Tener hijada

Leñe, que no puede irse uno a comer tranquilo :cafe

Me uno a la petición de Txema, el ignore funciona bien cuando hay amor tan visceral
 
A mí lo del ignore en un foro de discusión, perdona Tozzi, pero me parece una chorrada monumental. Para que llegues a una situación de no tragar a alguien, por regla general ha habido un historial de comentarios entre las partes que no han gustado. Eso es así. Al final llega lo puramente visceral y acabas metiéndole al tipo en cuestión en un cajón, porque sus opiniones en general son incompatibles a las tuyas. Al final y por vicio acabas metiendo a todo lo que no te gusta en ese rincón y entonces se convierte en un sitio de cuatro o cinco con los que estás porque te caen bien, como un club de amigos. Menuda diversión :lol :lol :lol .
Quien quiera un club de amigos, ahí está el Facebook, Tuenti y puTichats, etcs, etcs.
Yo creo de verdad que como moderador, no deberías fomentar esa práctica.
 
Es tu opinión. Lo que está claro es que es una opción del foro, y que si llega el caso en que las aportaciones de un forero te sacan de quicio, lo puedes utilizar. O entrar a trapo a cada una de las intervenciones, con otro tipo de consecuencias
 
Tozzi dijo:
Es tu opinión. Lo que está claro es que es una opción del foro, y que si llega el caso en que las aportaciones de un forero te sacan de quicio, lo puedes utilizar. O entrar a trapo a cada una de las intervenciones, con otro tipo de consecuencias

También queda la opción de no entrar al trapo. Pero tu imagínate un debate televisivo, en el que el moderador le dice a uno de los contertulios, "oye ignórale" :lol :lol :lol , me parto tío.
Los foros y debates te pueden sacar de quicio, claro que sí, asúmelo, y si no, no entres. si quieres hacer amigos vete al Feisbuk. o al parque a jugar a la petanca con los jubilaos.
 
Pues te digo que lo del ignore viene bien, al menos para que símplemente no tengas ganas hiper viscerables de tildar de gilipollas a aquél que lo es hasta reventar... y no va por nadie de este post, pero yo reconozco no poder leer a algunos insoportables, sencillamente me hace daño a la vista y me jode un post.

Ah, Juanvier y Magnolia...


hay-amores-que-matan.jpg
 
Por cierto, para mí el tema de la pasta como argumento o contraargumento me parece una soberana chorrada. 150 euros, como si son 1500 euros o 15 euros. Cada uno le da el valor al dinero de forma subjetiva. A mí 150 euros no me parece caro, pero es que aunque me hubiera costado 10 a día de hoy no lo habría hecho.
 
Pues, Reeler, es cierto que siempre hay algún elemento, al menos para mí, repugnante a más no poder, como prácticamente para todos los que por aquí paramos, y bueno ignorar es una opción, claro que sí, peeeero, sin lugar a dudas desvirtua el significado de lo que es un foro. Solo se trata de control y de pasar como de comer mierda.
El secreto, asumirlo.
 
Lo tengo clarísimo, no es que no soporte leer a ciertos energúmenos, es que las ganas de llamarles GILIPOLLAS el día que estoy más suave serían inaguantables y acabaría baneado en 0.2 segundos. Como en eso me conozco, prefiero ahorrarme el trámite. Me pasa con poca gente, pero haberlos haylos!!
 
Bastante de acuerdo con las 4 o 5 últimas aportaciones, pero no quiero seguir con el off topic que se vuelve a liar.

A ver, fui a la 4d:

Se ha montao, digamos. Hemos ido a una supuesta clínica muy prestigiosa de zona pija y el doctor famosete estaba DE VACACIONES..., así que nos han endiñado a un suplente extranjero que no decía nada y el hijoputa, encima, nos ha soltado que el niño tenía una aurícula más grande de lo normal. Teníais que ver a mi mujer buffffffffff. Nos han hecho un informe menos lógico del que nos hacen y nos pertenece y la 4d NO SE VE NADA. Se ve la cara del niño típica y registra tan mal que PARECEN TODOS IGUALES. Esto es un BRUTAL TIMO, así que me uno a los que pasan por completo de ella.

A la media hora le he dicho que no siguiera, que no pensaba pagarlo. He limpiado a Ana del líquido conductor y la he sacado de la mano.

Luego hemos ido a nuestro médico normal y nos ha dicho que el niño está perfectamente.

Menudo matavivos, JODER.
 
Yo no quería matarte la ilusión, pero familia que tengo en hospitales me dijeron que no valía la pena, independientemente del coste.

Juegan un poco con el ansia del padre y con los sentimientos, al igual que con el resto de "merchandaising" de los bebés. Aún me acuerdo la cara que se nos quedó al comprar el colchón de la cuna, cuando al preguntarle por la diferencia abultadísima entre dos modelos, nos suelta el dependiente: el primero evita la muerte súbita, y con el segundo se te puede quedar muerto :inaudito
 
Efectivamente, Tozzi. Me parece algo deplorable, de verdad. Eso sí, le monté el pollo que se merecía al tiparraco...
 
