Tener hijada

Season 3 Baby GIF by The Simpsons

Lo del método rubio para quitar cólicos lo ha probado alguien?? Me suena a timo de la estampida todas estas cosas de osteópatas...

Los puñeteros cólicos son una de las mayores pesadillas en los primeros meses. Me suena que nosotros usábamos un medicamento en gotas, pero han pasado unos cuantos años y no recuerdo cuál era. Lo que sí recuerdo es que cogiendo al bebé iba haciendo mínimos cambios cada vez para ver si conseguía mejorar el estado. Siempre me funcionó esta:

1671184730094.png

Variando el ángulo, para que la cabeza estuviese para arriba, cambiando los movimientos de balanceo...
Pero que cada niño es un mundo y hay casos muy jodidos. Nosotros tuvimos nuestras épocas, que se hacen eternas, pero ni de lejos fue como otros casos que se escuchan.

41 horas desde que le provocaron el parto a mi mujer hasta que a la niña le dio la gana de salir. Bueno, "le dio la gana" no, porque se quedó totalmente atascada en el canal del parto, con una distocia de campeonato (los hombros se atascan y no saca mas alla de la cabeza). Gracias a dios la gente del hospital sabía perfectamente lo que había que hacer y después del peor minuto de toda mi vida la niña empezó a llorar a lo bestia y yo con ella.

Las matronas lloraron tambien, luego nos confesarian que jamás habían visto una distocia tan bestia como la nuestra, que pensaban que no saldría con vida.

Al final le hemos puesto a la niña el nombre de la ginecologa que la trajo a la vida.

IMG_20221213_191339.jpg

Y de momento se esta portando genial, la verdad. Yo cansado pero muy feliz.

Los colicos de momento los controlamos, usamos la postura que ha dicho @Tim y la clasica del hombro, también la tumbo boca arriba y le fexiono las pieras como si estuviera en la maquina de premsa del gimnasio, y me está dando muy buenos resultados.

El mundo es un lugar lleno de gente maravillosa.

41 horas desde que le provocaron el parto a mi mujer hasta que a la niña le dio la gana de salir. Bueno, "le dio la gana" no, porque se quedó totalmente atascada en el canal del parto, con una distocia de campeonato (los hombros se atascan y no saca mas alla de la cabeza). Gracias a dios la gente del hospital sabía perfectamente lo que había que hacer y después del peor minuto de toda mi vida la niña empezó a llorar a lo bestia y yo con ella.

Las matronas lloraron tambien, luego nos confesarian que jamás habían visto una distocia tan bestia como la nuestra, que pensaban que no saldría con vida.

Al final le hemos puesto a la niña el nombre de la ginecologa que la trajo a la vida.

Y de momento se esta portando genial, la verdad. Yo cansado pero muy feliz.

Los colicos de momento los controlamos, usamos la postura que ha dicho @Tim y la clasica del hombro, también la tumbo boca arriba y le fexiono las pieras como si estuviera en la maquina de premsa del gimnasio, y me está dando muy buenos resultados.

El mundo es un lugar lleno de gente maravillosa.

Joder negro, cuánto me alegro!!!!

Nació ayer?

Muchísimas felicidades por esa pequeña luz que va a iluminar toda tu vida. :palmas

(Por lo menos hasta los 11 años, que es lo que tiene el mío y es que el tipo me está empezando a caer mal...:sudor :cuniao)

Gracias amigos. La verdad es que me esta encantando esto. Llora y tal, pero al final he entendido que no lo hace sin motivo y hay que descubrir cual es. Y la mayoria de las veces es porque quiere a su madre. Asi que mi labor es facilitar esa conexion (y limpiar mierda).

