Tener hijada

Vosotros no tenéis fecha de caducidad tan temprana como nosotras
Tener un hijo no es comprarse un iPhone o hacerse un tatoo que se puso de moda.

Implica confirmar un plan de vida y una responsabilidad que va a ser para siempre.

No pienses en si un hijo va a encajar en tu vida. Piensa en si estas dispuesta en darle la vida que va a necesitar para desarrollarse.

35 años es una muy buena edad para ser madre ;) hay que pensarlo más desde el corazón, no desde la razón
Yo lo pensé, pero no demasiado.
Esto no es como elegir los bonos adecuados para sacar la mejor inversión.
Esto es una cosa que vacía bolsillos, se come el tiempo y llena el alma.
En mi caso concreto, fué algo que me salió de las pelotas.

Ser madre es más que nunca la confirmación del dicho comentado estos días. El embarazo es la excepción a la regla.
En el ser humano hay una llamada invisible asociada a los genes, un impulso primitivo de la especie a ser padres que es independiente del deseo, de la razón. No tiene por qué haber motivación, cálculos, pensamientos, influencias, tradición, ni otras valoraciones. Es simplemente información implantada en el alma para la supervivencia de la especie humana. La misma evolución, que es independiente del deseo, ha incentivado con el placer sexual y la facilidad de embarazar que la humanidad se extienda. No es cuestión de voluntad. De voluntad es no procrear. De la voluntad depende oponerse al designio de la naturaleza. Empujados por las ideas de libertad de decisión, de mirar por uno mismo, de que la vida es un muro difícil que hay que escalar, de que hay muchas cosas más importantes por hacer que tener hijos, viene que muchos no quieran tenerlos.

Pero qué es la vida sino eso. Que la vida viva. Continuarla. Eres descendiente de Adán y Eva. Desde los primeros homínidos de la tierra ninguno de nosotros ha tenido un antecesor que haya decidido dejar de tener un hijo, o no estaríamos aquí.

Vale que para lo que se ve, más nos hubiera valido algún corte en el camino, pero en nuestros casos, no. Vale la pena tener un hijo? No siempre sale bien, a veces es un jodido sufrimiento, una lucha diaria y otras un regalo del cielo, la satisfacción más grande del universo. Pro una cosa es seguro y es que para el universo, que te ha regalado la vida, es una obligación el intento.

El caso es que hace poco tuve un susto y.....si me lo planteaba tenía absoluta seguridad de que no iba a abortar.
Pero buscarlo ya es otra cosa. ...

El caso es que hace poco tuve un susto y.....si me lo planteaba tenía absoluta seguridad de que no iba a abortar.
Pero buscarlo ya es otra cosa. ...

546840652_rosie-huntington-whiteley-jason-statham-zoom-dc0c8cb0-a8e3-45b2-8ef4-aadc6575411c.jpg

Memy : "Demetrio, me tienes loca, me da igual tu complicada situación familiar."
Demetrio: "Claro, mujer, follar como locos los fines de semana y el resto con mi mujer e hijos."
Memy: "Deme, querido, creo que estoy encinta..."

Después del embarazo viene lo mejor. Crecen las tetas, y se ponen como nunca. Cómo las han lucido los meses después de dar a luz algunas amigas que apenas tenían.

Tener hijos es maravilloso.

Después del embarazo viene lo mejor. Crecen las tetas, y se ponen como nunca. Cómo las han lucido los meses después de dar a luz algunas amigas que apenas tenían.

Tener hijos es maravilloso.
Si, es lo mejor y estará tan cansada que se echará en la cama y lo mismo le dará que tome teta el crío que el Demetrio :garrulo

:hola

MeMy, no te dejes engañar por un par de... (para eso ya nos dejamos nosotros).
Los primeros meses son como te he descrito en la coña y que no te toque uno glotón o tenga cólico de lactante. Hazme caso, echarás mucho de menos el dormir, no estarás para tetas, aunque luego pasa 😘

Aún así, tener hijos sigue siendo maravilloso.

:hola

Última edición:
Arriba Pie