Tener hijada

Sí, señores, creo que este año empezaré a copular sin pirula para ver si viene bombo a la casa Cerezo.

La cosa es que mi mujer está deseándolo (tiene 31), pero yo, aunque me gustan los peques, no lo veo claro:

Más gastos.
Menos espacio en casa.
Menos tranquilidad.
Menos tiempo.
Más agobio.
Más peleas.
Más...

Sé que suena egoísta, y que conste que me encantan los niños, pero no sé, no sé. El 01 de septiembre, cuando lleguemos de Orlando, empezaremos a follar como Dios manda.

Lo que no quiero son dos niños, ya que los problemas se multiplicarían por dos y, encima, habría que cambiarse de casa porque la mía tiene sólo dos dormitorios. Eso sé que será un motivo de disputa, pero por ahí no paso.

¿Alguien tiene planes?¿Consejos?¿Experiencias?
Cómo te ha ido desde ese post? Cuenta

En 2008 estabas pensando en crujirte a la parienta, inundarla de lefa y ponerla a parir . 16 años desde aquel pensamiento. Resume. Cuánto tardaste, tus espermatozoides eran perezosos, cuántos niños hay en tu horizonte, has disfrutado la paternidad alguna vez, lo cambiarías por la financiación de tu próxima película?..... esas cositas

Los adolescentes son complicados aunque vivas en el Palacio Real.

Apuesto a que @Magnolia se ha hecho la vasectomía y ahora folla a pelo sin plástico ni pastillas para la mujer.

Perdonad, siempre os leo desde el móvil y por eso me explayo poco. Pero tienes toda la razón, me voy a abrir en canal. Algunos despistados pensarán que soy un cabrón por lo que voy a escribir.

Los primeros años bien, sin aspavientos. Son ricos, tu carne y hacen cucamonas. Y ahí se acaba lo bueno. Gastos, curro, terminar tu vida y empezar la suya, todo el día pendiente y ser esclavo de personitas. Me dije: "hostia, esto no es la familia de Poltergeist". Se empieza a follar menos (aún) y según te la chupan te están contando que hay que comprar medicinas.

Lo que yo no sabía es que esto era el paraíso.

Llega la adolescencia y los tiranos crecen. Ya no se dejan regañar, los enfrentamientos se multiplican, es la etapa donde eres el enemigo, no te miran, apenas te saludan, no te quieren a su lado y solo piden, sin dar. Chavales que solo quieren mirar un móvil en la vida, como todos sus amigos. Ni rastro de cine. Ni de arte. Solo tiktoks analfabetos. Y si eres de entrar al trapo, como yo, estás jodido porque no paras de colisionar. Hay días wue lloro sin motivo. Solo. En mi salón. Tengo que contarlo a amigos, en casa no entenderían nada y la gracia es que entenderlo es el sentido de la vida.

Y esto desde una familia estructurada y totalmente volcada en sus hijos, con dinero, sin una sola deuda, con niños estudiosos y sin problemas. No quiero imaginarme esto con desestructuración o niños problemáticos. Ahora me explico tantos suicidios. Empatizo tanto...

Si quitas el cariño que era el roce y que te emociona cuando hacen algo bueno, que no abunda, todo lo demás es malo.

Y no falla, siempre que tiro de la lengua a cualquier madre o padre de adolescente, SIEMPRE, acaban diciéndome lo mismo que digo yo.

¿La vida sería peor sin ellos? No sé. Siempre queremos lo que no tenemos.

A lo mejor no estoy preparado. A lo mejor no valgo. A lo mejor no quiero valer. A lo mejor tengo un curro que adoro, 24/7, donde tienes que volcarte en ti para volcar tus ganancias en ellos. A lo mejor no quiero estar sirviendo a dos personas todos los días porque no sé a dónde me lleva esto si al final moriremos todos. Qué legado ni hostias.

No dijo que fuera mejor no tenerlos pero sí me lo pregunto todos los días.

Y sí, vivo en la misma casa, pero con 3 dormitorios (cerramos la terraza), así que llegamos a los 80 metros. Pagada hace un año y no me cambio por nada: no quiero deuda, no quiero más espacio para limpiar, no ansío más terreno, aprovechamos cada metro y no tardando mucho mis hijos se irán yendo y tendré 20 metros más sin necesitarlos.

Tampoco quiero casas más grandes para que me pase como a amigos míos, que sus hijos desaparecen y ya ni les ven. Ni quiero casas más grandes para el fardoteo que acaban con los dineros de mis amigos para nada. Ahora mismo tengo dinero para disfrutar de la vida sin mirar: viajes, salidas, compras... Hay que saber administrarse y primar la experiencia a la tenencia.

El barrio ya se ha construido entero y he estrenado todo, soy feliz. De todo en la puerta.

Por otro lado, me la voy reformando, un poquito cada semestre. En un año y medio la tendré nueva entera.

Tengo todo lo necesario para ser feliz y lo soy, pero la adolescencia termina conmigo.

Somos unos inconformistas.

Última edición:
Hasta los 12 años son una pasada... a partir de ahí...

Yo tampoco me puedo quejar ni cambiaría nada de lo hecho. Quizá haber sabido conectar mejor con él en el instituto, pero una vez que empiezan a ir ya está todo perdido. Hacen exactamente lo mismo que tú hiciste a su edad, y se darán cuenta de ello cuando tengan 25/30 años, como hicimos todos.

Arriba Pie