Nació el lunes de madrugada🙂

Nació el lunes de madrugada🙂

Entonces ya estáis en casa, ¿no? Disfruta los meses de baja, cuando se acaben tu vida será un infierno y no tendrás tiempo para absolutamente nada, así que aprovecha ahora. Yo me saqué el platino del Fallout 4 en una de las bajas, no te digo más. :juas

Entonces ya estáis en casa, ¿no? Disfruta los meses de baja, cuando se acaben tu vida será un infierno y no tendrás tiempo para absolutamente nada, así que aprovecha ahora. Yo me saqué el platino del Fallout 4 en una de las bajas, no te digo más. :juas
yo me estoy terminando la quinta temporada de the wire...como mi hija me salga hablando como omar little :mparto:mparto:mparto

¡¡¡Enhorabuena!!!

Como dice alguna gente, los días se hacen largos pero los años son cortos. Al principio puede haber días durísimos. Cuando pasan los meses echas la vista atrás y resulta que lo que fue un drama ocurrió en un periodo de tiempo mínimo.

Cuando te das cuenta pasan de los cólicos a sentarse, a engordarles la cara, el día que no te lo esperas gatean, pronuncian palabras o empiezan a caminar. Y así, lo que parecieron días complejos, ha sido un lapso de tiempo ínfimo en el que piensas “ya se escapó y no me di cuenta”. Así etapa tras etapa. Para mí aún fue “ayer” que eran unos enanos y el mayor tiene 9 años y los problemas son otro nivel. Ojalá volviese a ser bebé para disfrutarlo de nuevo.

Y el consejo que le damos siempre a todo el mundo: cómprate el mejor con la mejor cámara posible. Es una inversión para toda la vida. Y graba vídeos. Las fotos están genial, pero la voz o el comportamiento te lo pierdes.

¡¡¡Enhorabuena!!!

Como dice alguna gente, los días se hacen largos pero los años son cortos. Al principio puede haber días durísimos. Cuando pasan los meses echas la vista atrás y resulta que lo que fue un drama ocurrió en un periodo de tiempo mínimo.

Cuando te das cuenta pasan de los cólicos a sentarse, a engordarles la cara, el día que no te lo esperas gatean, pronuncian palabras o empiezan a caminar. Y así, lo que parecieron días complejos, ha sido un lapso de tiempo ínfimo en el que piensas “ya se escapó y no me di cuenta”. Así etapa tras etapa. Para mí aún fue “ayer” que eran unos enanos y el mayor tiene 9 años y los problemas son otro nivel. Ojalá volviese a ser bebé para disfrutarlo de nuevo.

Y el consejo que le damos siempre a todo el mundo: cómprate el mejor con la mejor cámara posible. Es una inversión para toda la vida. Y graba vídeos. Las fotos están genial, pero la voz o el comportamiento te lo pierdes.
Alguna recomendación BBB @Tim ?? Quizás una pana gh4 de segunda pata?

Alguna recomendación BBB @Tim ?? Quizás una pana gh4 de segunda pata?
Ostras, que el móvil me corrigió el texto (ahora lo modifico). La recomendación era el móvil con la mejor cámara. Los momentos clave son imposibles de predecir y lo que uno siempre tiene a mano es un móvil.

Yo no soy padre, pero tuve que ayudar muchísimas horas a cuidar a mis sobrinos desde su primera semana (mi hermana murió al mes de nacer ellos); desde los tres meses han estado 2-3 días en casa con mi madre y conmigo. Lo que he aprendido con ellos no vale para otros niños, pasa lo mismo con todos.
Por mucho que os digan, quienes pasáis todo el tiempo con el bebé sois vosotros, no vale casi ninguno de los "consejos" y lo iréis aprendiendo sobre la marcha. ¡Suerte! :fiu

Por cierto, cuando un bebé pasa a ser el centro de "tu universo"- dejando de lado aficiones, amistades y familia- es el filtro perfecto con los gilipollas y los hijos de perra, se quitan todos, de algunos no te lo esperabas, la careta. Es triste, pero cierto. :fiu

Gracias a todos. Sois cojonudos.

La verdad es que en el hospital era genial,cada vez que lloraba llamabamos a la enfermera, venia y nos decia lo que le pasaba (colicos normalmente). Y escuando te das cuenta de lo novato que eres.

Ya os ire preguntando cosillas🙂

Arriba Pie