Lo del método rubio para quitar cólicos lo ha probado alguien?? Me suena a timo de la estampida todas estas cosas de osteópatas...
@Cassiddy alguna novedad?
41 horas desde que le provocaron el parto a mi mujer hasta que a la niña le dio la gana de salir. Bueno, "le dio la gana" no, porque se quedó totalmente atascada en el canal del parto, con una distocia de campeonato (los hombros se atascan y no saca mas alla de la cabeza). Gracias a dios la gente del hospital sabía perfectamente lo que había que hacer y después del peor minuto de toda mi vida la niña empezó a llorar a lo bestia y yo con ella.
Las matronas lloraron tambien, luego nos confesarian que jamás habían visto una distocia tan bestia como la nuestra, que pensaban que no saldría con vida.
Al final le hemos puesto a la niña el nombre de la ginecologa que la trajo a la vida.
Y de momento se esta portando genial, la verdad. Yo cansado pero muy feliz.
Los colicos de momento los controlamos, usamos la postura que ha dicho @Tim y la clasica del hombro, también la tumbo boca arriba y le fexiono las pieras como si estuviera en la maquina de premsa del gimnasio, y me está dando muy buenos resultados.
El mundo es un lugar lleno de gente maravillosa.
Nació el lunes de madrugada
yo me estoy terminando la quinta temporada de the wire...como mi hija me salga hablando como omar littleEntonces ya estáis en casa, ¿no? Disfruta los meses de baja, cuando se acaben tu vida será un infierno y no tendrás tiempo para absolutamente nada, así que aprovecha ahora. Yo me saqué el platino del Fallout 4 en una de las bajas, no te digo más.
Alguna recomendación BBB @Tim ?? Quizás una pana gh4 de segunda pata?¡¡¡Enhorabuena!!!
Como dice alguna gente, los días se hacen largos pero los años son cortos. Al principio puede haber días durísimos. Cuando pasan los meses echas la vista atrás y resulta que lo que fue un drama ocurrió en un periodo de tiempo mínimo.
Cuando te das cuenta pasan de los cólicos a sentarse, a engordarles la cara, el día que no te lo esperas gatean, pronuncian palabras o empiezan a caminar. Y así, lo que parecieron días complejos, ha sido un lapso de tiempo ínfimo en el que piensas “ya se escapó y no me di cuenta”. Así etapa tras etapa. Para mí aún fue “ayer” que eran unos enanos y el mayor tiene 9 años y los problemas son otro nivel. Ojalá volviese a ser bebé para disfrutarlo de nuevo.
Y el consejo que le damos siempre a todo el mundo: cómprate el mejor con la mejor cámara posible. Es una inversión para toda la vida. Y graba vídeos. Las fotos están genial, pero la voz o el comportamiento te lo pierdes.
Ostras, que el móvil me corrigió el texto (ahora lo modifico). La recomendación era el móvil con la mejor cámara. Los momentos clave son imposibles de predecir y lo que uno siempre tiene a mano es un móvil.Alguna recomendación BBB @Tim ?? Quizás una pana gh4 de segunda pata?