Tener hijada

Respuesta: TENER HIJADA

Un niño es la mejor definición de felicidad que conozco
 
Respuesta: TENER HIJADA

Eso me recuerda a una conversación que tuve con un amigo hace tiempo. Le pregunté sobre el momento en que a su hija (que ahora cumple 3 años) se le empezasen a acercar los chavales. El me respondió, " nunca me ha gustado la caza, pero creo que me voy a aficionar. Tendré que ir mirando modelos de escopeta ..." :D.

Es una bobada, pero me hizo mucha gracia la manera en que lo dijo, pausada y campechana.

Un saludete.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Amigo no me referia solo a los padres con hijas y el consiguiente sufrimiento, me refiero a que de niños el hijo es un descubrimiento aprende todo eres su idolo te dice que te quiere, pero a los "X" años pasa de ti y en vez de decirte que te quiere pasa a mandarte a tomar por otros sitios y ya si encima es niña, ya de darle un infarto al padre...

De verdad para un padre uno de los momentos mas jodidos de su vida es el dia que su hija lleve un maromo a casa a presentarselo a los papis, debe ser de infarto...

Salu2
 
Respuesta: TENER HIJADA

Aparte de que, con toda seguridad, se quedarán pilladísimas del tipo que peor les caiga a los progenitores, cuando empiece con la actitud esa de "mi vida es mía y nadie la controlaaaa ..." :juas. Por eso, cuando veais que a vuestras hijas las ronda un chaval majo y buena persona, ponedle a parir como si fuese el demonio para que ella se ajunte lo más posible a él y se sienta rebelde y esas cosas.

Un saludete.
 
Respuesta: TENER HIJADA

De verdad para un padre uno de los momentos mas jodidos de su vida es el dia que su hija lleve un maromo a casa a presentarselo a los papis, debe ser de infarto...

No soy padre, pero el pensar que te estan taladrando a la niña de tus ojos no tiene que ser plato de buen gusto. :cuniao (de nuevo de broma, mal pensaos)


Un abrazo!
 
Respuesta: TENER HIJADA

Nada, eso se cura con la experiencia. Yo tengo ganas de pasar todas las fases que me tocan, en cada una hay algo excepcional, que solo te da un hijo
 
Respuesta: TENER HIJADA

No soy padre, pero el pensar que te estan taladrando a la niña de tus ojos no tiene que ser plato de buen gusto. :cuniao (de nuevo de broma, mal pensaos)

Vamos, como reza el dicho

Cuando son pequeñas vigilas que no se caigan y de mayores que no se echen


:garrulo
 
Respuesta: TENER HIJADA

Es algo acojonante. Es LA HUMANIDAD en tus brazos. La vida entera ante tus ojos en un arrumaco. La vida, al fin y al cabo.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Sí, señores, creo que este año empezaré a copular sin pirula para ver si viene bombo a la casa Cerezo.

La cosa es que mi mujer está deseándolo (tiene 31), pero yo, aunque me gustan los peques, no lo veo claro:

Más gastos.
Menos espacio en casa.
Menos tranquilidad.
Menos tiempo.
Más agobio.
Más peleas.
Más...


Sé que suena egoísta, y que conste que me encantan los niños, pero no sé, no sé. El 01 de septiembre, cuando lleguemos de Orlando, empezaremos a follar como Dios manda.

Lo que no quiero son dos niños, ya que los problemas se multiplicarían por dos y, encima, habría que cambiarse de casa porque la mía tiene sólo dos dormitorios. Eso sé que será un motivo de disputa, pero por ahí no paso.

¿Alguien tiene planes?¿Consejos?¿Experiencias?

Señoresssss!!!!!! (y señoras) Fíjense cómo cambia la gente de opinión. O para ser exactos... cómo ven la luz :juas
 
Respuesta: TENER HIJADA

Yo siempre he sido de los de "niños no gracias" (de hecho los críos de los demás no me hacen gracia, y no soy de los de hacer monerías, etc...), pero no cambiaría a mi hija por nada del mundo....

Y el momento que pasé el Domingo pasado ha sido el más feliz de mi vida hasta ahora...No se cómo describirlo pero ese "Yo también te quiero mucho papi" fue el recibir algo que en caso de no haber tenido a mi hija, no habría recibido nunca...Un sentimiento totalmente desprovisto de interés...Este tipo de cosas compensan todas las demás.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Os leo y me siento taaaaaaaaaaaaan maravillosamente JOVEN...


Alguno de aquí podría ser mi padre y todo.
 
Respuesta: TENER HIJADA

No se cómo describirlo pero ese "Yo también te quiero mucho papi" fue el recibir algo que en caso de no haber tenido a mi hija, no habría recibido nunca...Un sentimiento totalmente desprovisto de interés...Este tipo de cosas compensan todas las demás.


¡Mucho ojito con esto! Si se dan cuenta de lo que sientes.... serás manipulado hasta límites insospechados!! Y muy pronto! La mía con 3 añitos estaba aprendiendo a hacerlo :sudor
 
Respuesta: TENER HIJADA

Tiberiuz... ahí le has dao!!!.

Y en mi caso, y lo digo en negrita: NO ME GUSTAN LOS NIÑOS, ni antes, ni ahora. No soy "niñero", me agobian bastante rápido. Pero es que eso no tiene nada que ver con los TUYOS.

Lo único en lo que sí he cambiado, es en tener más empatía hacia ellos cuando escucho a uno llorar en un avión, por ejemplo, que antes pensaba "ya está el puto crío de los cojones amargándome el viaje" y ahora pienso "el pobre, seguro que tiene los oídos taponados y le duele blablablabla".
 
Respuesta: TENER HIJADA

No te quepa la menor duda Tibe....como dice mi madre sabe latín....pero igual que la adoro, soy incorruptible...:garrulo:garrulo

Tiene dos años y 4 meses, como he dicho, y la tía sabe que si te dice que le duele algo (o lo que sea) la prestas más atención....Son unos maestros de la manipulación...:yes:yes...Menudo bichejo.
 
Respuesta: TENER HIJADA

Tiberiuz, ya ves..., uno cambia..., y cambia cuando tiene la experiencia.

Dussy, nosotros ya pasamos por tu puerta...¿lo sabías?
 
Respuesta: TENER HIJADA

¿
puerta2.jpg
?
 
Respuesta: TENER HIJADA

Mensch, fliparías de sus respuestas lógicas y su capacidad de manipulación.....Yo algunas veces me pregunto si no me la habrán cambiado por una enana de 50 años....
 
Respuesta: TENER HIJADA

Si es que son todo espabilación...

Mi prima pequeña cuando tenía 4 años su hermana tenia 16 y un sábado la dejaron salir... y le suelta la pequeña a su madre: "sisi, tu dejala ir, que luego trae un bombo"

Nos quedamos muertas (lo oiría decir a alguien supongo) :lol
 
Arriba Pie