Tener hijada

Es curioso, recuerdo únicamente una cosa del día que fui al registro civil. Había unos chachos que iban a inscribir a su hija, y cuando les pregunta el nombre, ella dice en voz alta "VICENTA, VICENTA MONTOYA".

Mi WAT y yo apenas pudimos contener el descojone, yo me tuve que ir de la sala de espera hacia las escaleras porque no podía más

Happy Cracking Up GIF by MOODMAN

-Agentes de la Policía Nacional han detenido a Vicenta Montoya, conocida como "Vicenta Montoya" cuando iba a recibir en Madrid 11 kilogramos de cocaína llegados horas antes al aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas en un vuelo procedente de Colombia. :cuniao

1671711060999.png

Última edición:
El registro civil y el papel estadístico del INE te lo gestionan en el hospital. Después recibes un pdf firmado electrónicamente con los datos del registro del Ministerio de Justicia que sustituye al libro de familia. El empadronamiento lo hice por internet fácil sin mucha milonga, y meter al crío como beneficiario en la tarjeta sanitaria, también por internet. Solo tuve que ir al registro civil porque los del DNI no querían el pdf que me enviaron de Justicia, y tuve que ir al RC a sacar exactamente el mismo papel, pero que al final ponía "este papel sirve para solicitar el DNI" :freak

El registro civil y el papel estadístico del INE te lo gestionan en el hospital. Después recibes un pdf firmado electrónicamente con los datos del registro del Ministerio de Justicia que sustituye al libro de familia. El empadronamiento lo hice por internet fácil sin mucha milonga, y meter al crío como beneficiario en la tarjeta sanitaria, también por internet. Solo tuve que ir al registro civil porque los del DNI no querían el pdf que me enviaron de Justicia, y tuve que ir al RC a sacar exactamente el mismo papel, pero que al final ponía "este papel sirve para solicitar el DNI" :freak

Si, lo del registro me lo hicieron en el hospital, lo del instituto de la seguridad social hay que pedir cita para ponerla de beneficiaria de la tarjeta sanitaria d euno de los dos. El empadronamiento fuimos al ayuntamiento y sin problema, y el libro de familia pues tengo que pedir cita, que me la dan en febrero.

En otro orden de cosas: la cria ya ha cogido la dinámica de que si algo le falta sólo tiene que llorar a pleno pulmón y se le soluciona. A bote pronto bien, nadie me mintió "vas a dormir poco" y no es que duerma poco, pero voy intercalando horas de sueño y horas de niña. Pero no se que coño le ha dado esta noche que sólo pedia comer, tengo a la WAT ahí con cara de dormida, pero las tareas estan bien repartidas: ella se ocupa de la niña y yo de todo lo demás.

Si, lo del registro me lo hicieron en el hospital, lo del instituto de la seguridad social hay que pedir cita para ponerla de beneficiaria de la tarjeta sanitaria d euno de los dos. El empadronamiento fuimos al ayuntamiento y sin problema, y el libro de familia pues tengo que pedir cita, que me la dan en febrero.

En otro orden de cosas: la cria ya ha cogido la dinámica de que si algo le falta sólo tiene que llorar a pleno pulmón y se le soluciona. A bote pronto bien, nadie me mintió "vas a dormir poco" y no es que duerma poco, pero voy intercalando horas de sueño y horas de niña. Pero no se que coño le ha dado esta noche que sólo pedia comer, tengo a la WAT ahí con cara de dormida, pero las tareas estan bien repartidas: ella se ocupa de la niña y yo de todo lo demás.
Pero si el libro de familia ha dejado de existir..no?

El reparto de tareas me suena😂😂

Coño, pues en la documentación que me dieron me decian que no, que tenia que pedirlo. Ya no existe? Se me nota lo primerizo?
Aquí pone que es digital, lo del libritos físico a mi me ha dicho todo Dios que hace años que no se hace

Te tienes que ver esta serie @Cassiddy es de un médico obstreta y sale lo que te paso a ti en el parto.

A mi no me han “dao” na de eso. :pensativo A ver si voy a tener a la nena to ilegal.
Y con un padre tabernero, por lo que te toca poner las últimas medidas de seguridad y no dejar las llaves en casa a la vista. No puedes permitir que sea la "chavala maja con un bar familiar." Se te meterán allí en cumpleaños, fiestas y todo tipo de "reuniones sociales." :mparto

2fd2ad05-75d5-4aba-89c4-1ddc6d82fcd1_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg

Dandre: "Otra vez aquí, otro cumpleaños de una amiga de la niña. ¡Me cago en todos los peces de colores!"
Paco: "No se sulfure, Don Daniel, mejor aquí que tirados en un parque, borrachos como cubas. Al menos sabe que el alcohol es del bueno y comen unas tapas para que hagan el efecto esponja."
Dandre: " No la quita ojo ese niñato trapero. En mis años mozos los traperos cogían trapos y ropa de segunda mano, no eran cantantes de medio pelo. Se acabó, saco el cuchillo jamonero y le echo del bar."
Paco: "Que la sangre se quita muy mal del suelo, ni con lejía. No se precipite, por favor."

Última edición:
Te tienes que ver esta serie @Cassiddy es de un médico obstreta y sale lo que te paso a ti en el parto.

Ufff de momento es pronto para mi... Me sigue costando hablar del tema sin emocionarme.

Por eso cuando la niña llora en vez de agobiarme recuerdo que es el sonido mas bonito que escuche en mi vida.

Arriba Pie