Tener hijada

Respuesta: Tener hijada

¿Sabes las piezas de madera para hacer castillitos inofensivos?... pues lanzó una contra la TV a 5000 kilómetros por hora y reventó el panel :baby :gano En serio. Uyyy que monoooooooo :roto2
 
El mío me pintó el LCD con plastidecor.
Sabes lo que cuesta de salir esa mierda de la pantalla????
 
Respuesta: Tener hijada

¿Sabes las piezas de madera para hacer castillitos inofensivos?... pues lanzó una contra la TV a 5000 kilómetros por hora y reventó el panel :baby :gano En serio. Uyyy que monoooooooo :roto2
Tío, esos adoquines de madera son munición pesada. A quién se le ocurre?:p
 
Respuesta: Tener hijada

¡Enhorabuena David! Ya sabes... veles enseñando las mieles del madridismo.
 
Que dices? Al mío ni castigos no nada, le digo que le hago socio del Madrid y mano de santo.... (verídico)
 
Respuesta: Tener hijada

Un equipo glorioso donde los haya, que nos sacó de las tinieblas y nos dio dos ligas y la segunda champions.
 
Respuesta: Tener hijada

Enhorabuena, Run-run...

Date tres o cuatro días, y luego lo celebras con la Cube... :p

Saludos.
 
Respuesta: Tener hijada

Enhorabuena bicho, aunque ya te felicite por Facebook.
 
Buffff,
Ya estamos tranquilos....
Creo que voy a salir a cenar algo y le van a dar por culo al régimen!
Necesito una cerveza o un vino!
Que día!!!
El tema es que ha ido todo bien, pero con las contracciones el peque sufría mucho y le bajaba el ritmo cardiaco... Pero ha ido a peor y ha habido un momento que ha bajado muchísimo y hasta por el monitor se ha parado... :sudor
Así que le ha hecho una cesárea de urgencia.
Lo hemos pasado francamente mal.
Pero por fin ya estamos en la habitación, el peque con nosotros, mi chico grande lo ha tomado bien y esta muy contento con el hermanito y yo.... Yo estoy petado. Me duele todo, me duele la cabeza, tengo sueño, hambre, todo! Supongo que del estress.
Y aquí tenéis el motivo de tanto sufrimiento!

7178005792_2659d1a782_z.jpg


Bienvenido al mundo!
 
Macho! Seria el primer bebe que veo de blaugrana...
Pero no os preocupéis, aquest es fa soci dilluns mateix!!!
 
Gracias!!!
La verdad es que estoy súper contento, sobre todo por que el "grande" parece que se lo ha tomado muy bien.
A ver como evolucionan los celitos...
 
Arriba Pie