Tener hijada

Respuesta: TENER HIJADA

Bueno chicos, solo unas palabras para presentaros a la nueva miembro de la familia.

Se llama Irantzu y viene más aprendida que su hermano mayor, que fue un poco más panchito al nacer. La madre está bien y esperando el momento en que le dejen comer algo sólido pues fue por cesárea.



Un saludo
 
Respuesta: TENER HIJADA

Muchisimas felicidades Igor. Y parad ya que a este paso no entramos todos en el planeta. :cuniao


Un sentido beso para Irantzu y su mama. :hola
 
Respuesta: TENER HIJADA

Enhorabuena compañero...

Espero que tu mujer se recupere pronto...las cesáreas son de más lenta recuperación que el parto normal...Mi hija también nació por cesárea y mi pobre mujer paso una semanita jodidita hasta que pudo realizar vida normal..
 
Respuesta: TENER HIJADA

Enhorabuena!.... necesitamos muchos más para que pueda tener asegurada mi pensión, así que animaros!!!.

Por cierto, a mí se me cayó un mito al suelo cuando Hal, icono de la libertad, de los conciertos y de to de to, se hizo papi :llanto
 
Respuesta: TENER HIJADA

oiga! que usted ya sabe que tener un churumbel no limita tanto la libertad de accion.

si todas las trastadas que he hecho contigo, las he hecho cuando ya eras padre!
 
Respuesta: TENER HIJADA

¡Felicidades, Igor! :palmas .. y... ¿qué pasa últimamente? ¡ESTÁ TODO EL FORO PARIENDO, JODER!
 
Respuesta: TENER HIJADA

¿qué pasa últimamente? ¡ESTÁ TODO EL FORO PARIENDO, JODER!

MALDITOS.jpg


cuidado.... estemos vigilantes



(perdón, no he podido evitarlo)
 
Respuesta: Tener hijada

No sé si es normal, pero mi hijo se ha convertido en una obsesión. No hay nada que más quiera hacer que estar con él, verle cómo se divierte y se siente bien y observarle pestañeando. No paro de pensar en cada segundo suyo creciendo sin estar conmigo y me dan ganas de llorar cuando paso sin verle más allá de cuatro horas. Un papá mucho es mi existencia entera en dos sílabas.

¿Es bueno esto? Tengo hasta MIEDO de tener otro, porque no creo que me queden tantas fuerzas para querer tanto.
 
Respuesta: Tener hijada

A mi no me pasa eso Magnolia (la mía es de agosto), pero tú mismo lo has dicho: "obsesión" :juas

Aunque imagino que lo que te ocurre es normal y mientras no degenere en un consentimiento irracional y acabes llamando a la Super Nanny, supongo que no pasa nada.
 
Respuesta: Tener hijada

yo es que voy dejando litros de baba allà donde paso....
 
Respuesta: Tener hijada

Hasta que mi proyecto sin pene no finalice su cuenta atrás, no puedo opinar. todavia lo estoy asimilando... :diablillo

Por cierto y pregunto a todos los que en su momento fuisteis primerizos o estais a la espera. ¿Es normal sentir inquietud por pensar en lo inmaduro y crio que es uno mismo, y si esto es compatible con la educación de un vástago? ¿Se madura de golpe o simplemente son miedos lógicos fruto de la novedad?


Un abrazo!
 
Respuesta: Tener hijada

Como escuché no se donde:

"Cualquier imbécil puede tener un niño pero sólo un hombre sabrá educarlo".

Yo no tengo hijos pero estoy seguro que es normal tener esas dudas, es más, creo que es de adulto responsable el tenerlas, mal rollo me daría estar al 100% seguro de que seré el padre ejemplar porque uno no sabe ni cómo va a ser el niño, que luego, por muy bien que creas que lo haces (e incluso que realmente lo hagas), te sale uno que necesita un "hermano mayor" de cuatro cagando leches.
 
Respuesta: Tener hijada

¿Es normal sentir inquietud por pensar en lo inmaduro y crio que es uno mismo, y si esto es compatible con la educación de un vástago? ¿Se madura de golpe o simplemente son miedos lógicos fruto de la novedad?

Mi hija "mayor" tiene ya 6 años. Yo tengo 38 y sigo pensando lo mismo que pensaba cuando me enteré que mi mujer estaba embarazada. ¿Seré buen padre? ¿Lo estoy haciendo bien?

Eso no te lo quitas de encima nunca.
 
Respuesta: Tener hijada

txema, lo pensarás siempre, pero solo usando el sentido comun (y tu tienes mucho) ya irás tirando.

yo tengo 30, mi hija 1 año y 3 meses, y creo que lo estoy haciendo bien.

Dentro de 6 años cuando esté con supernanny desempolvais este post y os reis de mi, pero de momento, creo que la cosa va viento en popa
 
Arriba Pie