Siento que hayas tenido tan mala suerte con la eco, a mi es lo que más me ilusiona. En cuanto a la seguridad social, yo, y mi santa (que es la que pare) preferimos un hospital público. cierto que están masificados, que la habitación no es para una sola madre, pero si hay problemas, vuelan y tienen los medios. La experiencia que he tenido con familiares que han tenido bebés en hospitales privados es buena si todo va bien, pero en cuanto hay un problema tambíén vuelan..... hasta la ambulancia que te lleve al materno-infantil público más cercano. O directamente las compañás de seguras en plan Sanitas, DKW, etc. te dicen que no te cubren por que el parto es "de riesgo", en un caso por ser gemelar y en otro porque la madre tiene problemas con las plaquetas.
Nuestra experiencia en un hospital público (Los Arcos en Murcia) no puede ser más positiva en cuanto a trato por parte del personal tanto de planta, como de paritorio. De hecho volvemos en 3 meses al mismo sitio.
Por cierto, y tocando el tema económico. Acaba de llegar el borrador de la renta de mi mujer, sale a pagar casi 3.000 pavos el tiempo que estubo de baja antes de la maternidad por riesgo en el puesto de trabajo (es jefa de almacén en una empresa)y la baja por maternidad (en total por los 2 conceptos 7 meses) resulta que apenas había retenciones mientras pagó la mutua y cuando se hizo cargo la seguridad social ninguna... total medio quilito a pagar. Así que los 2.500 leuros se los tenemos que reintegrar con intereses.
Un saludo.
Nuestra experiencia en un hospital público (Los Arcos en Murcia) no puede ser más positiva en cuanto a trato por parte del personal tanto de planta, como de paritorio. De hecho volvemos en 3 meses al mismo sitio.
Por cierto, y tocando el tema económico. Acaba de llegar el borrador de la renta de mi mujer, sale a pagar casi 3.000 pavos el tiempo que estubo de baja antes de la maternidad por riesgo en el puesto de trabajo (es jefa de almacén en una empresa)y la baja por maternidad (en total por los 2 conceptos 7 meses) resulta que apenas había retenciones mientras pagó la mutua y cuando se hizo cargo la seguridad social ninguna... total medio quilito a pagar. Así que los 2.500 leuros se los tenemos que reintegrar con intereses.
Un saludo.