Tener hijada

en realidad no hay camino correcto pero nos cuesta admitirlo en general.
No se que edad tienes, pero eso que te llena hoy, se acaba, lo que hoy te parece correcto, mañana te parecerá haber echado el tiempo a perder, y cuando tengas la perspectiva suficiente, que sólo te da la edad, podrás juzgar adecuadamente tus acciones del pasado. Con algunas estarás cómodo, con otras maldecirás el haber despilfarrado años de satisfacción por placeres efervescentes, puntuales y pasajeros de juventud.
Por desgracia, si una cosa he aprendido, es que no se aprende de experiencia ajena y la piedra debe ser tropezada dos, si no mas veces por cada uno de nosotros.

Última edición:
No se que edad tienes, pero eso que te llena hoy, se acaba, lo que hoy te parece correcto, mañana te parecerá haber echado el tiempo a perder, y cuando tengas la perspectiva suficiente, que sólo te da la edad, podrás juzgar adecuadamente tus acciones del pasado. Con algunas estarás cómodo, con otras maldecirás el haber despilfarrado años de satisfacción por placeres efervescentes, puntuales y pasajeros de juventud.
Por desgracia, si una cosa he aprendido, es que no se aprende de experiencia ajena y la piedra debe ser tropezada dos, si no mas veces por cada uno de nosotros.

qué gonitas palabras, tío. Manllegao, manllegao, se ma movío la patata

Sad Euro 2016 GIF by Sporza

No soy muy dado a comentar cosas de mi vida privada aquí en el foro, pero supongo que ha llegado un punto en el que, quizá por todo el tiempo que llevo aquí participando, a veces surge la necesidad de compartir algunas cosas, quien sabe si como terapia o yo que sé...

Pero al fin y al cabo, el foro, por tratarse de un lugar donde uno puede permitirse ser quien realmente es gracias a esa maravilla que conlleva el compartir una afición que se ama de verdad, aún cuando haya tenido alguna que otra rencilla, también debiera de servir de desahogo.

El caso es que en pocos meses voy a afrontar mi primera paternidad, algo que me llena de ilusión, y también de los lógicos miedos que conlleva ser padre primerizo. Pero al mismo tiempo me ha tocado afrontar el fallecimiento de mi hermana hace pocas semanas, tras una relativamente corta enfermedad.

Resulta desconcertante vivir emocionalmente en esta especie de montaña rusa de ilusiones, miedos y devastación por la pérdida. Supongo que el tiempo acabará mitigando un poco el dolor y la mierda que es la sensación de ausencia. Supongo también que la llegada del pequeño tendrá algo de bálsamo, aunque siempre me quedará la espina de que ella no pudiera llegar a conocer a su sobrino, algo que sé que la llenaba de ilusión y le dió fuerzas para seguir aún cuando estaba quedandose hecha un trapo.

Siempre se suele decir que cuando unos vienen otros se tienen que ir, pero qué coño, ella era muy joven aún, y mi hijo merecía disfrutar del amor de su tía. Pero bueno, no queda otra que sobreponerse y tratar de continuar y darle a mí hijo todo lo mejor que pueda, e inculcarle el recuerdo de aquellos que ya no están, precisamente porque se lo debemos a aquellos que amaron hasta su última bocanada de vida.

Un saludete.

No soy muy dado a comentar cosas de mi vida privada aquí en el foro, pero supongo que ha llegado un punto en el que, quizá por todo el tiempo que llevo aquí participando, a veces surge la necesidad de compartir algunas cosas, quien sabe si como terapia o yo que sé...

Pero al fin y al cabo, el foro, por tratarse de un lugar donde uno puede permitirse ser quien realmente es gracias a esa maravilla que conlleva el compartir una afición que se ama de verdad, aún cuando haya tenido alguna que otra rencilla, también debiera de servir de desahogo.

El caso es que en pocos meses voy a afrontar mi primera paternidad, algo que me llena de ilusión, y también de los lógicos miedos que conlleva ser padre primerizo. Pero al mismo tiempo me ha tocado afrontar el fallecimiento de mi hermana hace pocas semanas, tras una relativamente corta enfermedad.

