Pero Hallowed, que sabemos donde vives, que no tienes hijos ni estas casado. Que tienes 18 años, vives con tus padres y te haces pajas. Deja de dar consejos
Mandriles , yo con el hospital hemos acabado muy descontentos...tanto que pedimos hoja de reclamaciones antes de irnos...el monteprincipe nunca mais.¿Esa localidad que tu y @Lovekraft conocéis es la misma que tu y yo conocemos? Si es así, os puedo recomendar varias cosas a los dos, tanto para la niña como para vosotros cuando queráis asesinar a alguien.
En cuanto a los consejos generales, nada que no te hayan dicho ya. Tu vida será una mierda a partir de ahora, cuanto antes te hagas a la idea, mejor. No intentes evitarlo, no podrás.
Mandriles , yo con el hospital hemos acabado muy descontentos...tanto que pedimos hoja de reclamaciones antes de irnos...el monteprincipe nunca mais.
Pero Hallowed, que sabemos donde vives, que no tienes hijos ni estas casado. Que tienes 18 años, vives con tus padres y te haces pajas. Deja de dar consejos
Monteprincipe caca, Quirón rules
Si es que hay que pedir info al foro hasta para ir a mear antes.... mea culpaEso os pasa por no preguntar al que sabe. Mis hijas las trajo al mundo la mejor ginecóloga de España, la que atendió a la mujer de Ronaldo. Y al lado de donde habéis estado, no digo más. Si es que...
-Que si Monteprincipe, Riber, Rosario, Quirón...Jodidos "señoritos de capital" nota, si tuviesen sólo 2 hospitales como nosotros para ir parir, no tendrían tantos problemas...
Los del Sur de la isla mandamos a nuestras hembras a parir en Hospiten Las Américas, eso o tirar unos 100km a Nuestra Sra. de Candelaria.
El mío nació en Las Américas (El Magaluf de la isla, por así decirlo) y en pleno carnaval.. Este me sale fiestero.
Si es que hay que pedir info al foro hasta para ir a mear antes.... mea culpa
hasta de cómo había que hacerlo
¿Cuál es su nick? Ya tiene la edad plena del foro.Me acabo de dar cuenta, Magnolia abrió el hilo y su primogénito tiene doce o trece años.
Joder, yo antes encierro a mis hijas en un trastero o un sótano antes de dejar que entren aquí.¿Cuál es su nick? Ya tiene la edad plena del foro.
Alguien con criterio.Joder, yo antes encierro a mis hijas en un trastero o un sótano antes de dejar que entren aquí.
Depende de con que la haga.Me cuesta creer que poniendo a hacer caligrafía a un bebé se le vayan los gases.