Nuestro problema es que siempre quisimos tener tres. Empezamos tarde y por unas y otras nos quedamos con dos y ahora la verdad es que ya se hace muy cuesta arriba pensar en otro. Pero ganas no nos faltan...
Opsss, no vi tu mensaje, entiendo que tú también vas a ser papi dentro de poco, enhorabuena hombre . ¿Trucos para tener paciencia con la parienta? Me temo que esa es una habilidad innata, no hay atajos . En muchas pelis sobre embarazos hay un momento en el que los futuros papás se separan (temporalmente claro) tras un enfado, a la manera de un 'chico pierde chica' con bombo de por medio. Me encantaría decir que es una convención narrativa de esta clase de pelis, pero hay momentos en que la realidad se le acerca mucho .Vete diciéndonos trucos @Mensch Maschine
@Cassiddy me imagino que ya estará a punto de nacer la niña, no? El embarazo de la Sra. todo bien?
Cojones, menudo seguimiento me estás haciendo bro!.
Nosotros nos adelantamos una semana... el miércoles salimos de cuentas.......ayer primera noche que dormí más de tres horasCojones, menudo seguimiento me estás haciendo bro!.
Pues sí, la semana que viene salimos de cuentas, y todo está perfecto, yo con 40 años y mi mujer con 42, y eso que ya me están saliendo achaques propios de la edad eh?, pero seguro que va a ir todo muy bien para esa hija del foro.
Yo os voy teniendo al tanto.
Y el resto a ver si aprendéis de ese negro.
Querrás decir que el tuyo ya ni te hace casoNo le hago caso al mío
-"Papá... ¿qué era nosolohd?".
@Cassiddy si quieres consejos yo lo tengo todo fresco, fresquisimo...al menos para los primeros días y el parto. No se corte usted y preguntenme aunque sea en privado o vía teléfono