Tener hijada

humanos-tontos-gifmaniacos.es-2.gif

:hola

Buahh.. pues no me ha pasado veces eso a mi... no hasta el punto de "buscarlo", pero si mover el carro o la cuna teniéndolas en brazos. O hacerlo completamente dormido como un tronco

A mi también. Buscar desesperadamente el móvil mientras hablaba por teléfono. Igual que cuando te sientas en el sofá. Jamás hay que hacerlo con otra. Hay actos reflejos que se te van y te pueden crear problemas en el 50% de los casos

¿Pero y lo bien que te lo pasas hasta que eso sucede? Esto es como apretarle mucho al coche. Es probable que se romperá antes que otros, pero que te quiten lo bailao.

• Me gusta
Reacciones: Tim
Es importante follar en el momento adecuado. Dar a luz en mayo o junio y en verano crop top a muerte. Que nosotros estamos al menos 40 días a dos velas, al menor poder disfrutar la vista.

Es el problema de tener una sola mujer en el foro y una sola en tu vida, si tienen la suerte de eso. Yo tengo más y la mía vale por diez, hay testigos. Que se acaba viendo a la mujer como a una vaca, una muñeca de plástico, un objeto con agujeros, como una de las dos manos para una urgencia, un par de tetas o, como se dice por aquí, ubres que hacen de surtidores, Lees lo que lees cuando los foreros son trastornados desde que eran menores, amamantados por leche materna hasta los dieciocho. Y así se cargan los foros.

Me encanta cómo habéis conseguido reconducir hasta un hilo sobre la belleza de tener hijos. Sois unos cracks. :D
¿Qué hay más bello que tener unas buenas tetas gracias a tener hijos? Es difícil que se junten tantos momentos de felicidad.
Siempre se dice (bueno, lo dicen las mujeres) que si tuviésemos que parir los hombres, con el dolor que puede llegar a ser por parto natural, no había niños en el mundo. No tienen ni idea. Si a los hombres nos dicen que nos crece la EEEHHHHH diez centímetros durante los meses que diésemos el pecho, solucionábamos el tema de las pensiones.

Sí, sabemos de virus, de volcanes, de cambio climático, de coches y de tetas. Somos NosoloHD.

Arriba Pie