Joder, no es negro, enhorabuena!!!
¿Cómo lo sabes? ¿Ahora las ecos son en COLOR?
Joder, no es negro, enhorabuena!!!
Ya decía yo que te faltaba un hervor, haz el favor de no poner más críticas de series y pelis hasta que no estés del todo formado¿cuando sales de cuentas???? a ver si vas a coincidir conmigo...
¿cuando sales de cuentas???? a ver si vas a coincidir conmigo...
Joder vamos a salir de cuentas a la par (yo una semanica antes si todo va bien), enhorabuena!!!A primeros de diciembre.
Y que no os engañen, que la vasectomía no es para no tener hijos!, solo les cambia el color!.
Joder vamos a salir de cuentas a la par (yo una semanica antes si todo va bien), enhorabuena!!!
Que envidia me dais.
Que envidia me dais.
Vete diciéndonos trucos @Mensch MaschineEnhorabuena @Cassiddy !! Nosotros ya hace unos meses que tenemos al peque con nosotros, y la verdad es que nos ha traído mucha alegría, que falta nos hacía, aunque los sentimientos encontrados siguen ahí, pero es ya es otro tema con el que lidiar. Disfrútalo mucho que estas cosas son unicas en la vida. Y mucha paciencia y comprensión hacía la parienta, que los tíos no somos ni seremos nunca conscientes al 100% de lo que esto implica para ellas.
Un saludete.
Y mucha paciencia y comprensión hacía la parienta
Pues no se yo negro...Volver a empezar todo de nuevo..Ufff...Eso sí, el mío ya tiene 11 años y miedo me da la "edad del pavo"...