Tener hijada

Respuesta: Tener hijada

Enhorabuena "cubero". Que se reponga pronto la mami y que disfrutéis todos junto al nuevo miembro de la familia.

Saludos.
 
A ver, tema serio:

Últimamente me encuentro con amigos que han tenido hijos y se saltan a la torera las fotos de felicidad que suelen aparecer por el instagram, como bien sabeis no todo es un camino de rosas y tener hijos, por mucho que le quiten hierro, creo que lo cambia todo. Estos amigos, en un ataque de sinceridad (y sí, alguna amiga tambien) me han llegado a reconocer que si pudieran volver atrás en el tiempo preferirían no tenerlos, no recordar que existieron o que existan pero siendo ellos sus tios o tener un cargo de menos responsabilidad con ellos.

Y es que creo que con el tiempo todos hemos empezado a hablar con naturalidad de lo egoistas que somos con nuestro tiempo y nuestra vida, dejando de entenderlo como algo malo y simplemente debernos mas a nosotros mismos que a los demás.

Y de la misma manera también tengo ganas desde hace tiempo de complicarme la vida joder, aunque sea la responsabilidad mas grande que se me ocurre, vaya a tener menos tiempo, menos dinero y menos salud... no se pero es algo que me gustaría hacer.

Como veis tengo cierta dicotomía, a los que sois padres os pasó lo mismo, y luego, esperando una total sinceridad por vuestra parte os hago la gran pregunta:

¿si pudierais volver atrás los tendríais igualmente?.

Gracias.
 
Quiero tener más hijos, en cuanto se me ponga a tiro un pibón que me haga perder la cabeza... me lanzo.

Hablando en serio. YO, en algunos momentos, reconozco que me encantaría haber sido soltero vividor-f*llad*r, pero si pienso en el global, no cambiaría nada de lo que pasó.

Lo bueno de haber sido padre joven, es que ahora veo a amigos de 40 y pico cambiando pañales y me dan hasta penilla. Un compi de curro quiso tener dos, ambos tarde, y el segundo le vino con sorpresa y salieron gemelos. Ahora tiene tres niños pequeños y no le da la vida.

Es decir, yo a ciertas edades no me plantearía ya ser padre ni de broma, algunos parecen más abuelos que padres. Cada cosa tiene su momento.
 
Quiero tener más hijos, en cuanto se me ponga a tiro un pibón que me haga perder la cabeza... me lanzo.

Hablando en serio. YO, en algunos momentos, reconozco que me encantaría haber sido soltero vividor-f*llad*r, pero si pienso en el global, no cambiaría nada de lo que pasó.

Lo bueno de haber sido padre joven, es que ahora veo a amigos de 40 y pico cambiando pañales y me dan hasta penilla. Un compi de curro quiso tener dos, ambos tarde, y el segundo le vino con sorpresa y salieron gemelos. Ahora tiene tres niños pequeños y no le da la vida.

Es decir, yo a ciertas edades no me plantearía ya ser padre ni de broma, algunos parecen más abuelos que padres. Cada cosa tiene su momento.

Pues el año que viene yo hago 40....
 
Un SI rotundo y eso que mi caso es un poco "especial".
Tuve un hijo y cuando tenía 3 años me separé, con unos 7-8 años crié (la parte que me tocaba) a la hija de mi pareja, mi hija y luego tuvimos una niña en común.
Ahora mismo la niña tiene 24 años, el niño 20 y la pequeña 13, somos una familia unida y bien avenida y a pesar de lo cabrones que son, que lo son un rato... egoístas dices, para egoismo el de ellos, no lo cambio por nada.


:hola
 
Yo también los tendría pero en vez de tres, cinco. Calculé mal. Pensé que con tres tendría suficiente para vivir bien de viejo y no dan. Hacen falta cinco hijos para mantenerte. Que la cosa se ha puesto muy mal. Y recomendarles a ellos que no tengan ninguno. Eso es importante.
 
Exacto.

Los críos han de tenerse de jóvenes....pero cada vez los tenemos más mayores.
Lo ideal es eso, pero es cierto que si no lo has hecho, por los motivos que sean, las cosas deben de verse de otra forma.

Para nosotros es difícil ponernos en ese dilema porque ya los tuvimos de jóvenes, y solo de pensar en volver a ello, sabiendo lo que se sabe... no way.

Cada uno ha de tomar su decisión.
 
Lo ideal es eso, pero es cierto que si no lo has hecho, por los motivos que sean, las cosas deben de verse de otra forma.

Para nosotros es difícil ponernos en ese dilema porque ya los tuvimos de jóvenes, y solo de pensar en volver a ello, sabiendo lo que se sabe... no way.

Cada uno ha de tomar su decisión.

Eeeeeexacto.
 
Yo tengo dos niñas. La mayor que hoy cumple 11 años es mi ojito derecho y un angel sobre la tierra.

La pequeña con 7 es prima hermana de Damian, lo que viene a ser la anticristo. Si la echas agua bendita le arde la cara, si sales al parque con ella los perros aúllan y los pájaros caen muertos alrededor. Pero la hemos cogido cariño también y ya se nos acabó la garantía de devolución. Por las noches la esposamos a la cama debido a su mala costumbre de levitar...

Un abrazo!
 
Arriba Pie