Tozzi dijo:
el primero evita la muerte súbita, y con el segundo se te puede quedar muerto :inaudito
Tela. Flipo. Mira, esto es sabido por muchos pero parece como si fuera un secreto. Lo único que REDUCE la muerte súbita (el bebé se "olvida" de respirar y no se sabe el motivo) es el colecho, lo único. Y es el método más efectivo que existe en el mundo.

Magnolia, lo que te ha sucedido es algo que da mal sabor de boca... pero son cosas que ocurren. Es decir, que el niño no esté para fotos ese día y te haga un calvo en vez de verle sonreir. También hay que tener en cuenta que la medicina no es una ciencia exacta y donde uno lo ve todo perfecto, otro ve un problema.

Yo lo que haría, para quedarme tranquilo, es ir a otro tercer médico y ver hacia donde se inclina la balanza de cara un diagnóstico prematuro.

Por ahora estás siendo sobretodo carne del merchandising del bebé. Acuérdate de lo del carro y demás y ya me lo dirás en unos años. Escucha a las voces de la experiencia!!! :einstein
 
A ver si lo he entendido...

Un primer médico, mirando con la máquina esa, dice que el niño tiene un problema. Un segundo médico (¿mirando también con la misma máquina?) dice que el niño no tiene problema. ¿Es así?

Tu verás, pero yo me buscaría rápidamente un tercer médico. Vamos, sin pensarlo.
 
Magno,

¿Clínica supuestamente prestigiosa y en zona pija?: Habéis ido a Gineco en Serrano, ¿no? Mi mujer se hizo la ecografía de las 20 semanas allí y nos despacharon mal y pronto. Por supuesto, no volvimos.

Respecto a las ecografías 4D, es cierto que tienen un componente de mercadotecnia enorme. Además, después de haber visto varias, coincido contigo en que todos los bebés son prácticamente iguales (a fin de cuentas se trata de una burda recreación de volúmenes que hace el ordenador de los ultrasonidos que recoge el ecógrafo). Lo único que las hace interesantes desde el punto de vista de los padres es, y si tienes suerte, que puede recoger expresiones del bebé (bostezos, sonrisas, etc.).

Lo que sí es verdad, desde la perspectiva médica, es que el 4D ofrece al ginecólogo una visión de los volúmenes fetales que ayudan a detectar anomalías que en la 2D serían indetectables.
 
Muchas gracias, hermanos.

A ver, la cosa estaba clara, el médico tenía que justificar la hora, para que le diera mi pasta (que no se la llevó, me fui sin acabar y sin pagarle) y se sacó eso de la manga. No dijo que ESTABA MAL, dijo que lo miráramos, pero con cara pez para preocuparnos. Una vez paguemos, sabe que nos llevarán en otro sitio. De hecho, preguntó dónde nos llevaban el parto para verificar que no era con ellos.

Gente rematadamente hijaputa. Un sudaca (a éste sí se le puede insultar, aunque sea individual) falaz.
 
Pues eso justamente es algo que no te sucedería en la sanidad pública. Así que eso de ...

"Deimos, yo es que siempre voy al privado, así que no he tenido que ir a ningún sitio. Dios me libre de aguantar la medicina pública para el día a día.

Y no es impaciencia, es GANAS..., que es diferente. Cada uno supongo que gasta el dinero donde le da la gana..."


(click)

... merece revisión, como poco.
 
En la sanidad pública te las contaría peores y más espantosas, Reeler.
 
Magnolia, habrá excepciones, pero ya te digo yo que eso de decirte algo por decir, para justificar que te van a cobrar algo, sencillamente no existe. Es de cajón. En la privada, existe y mucho. Llevo demasiados años habiendo sido usuario de ambos mundos para saber que los dos no son excluyentes, ni uno tan blanco ni otro tan negro.

De momento te ocurre algo similar en la pública y tienes vehiculizado todo lo que has de hacer para quejarte. En la privada... espérate sentado a que alguien te ayude a reclamar.
 
Yo creo que para más tranquilidad deberías acudir a un tercer dictámen y así os quedáis más tranquilos.

En la sanidad privada hay de todo pero si, hay muchas ganas de sacar tajada. Hace unos meses fui a Vital-Dent y el dentista me dejó caer hasta que podría tener un problema de huesos, todo ello corroborado por un engominado ayudante hiper-mega guay de dentadura blanqueada que a cada paso de una radiografía mia emitía un gemidito de disgusto y pesar.

hace poco he ido a otra clínica dental ( también privada ) y nada de eso. Hay alguna cosa que arreglar pero nada de diagnóstico catastrofista como el de vitaldent
 
No existe porque les pagamos todos..., y gente que cobra por no hacer nada o incompetencia, a manos llenas. Que para el colmo, es lo mismo. Yo en la privada tengo sociedad y estoy ENCANTADO. Esto del 4d, iba aparte.

Pero sí estoy contigo en lo de la escala de grises.
 
Arriba Pie