiero hacerlo en mi apartamento"

Pues eso.
 
No olvidemos que somos animales y como animales que somos, el tener descendencia forma parte del instinto.
Yo respeto a las personas que no quieren tener hijos, por que primen una vida con menos preocupaciones, mayor libertad o capacidad adquisitiva, por que tener hijos, cuesta dinero y sacrificios, no solo económicos.
Pero que no nos quieran vender como que es lo mas cool del universo o que los que tenemos hijos es que somos medio gilipollas.
Por que, para que lo sepáis, mis hijos molan mucho mas, que todas las chorradas y cacharros de los que hablamos aquí, pero vamos, como dice mi hijo mayor, treinta mil ochenta veces mas.

Hombre pues que los mismos genes que te tienen programado para morir te pidan que te metas una panzada a currar para que los pongas a salvo teniendo hijos mientras a ti te dan el pasaporte y vayas tu y aun encima les obedezcas...no querrás que ademas te den un nobel¿No?

Lo de que tus hijos molan mucho mas es una sensación inducida por tus genes para que hagas lo que ellos quieren que hagas.Eres su marioneta.

Yo cuando me entere de lo que pretendían de mi lo primero que dije fue que NI DE COÑA me iba a dejar tomar el pelo de ese modo.

Como dice Woody allen:"No quiero vivir en mi obra,quiero hacerlo en mi apartamento"

Pues eso.

Eres un gilipollas. Seguro que hasta te duele.

Gracias por el warning.
 
Pereirano... se te ha ido la pinza cosa mala. Hacía mucho que no leía un post con tan poco fundamento y tan narcisista. Además no se puede ni calificar de "cool", es más bien al revés, quedas como el "cul".

Sin acritud, pero me recuerdas a esos niños de 7 años que dicen que menudo asco eso de besarse y que ellos nunca harán eso, que saben como disfrutar de la vida jugando todo el día. Pues parecido, eh?.
 
Hombre, en cierto modo se agradece que alguien que piensa así no tenga descendencia jamás, sería malo sobretodo para sus hijos, los pobres no tendrían culpa pero les tocaría vivir en una familia en la que no debería de vivir ningún niño.

Por otra parte, es la explicación más robotizada que he escuchado jamás. Puedo entender que por egoísimo, o porque no soportas a los niños, alguien diga que no quiere tener hijos, faltaría más, pero hablar de genes y de sentimientos como algo negativo, es como si Terminator te dijera que eres gilipollas porque intimas con una chica, te calientas y piensas con el pizarrín... :facepalm
 
Hombre, lo que dice Pereirano del gen egoísta es, en teoría, cierto... pero lo de tomárselo en plan "yo soy superior a mis genes" no termino de entenderlo. Una cosa es que a uno no le apetezca tener hijos por lo que sea (porque no se siente capacitado para ser padre, porque prefiere una vida con menos preocupaciones, porque prefiere gastarse la pasta en gadgets último modelo que en pañales y material escolar, porque no soporta los niños... lo que sea), pero lo de hacerlo por llevarle la contraria a la filogenia de la especie me ha dejado :roto2
 
Los genes son muy hijos de puta, nada como darles una buena ostia a tiempo como hice yo.


Es que les das la mano y te cogen hasta el ADN.
 
Yo es que no tengo palabras. Sólo se me ocurre clicar emoticonos...

Pero ahora empiezo a tener curiosidad: Pereirano tú eso que has dicho te lo crees de verdad? Si es así, el foro ese de las burbujas es muy perjudicial
 
Pereriano, explícanos el truco.
Yo me he cabreado un montón de veces con mis genes, pero nada, sigo engordando con solo acercarme a una cocacola... :mutriste
 
Menuda fumada :roto2 No me apasionan los niños y me tocan los huevos los comentarios de familiares(como comentaba Magico hace unos cuantos post) pero en el fondo reconozco que sí que me gustaría tener descendencia, algún día.

Como dice Homer, les puedes enseñar que odien lo mismo que tú, y con esto de internet, se crían ellos solos :D
 
Claro. Hay que ser antisistema en todo. No celebremos cumples, ni follemos, ni nos reproduzcamos. Tampoco comamos, ni meemos... y de cagar, vamos ni hablar. Tenemos que rebelarnos contra nuestro cuerpo, nuestros genes y todo. :roto2
 
Claro. Hay que ser antisistema en todo. No celebremos cumples, ni follemos, ni nos reproduzcamos. Tampoco comamos, ni meemos... y de cagar, vamos ni hablar. Tenemos que rebelarnos contra nuestro cuerpo, nuestros genes y todo. :roto2
Esto hay quien lo cumple escrupulosamente, eh?
 
Claro. Hay que ser antisistema en todo. No celebremos cumples, ni follemos, ni nos reproduzcamos. Tampoco comamos, ni meemos... y de cagar, vamos ni hablar. Tenemos que rebelarnos contra nuestro cuerpo, nuestros genes y todo. :roto2
Esto hay quien lo cumple escrupulosamente, eh?

Hay mucho "malfollao/malfolladaa" suelto/suelta...
 
Tener un crio es la alegría de una casa coño, yo tengo uno de 9 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida.
 
No te voy a decir que no. Yo acabo de cumplir 38 años y es el pan nuestro de cada día el: "se te va a pasar el arroz". Pero estando ambos en paro, ¿qué clase de vida le voy a dar a ese churumbel? Que se crían solos dicen, sí sí...
 
Arriba Pie