Txus,tu churumbel y mi sobrina son de la misma edad.Ella nació el día 2.
El mío el 1
Txus,tu churumbel y mi sobrina son de la misma edad.Ella nació el día 2.
No olvidemos que somos animales y como animales que somos, el tener descendencia forma parte del instinto.
Yo respeto a las personas que no quieren tener hijos, por que primen una vida con menos preocupaciones, mayor libertad o capacidad adquisitiva, por que tener hijos, cuesta dinero y sacrificios, no solo económicos.
Pero que no nos quieran vender como que es lo mas cool del universo o que los que tenemos hijos es que somos medio gilipollas.
Por que, para que lo sepáis, mis hijos molan mucho mas, que todas las chorradas y cacharros de los que hablamos aquí, pero vamos, como dice mi hijo mayor, treinta mil ochenta veces mas.
No olvidemos que somos animales y como animales que somos, el tener descendencia forma parte del instinto.
Yo respeto a las personas que no quieren tener hijos, por que primen una vida con menos preocupaciones, mayor libertad o capacidad adquisitiva, por que tener hijos, cuesta dinero y sacrificios, no solo económicos.
Pero que no nos quieran vender como que es lo mas cool del universo o que los que tenemos hijos es que somos medio gilipollas.
Por que, para que lo sepáis, mis hijos molan mucho mas, que todas las chorradas y cacharros de los que hablamos aquí, pero vamos, como dice mi hijo mayor, treinta mil ochenta veces mas.
Hombre pues que los mismos genes que te tienen programado para morir te pidan que te metas una panzada a currar para que los pongas a salvo teniendo hijos mientras a ti te dan el pasaporte y vayas tu y aun encima les obedezcas...no querrás que ademas te den un nobel¿No?
Lo de que tus hijos molan mucho mas es una sensación inducida por tus genes para que hagas lo que ellos quieren que hagas.Eres su marioneta.
Yo cuando me entere de lo que pretendían de mi lo primero que dije fue que NI DE COÑA me iba a dejar tomar el pelo de ese modo.
Como dice Woody allen:"No quiero vivir en mi obra,quiero hacerlo en mi apartamento"
Pues eso.
Esto hay quien lo cumple escrupulosamente, eh?Claro. Hay que ser antisistema en todo. No celebremos cumples, ni follemos, ni nos reproduzcamos. Tampoco comamos, ni meemos... y de cagar, vamos ni hablar. Tenemos que rebelarnos contra nuestro cuerpo, nuestros genes y todo.
Esto hay quien lo cumple escrupulosamente, eh?Claro. Hay que ser antisistema en todo. No celebremos cumples, ni follemos, ni nos reproduzcamos. Tampoco comamos, ni meemos... y de cagar, vamos ni hablar. Tenemos que rebelarnos contra nuestro cuerpo, nuestros genes y todo.
Que se crían solos dicen, sí sí...
Hay mucho "malfollao/malfolladaa" suelto/suelta...
"se te va a pasar el arroz"