Tener hijada

Lo que necesitas es una secretaria cachonda
Anoche venía sentado en el "D" (pasillo) del avión. En el "C" se sentó una chica de unos 30 años. Con minifalda como de internado, pero más corta, tipo cinturón ancho. Se sienta, no sé que cojones hace, y se le subió por la parte de la derecha la falda hacia arriba, por encima de la cintura. Ni se dio cuenta, hizo todo el viaje trabajando con su portátil y enseñando cacha. Este era yo:

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Vamos, que no, mejor una fea o que por lo menos sea difícil de mirar. No podría yo trabajar con alguien así, brbrbrbrbrbrbrbr.

Última edición:
Anoche venía sentado en el "D" (pasillo) del avión. En el "C" se sentó una chica de unos 30 años. Con minifalda como de internado, pero más corta, tipo cinturón ancho. Se tienda, no sé que cojones hace, y se le subió por la parte dela derecha la falta hacia arriba, por encima de la cintura. Ni se dio cuenta, hizo todo el viaje trabajando con su portátil y enseñando cacha. Este era yo:

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN

Vamos, que no, mejor una fea o que por lo menos sea difícil de mirar. No podría yo trabajar con alguien así, brbrbrbrbrbrbrbr.
soy una patata casada, soy una patata casada....

Voy a poneros un ejemplo de hoy. Voy a bajarme al garaje y le digo, en tono cariñoso, porque a mí me gusta ser cariñoso, tocar, abrazar...aunque no se me devuelve nunca en casa porque eso no les gusta, le digo "hijo, hace mucho frío, ponte el abrigo que luego tiritas. Te lo dijo encima de la mochila para que no te olvides". Esto a la puerta del baño, él estaba encerrado.

"Sí, sí..."

Respuesta.

Baja sin el abrigo. Se lo reprochó y él ni contesta.

Le dejo en el instituto

Vuelvo a casa. Abro la puerta y:

Ver el archivo adjunto 62672
Decidme si esto no es para decapitarle. El problema es que no reacciono, solo discuto. Y discuto. Y discuto. Y él no ve consecuencias, así que se viene arriba.

Necesito ayuda profesional, claro.

Pide ayuda, Cerezadas. Mis padres no se hacían con mi hermana, una persona muy problemática en su adolescencia y parte de su juventud. Una de las razones por las que pedí la beca erasmus y me la concedieron fue perderla de vista todo un año, ni tan siquiera volví en Navidades (cuando empecé a escribir en el "otro foro" en el lejano 2005).

-Intentó quitarse la vida con pastillas con 14 años después de una ruptura con un novio. Me di cuenta, de pura chiripa, y la subieron al hospital a hacerle un lavado de estómago (he evitado otros dos suicidios de familiares y no me considero un héroe).
-Repitió cuatro veces en el instituto y antes de terminar 1º de Bachillerato la echaron (estaba en líos a diario, desde peleas a falsificación de boletines de notas). Tardó otros dos en terminar 2º y hacer selectividad. Menos mal que hizo Enfermería en tres años.
-Compró un piso con una pareja, una persona muy chunga, con 25 años y no se lo contó a mis padres. Lo descubrieron por sorpresa y se armó una tremenda, como era de esperar. El piso se lo quedó ella, después de pagar su parte de la entrada a su ex.
-Empezó a ganar dinero con 16 años como relaciones públicas de garitos y mis padres flipaban, ya que llegó a alquilar autobuses para ir de Alcalá de Henares a Toledo. Aparecía en todos los vídeos y fotos del desaparecido Radikal (estuvo en Torrijos). ¿Cuántas veces llegó a casa borracha como una cuba o drogada?

Hoy han llegado otros 2 mails del instituto y creo que le hemos pillado novilletes.

Esta noche empezamos q castigar duramente, se viene guerra.

Ten miedo. Mucho miedo.

La reunión fue bien. Fui contundente, me creyó y se asustó. Dijo dos frases muy feas al principio, temibles, rollo "os mato si hacéis esto". Pero al ver que no levanté la voz, al verme calmado, reculó. Esta mañana estaba como un guante.

Os iré contando.

Sé inflexible, peliculero y usa psicología invertida. Es decir, no renunciar a tus principios bajo ningún concepto. Lo que le quieres transmitir a tu hijo es lo correcto en tu caso. No lo que quieran los demás. Los hijos, en su fase de educación, son plastilina que moldeas tú, no el gobierno ni las redes ni los amigos ni los vecinos. Ser peliculero es tomar referencias. Cuando le estás hablando eres el puto clint eastwood apuntando a su cabeza con un magnum 44. Le hablas como le has hablado. Tenso, serio, con voz baja para que tenga que esforzarse en escuchar, frases cortas, épicas, que se conviertan en leyenda doméstica. Que note que te has puesto en modo implacable, que ha llamado tu atención y que al mínimo desplante le revientas la columna vertebral y el móvil, que hay un antes y un después. Como lo diría tío Clint.
La psico invertida es decir las cosas de la manera contraria a la que te sale del intestino a la primera. Es hacer cosas que no se espera. En vez de intentar que sea responsable de su vida, intentar que sea responsable de la vida de los demás. Esto conlleva implícito lo primero y lo segundo. Es mano de santo.

Debéis de pensar que no tengo genio, que no chillo, q no he roto hace poco un armario de un puñetazo. Que no las lío. Pero eso no sirve. Hace poco se enfrentó conmigo como en Hermano Mayor porque yo siempre les he dado collejas o bofetadas y con el mayor vi que la siguiente es la última porque si hay una más, acabaremos pegándonos como tíos. Ya me amenazó el otro día. Paré, porque llegaríamos a las manos.

No, ni collejas ni bofetadas. Eso nunca es la solución.

Prueba con una patada en los huevos.

Mi madre trabajó 40 años en banca y siempre dice lo mismo: A la gente que te levanta la voz, por decirlo suavemente, se les para con todo lo contrario. En el momento en que ven que su violencia no parece afectarte acaban relajando. No es instantáneo, pero funciona.

Una cosa es echarle la bronca a un hijo, pero para pararlos hay que imponerse dialogando de forma seria. A los chavales les sale la vena violenta a la mínima, es así el ser humano. Eso hay que atajarlo pero de otra forma. Como dice mi padre, jamás hay que ponerse a su nivel, porque entonces les estás demostrando que eso es lo que hay que hacer. Si tú lo haces, por qué ellos no.

Los niños te ponen al límite desde que nacen. Ese autocontrol es lo que más me ha costado conseguir y a día de hoy hay veces que no me sale, luego me arrepiento. Pero tampoco me cuesta nada asumir, ni me da vergüenza, que si no puedo tengo que tirar de ayuda externa. Hasta podemos verlo desde el egoísmo. Controlar su carácter también es bueno para nosotros.

Uno de mis problemas ha sido ése. Desde pequeños, he entrado al trapo. He chillado. He dado hostias. No he castigado. Les he dado todo.

Joder, leo esta frase y soy una mierda de padre, man...

Arriba Pie