Anoche venía sentado en el "D" (pasillo) del avión. En el "C" se sentó una chica de unos 30 años. Con minifalda como de internado, pero más corta, tipo cinturón ancho. Se sienta, no sé que cojones hace, y se le subió por la parte de la derecha la falda hacia arriba, por encima de la cintura. Ni se dio cuenta, hizo todo el viaje trabajando con su portátil y enseñando cacha. Este era yo:Lo que necesitas es una secretaria cachonda
soy una patata casada, soy una patata casada....Anoche venía sentado en el "D" (pasillo) del avión. En el "C" se sentó una chica de unos 30 años. Con minifalda como de internado, pero más corta, tipo cinturón ancho. Se tienda, no sé que cojones hace, y se le subió por la parte dela derecha la falta hacia arriba, por encima de la cintura. Ni se dio cuenta, hizo todo el viaje trabajando con su portátil y enseñando cacha. Este era yo:
Vamos, que no, mejor una fea o que por lo menos sea difícil de mirar. No podría yo trabajar con alguien así, brbrbrbrbrbrbrbr.
Prueba con ChatGPT... google es una mierda.He buscado en google: "médicos para no reventarme a hostias con mis hijos y no sale nada"
¿Alguien sabe la mejor opción para esto?
Voy a poneros un ejemplo de hoy. Voy a bajarme al garaje y le digo, en tono cariñoso, porque a mí me gusta ser cariñoso, tocar, abrazar...aunque no se me devuelve nunca en casa porque eso no les gusta, le digo "hijo, hace mucho frío, ponte el abrigo que luego tiritas. Te lo dijo encima de la mochila para que no te olvides". Esto a la puerta del baño, él estaba encerrado.
"Sí, sí..."
Respuesta.
Baja sin el abrigo. Se lo reprochó y él ni contesta.
Le dejo en el instituto
Vuelvo a casa. Abro la puerta y:
Ver el archivo adjunto 62672
Decidme si esto no es para decapitarle. El problema es que no reacciono, solo discuto. Y discuto. Y discuto. Y él no ve consecuencias, así que se viene arriba.
Necesito ayuda profesional, claro.
No le soporto y son tres horas. Minuto?Mirad el vídeo de Jordi Wild #301 y llorad.
El principio.No le soporto y son tres horas. Minuto?
¿Crees que sentiremos lo mismo por la pérdida de nuestro padre/madre?Ah, que llora por el padre.
No sé, Rick...
Este era el "debate".¿Crees que sentiremos lo mismo por la pérdida de nuestro padre/madre?
¿Sentirán algo parecido nuestros vástagos?
Eso como se busca...¿marcando el 301?Mirad el vídeo de Jordi Wild #301 y llorad.
Con el # delante...Eso como se busca...¿marcando el 301?
Quita las comillas a ver.He buscado en google: "médicos para no reventarme a hostias con mis hijos y no sale nada"
¿Alguien sabe la mejor opción para esto?
Dijo dos frases muy feas al principio, temibles, rollo "os mato si hacéis esto". Pero al ver que no levanté la voz, al verme calmado, reculó.
Huye ahora que aún estás a tiempo. Di que vas a por tabaco.Menudos spoilers me estoy comiendo....
Debéis de pensar que no tengo genio, que no chillo, q no he roto hace poco un armario de un puñetazo. Que no las lío. Pero eso no sirve. Hace poco se enfrentó conmigo como en Hermano Mayor porque yo siempre les he dado collejas o bofetadas y con el mayor vi que la siguiente es la última porque si hay una más, acabaremos pegándonos como tíos. Ya me amenazó el otro día. Paré, porque llegaríamos a las manos.
Sé inflexible, peliculero y usa psicología invertida.
La psico invertida es decir las cosas de la manera contraria a la que te sale del intestino a la primera.