Resulta desconcertante vivir emocionalmente en esta especie de montaña rusa de ilusiones, miedos y devastación por la pérdida. Supongo que el tiempo acabará mitigando un poco el dolor y la mierda que es la sensación de ausencia. Supongo también que la llegada del pequeño tendrá algo de bálsamo, aunque siempre me quedará la espina de que ella no pudiera llegar a conocer a su sobrino, algo que sé que la llenaba de ilusión y le dió fuerzas para seguir aún cuando estaba quedandose hecha un trapo.

Siempre se suele decir que cuando unos vienen otros se tienen que ir, pero qué coño, ella era muy joven aún, y mi hijo merecía disfrutar del amor de su tía. Pero bueno, no queda otra que sobreponerse y tratar de continuar y darle a mí hijo todo lo mejor que pueda, e inculcarle el recuerdo de aquellos que ya no están, precisamente porque se lo debemos a aquellos que amaron hasta su última bocanada de vida.

Un saludete.

Enhorabuena!!!!

Y…. Bienvenido a la vida adulta… :sudor

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Enhorabuena, mis mejores deseos para ese crío (o cría) que llega.
Seguro serás un padrazo.

Siento lo de tu hermana, quédate con sus recuerdos y los momentos y así seguro que estará con su sobrino.

:hola

Un saludete.

Lo siento de veras. Pasé por algo parecido hace cuatro años, con la muerte de mi hermana al mes y medio de nacer sus hijos. Ya tienen cuatro años y están bien, pero ella merecía haberles visto crecer. :(
Toca seguir hacia delante y sobre todo no olvidarte de ella.

Vivir es un acto de amor de quién te da la vida, morir lo es de quién la deja aunque no lo sepa. Morir es cambiar, no desaparecer. Tu hermana se va pero deja huella y aunque tú no lo creas, porque el dolor todo lo ciega, tu hermana quería y sabía que el lugar que ella dejaba lo ocuparía tu hijo. Cuando tienes el corazón más grande lloras por más gente, por lo tanto lloras más. Es peor, entonces, ser mejor persona porque se sufre más? Quizás sufrir sea un acto de amor que le ahorras a los demás, porque está claro que cuando más amas más sufres. Eso cómo se explica? Con reflexiones que caben en un tuit no. Ya te encargarás tú de qué tu hijo o hija sepa la suerte que tuviste de tener una hermana como la tuya. Y que ella le dio el relevo en esta vida. Mayor regalo no se puede dar antes de marchar. Fíjate si lo quería.

Igual que tu hermana magneto . Esa mujer murió por dar la vida a sus hijos. No tenía que morir, eso está claro, pero tu hermana hubiera elegido morir un millón de veces por darle la vida a sus hijos. El dolor de los demás es de cada uno. El de tu hermana llenó el universo de esperanza, de amor y de paz. Dio a todos, incluso a nosotros, su vida por ello. Cómo no querer y recordar a una mujer así.

Pues el año que viene yo hago 40....

Para mí, y que no le siente mal a nadie... too late.

El problema no son los 40. El problema son los 45 con un trasto de 5. Los 50 con un machacón de 10.

Los críos han de tenerse de jóvenes....pero cada vez los tenemos más mayores.

A la mierda, vosotros no regís mi destino.

Aunque sea por llevar la contraria:

IMG_20220523_105138.jpg

Sí, señores, creo que este año empezaré a copular sin pirula para ver si viene bombo a la casa Cerezo.

La cosa es que mi mujer está deseándolo (tiene 31), pero yo, aunque me gustan los peques, no lo veo claro:

Más gastos.
Menos espacio en casa.
Menos tranquilidad.
Menos tiempo.
Más agobio.
Más peleas.
Más...

Sé que suena egoísta, y que conste que me encantan los niños, pero no sé, no sé. El 01 de septiembre, cuando lleguemos de Orlando, empezaremos a follar como Dios manda.

Lo que no quiero son dos niños, ya que los problemas se multiplicarían por dos y, encima, habría que cambiarse de casa porque la mía tiene sólo dos dormitorios. Eso sé que será un motivo de disputa, pero por ahí no paso.

¿Alguien tiene planes?¿Consejos?¿Experiencias?
Cómo va el tema? puedes hacer un resumen de tu experiencia, de tus expectativas previas y del resultado final?

Arriba Pie