Tener hijada

Siento que hayas tenido tan mala suerte con la eco, a mi es lo que más me ilusiona. En cuanto a la seguridad social, yo, y mi santa (que es la que pare) preferimos un hospital público. cierto que están masificados, que la habitación no es para una sola madre, pero si hay problemas, vuelan y tienen los medios. La experiencia que he tenido con familiares que han tenido bebés en hospitales privados es buena si todo va bien, pero en cuanto hay un problema tambíén vuelan..... hasta la ambulancia que te lleve al materno-infantil público más cercano. O directamente las compañás de seguras en plan Sanitas, DKW, etc. te dicen que no te cubren por que el parto es "de riesgo", en un caso por ser gemelar y en otro porque la madre tiene problemas con las plaquetas.

Nuestra experiencia en un hospital público (Los Arcos en Murcia) no puede ser más positiva en cuanto a trato por parte del personal tanto de planta, como de paritorio. De hecho volvemos en 3 meses al mismo sitio.

Por cierto, y tocando el tema económico. Acaba de llegar el borrador de la renta de mi mujer, sale a pagar casi 3.000 pavos :doh :doh :llanto :llanto el tiempo que estubo de baja antes de la maternidad por riesgo en el puesto de trabajo (es jefa de almacén en una empresa)y la baja por maternidad (en total por los 2 conceptos 7 meses) resulta que apenas había retenciones mientras pagó la mutua y cuando se hizo cargo la seguridad social ninguna... total medio quilito a pagar. Así que los 2.500 leuros se los tenemos que reintegrar con intereses.

Un saludo.
 
Magnolia dijo:
A ver, la cosa estaba clara, el médico tenía que justificar la hora, para que le diera mi pasta (que no se la llevó, me fui sin acabar y sin pagarle) y se sacó eso de la manga. No dijo que ESTABA MAL, dijo que lo miráramos, pero con cara pez para preocuparnos. Una vez paguemos, sabe que nos llevarán en otro sitio. De hecho, preguntó dónde nos llevaban el parto para verificar que no era con ellos.

Tranquilo, la paranoia es normal cuando se va a tener un hijo, sobre todo si es el primero.

Tengo medicina privada y, por desgracia, he tenido que pasar por ella un par de veces por sospechas de problemas. Según tu razonamiento, nos deberían haber hecho mil radiografías y otras tantas cosas, pero no ha sido así, porque siempre nos decían que podíamos estar tranquilos y que no merecía la pena exponer el cuerpo a tantas radiaciones.Es decir, no nos han hecho mas que las pruebas necesarias: un par de análisis de sangre y ya. Pasamos por varios médicos y no nos han cobrado ni un duro fuera de la cuota mensual, que pagan nuestras empresas. Por cierto, con amplia diferencia (MUY amplia), el médico que mejor nos atendió era suramericano, así que deja tus prejuicios.

Magnolia dijo:
Un sudaca (a éste sí se le puede insultar, aunque sea individual) falaz.

No puedes llamar "sudaca" sólo a una persona. Llamar "sudaca" a alguien implica demostrar un desprecio por el origen de esa persona, por lo que estás despreciando a todo el resto de suramericanos, lo quieras ver o no.
 
Halloweed, hay cientos de foros al respecto..., no es un asunto de medicina privada (que, por cierto, casi todos son de la PÚBLICA). La 4d es una chorrada que pasará a ser de enseñanza pública EN MUY BREVE. Sirve para ver deformidades y esboza algo muy similar en todos, porque lee superficiamente el embrión (por lo tanto, es eso de que SE PARECEN todos). Al ser tan caro y tan absurdo, te justifican en muchos sitios la hora que estás alarmándote un poco (siempre en márgenes de normalidad...CON PODRÍA SER..., para hacerse los preocupados). Es un negocio.

En tu último párrafo, no entro. Es progre total, tío..., y ahí es donde tú y yo chocamos.
 
Como aun no he pasado por ningún embarazo no opino pero por ginécologos como que si, y mientras pueda seguir permitiéndomelo seguiré yendo al privado. Para empezar te tratan que da gusto y teniendo en cuenta que estas desnuda y con las patas abiertas esperando a que te digan si todo está bien o no es bastante importante que la persona que está examinándote tenga saber estar. Segundo, te lo miran todo y te lo dicen todo en el momento, excepto la citología que la mandan a analizar a un laboratorio, los resultados de la exploración y de las ecografías que te hacen son inmediatas y eso compensa los mas de 100 euros que tienes que soltar, pero es que te vas tan agusto para casa porque no tienes que esperar minimo un mes para que te digan que no tienes nada que compensa,vaya que si compensa, asi que tengo clarísimo que el día que me quede embarazada tendré mi ginecólogo de la seguridad social porque no tengo duda de que iria a dar a luz en un hospital público (por el tema de lo que habeis comentado de que si hay complicaciones es allí donde te mandan) pero seguiría con mi ginecologo privado para más tranquilidad
 
Tíos, queda menos de un mes y, lo reconozco: tengo miedo. Me he dado cuenta que me encantan los puñeteros niños y me roban mogollón de tiempo. Vaya historia, joder. VAya marrón.
 
