Como se nota que todos los que aqui sois padres vuestros niños aun no han llegado a la adolescencia...
De verdad para un padre uno de los momentos mas jodidos de su vida es el dia que su hija lleve un maromo a casa a presentarselo a los papis, debe ser de infarto...
No soy padre, pero el pensar que te estan taladrando a la niña de tus ojos no tiene que ser plato de buen gusto. (de nuevo de broma, mal pensaos)
Sí, señores, creo que este año empezaré a copular sin pirula para ver si viene bombo a la casa Cerezo.
La cosa es que mi mujer está deseándolo (tiene 31), pero yo, aunque me gustan los peques, no lo veo claro:
Más gastos.
Menos espacio en casa.
Menos tranquilidad.
Menos tiempo.
Más agobio.
Más peleas.
Más...
Sé que suena egoísta, y que conste que me encantan los niños, pero no sé, no sé. El 01 de septiembre, cuando lleguemos de Orlando, empezaremos a follar como Dios manda.
Lo que no quiero son dos niños, ya que los problemas se multiplicarían por dos y, encima, habría que cambiarse de casa porque la mía tiene sólo dos dormitorios. Eso sé que será un motivo de disputa, pero por ahí no paso.
¿Alguien tiene planes?¿Consejos?¿Experiencias?
No se cómo describirlo pero ese "Yo también te quiero mucho papi" fue el recibir algo que en caso de no haber tenido a mi hija, no habría recibido nunca...Un sentimiento totalmente desprovisto de interés...Este tipo de cosas compensan todas las demás.
Jijijiji, mírale, al gusanillo imberbe, jijijijiji.Os leo y me siento taaaaaaaaaaaaan maravillosamente JOVEN...
Son unos maestros de la manipulación......Menudo bichejo.
la tía sabe que si te dice que le duele algo (o lo que sea) la prestas más atención....Son unos maestros de la manipulación......Menudo bichejo.