Por cierto, Block, vaya dos vídeo más repugnantes. Indignos de tu excelente persona.
 
Magnolia dijo:
Tíos, queda menos de un mes y, lo reconozco: tengo miedo. Me he dado cuenta que me encantan los puñeteros niños y me roban mogollón de tiempo. Vaya historia, joder. VAya marrón.

tic tac tic tac tic tac...

2e4jndy.jpg
 
un mes..... pues en mi caso el bollo se quema y hay que sacarlo del horno antes de tiempo¡¡¡¡

Programado para el viernes o el lunes, el miercoles me confirman :sudor
 
A mi me queda un mes para el segundo, ahora que ya duerme la pequeña toda la noche de un tirón.... :llanto :llanto , me la voy a cortar en finas lonchas, como los tranchetes.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Pues hombre, es acojonante. He sido siempre un poco de pose con la familia: "que si no se me caerá el lapo, que si la de Cristo". No hay manera. Yo antes de nacer él creo que no sabía lo que es sentirse dichoso, porque estoy absolutamente entusiasmado con esto.

Tiene un mes y una semana y cada día que pasa me siento más aprovechado, más realizado y más encantado. Para mí, es un punto de giro en el guión de lo más delicioso.

Dita sea, si cada mañana va cambiando y cada sol realiza algo que me consigue hacer sonreír con el estómago.

Este mensaje se autodestruirá.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Me alegro de que la experiencia del niño no pueda ser mejor. Aprovechalo y trata de esculpir lo mejor posible a la persona que el día de mañana sea el niño.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Es que no recuerdo cómo era mi vida anterior sin él.

Ni quiero recordarlo.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Ni falta que hace. Es un tópico, pero si, probablemente te cambie la vida y con el nacimiento de un hijo haya un reset en todos los aspectos de los que rodean al peque. Todo. Tu visión del mundo, la relación con la pareja, la forma de pensar en el día siguiente... Si todo eso transcurre en un ambiente de felicidad tiene que ser fascinante.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Por lo que veo las aguas estan ya mansas. Me alegro un monton. Saludos, padrazo.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: TENER HIJADA

Dita sea, si cada mañana va cambiando y cada sol realiza algo que me consigue hacer sonreír con el estómago.

Grábate cada una de sus "proezas" en tu memoria. A fuego.

Llegará un día en que no te darás cuenta, pero no recordarás en qué momento dejó de dormirse en tus brazos :lloro
 
Respuesta: TENER HIJADA

coño tiber....

joder

ostia puta!

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
Respuesta: TENER HIJADA

Pues el Domingo volví de un viaje de trabajo de 15 días...Por la noche tenía cogida a mi hija brazos porque quería estar conmigo un ratito antes de irse a la cama (ya tiene 2 años y 4 meses) y la dije al oido "te quiero mucho hija"....y me miro con sus ojazos y me dijo por primera vez..."Yo también te quiero mucho papi"....

Os juro que no paré de llorar en media hora....Qué cojones, escribiendo esto se me llenan los ojos de lágrimas...
 
Respuesta: TENER HIJADA

Pues el Domingo volví de un viaje de trabajo de 15 días...Por la noche tenía cogida a mi hija brazos porque quería estar conmigo un ratito antes de irse a la cama (ya tiene 2 años y 4 meses) y la dije al oido "te quiero mucho hija"....y me miro con sus ojazos y me dijo por primera vez..."Yo también te quiero mucho papi"....

Os juro que no paré de llorar en media hora....Qué cojones, escribiendo esto se me llenan los ojos de lágrimas...


y yo me he emocionado leyéndolo. En serio.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Sé que mejor que mi padre lo haré porque siempre he ha venido muy grande el asunto.Siempre ha creido que dejarnos con mi madre e irse a lo suyo los fines de semana,al fútbol o los toros,era válido.Ahora tiene dos hijos adultos que son unos desconocidos para él y no puede recuperar el tiempo perdido.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Debe ser que el tema baby se me hace totalmente aséptico. Pero todos los días cuando veo a mi mujer y la digo "Te quiero" y ella me responde lo mismo y amplificado, tengo la misma sensación de felicidad y realización. :amor

Lo que si seria curioso es que si le dices a un hijo "Te quiero mucho hijo" el te contestara "Pues yo a ti no. Me quedo con el butanero" :cuniao (es broma, perdonad el ramalazo anti infantes)


Un abrazo!
 
Respuesta: TENER HIJADA

Lo que si seria curioso es que si le dices a un hijo "Te quiero mucho hijo" el te contestara "Pues yo a ti no. Me quedo con el butanero" :cuniao (es broma, perdonad el ramalazo anti infantes)
Eso es más normal que un día te lo diga la WAT... :lol
 
Arriba Pie