Tener hijada

Puf, Dussander..., no me extraña que ayer te las comieras dobladas.

Garion, totalmente de acuerdo contigo. EN cuanto el mismo vídeo 4d, las mujeres diferencian mucho la caras de los bebés pero nosotros, efectivamente, los vemos casi todos iguales (pero también en el parto, eh).
 
Pues yo disfruté el 4D como un enano... y es que salió perfecto. Hacía incluso muecas, y llegó a sacar la lengua y todo. Yo lo flipé y me emocioné un poco (en las ecos normales no te acabas de hacer tanto a la idea). Creo que me costó en torno a los 100€ y no me arrepentí ni antes ni ahora.
Lo bueno será volver a ver las fotos dentro de unos años, y sobretodo que las vea él, porque será la primera generación que tenga imágenes tan definidas de antes de nacer... si lo piensas, es fuerte que te cagas.
 
A mí me cuesta 150 euros. ¿Cómo hicísteis para que se viera tan bien?¿Comió chocolate?

Y, efectivamente, ese regalo para un hijo es algo impagable.
 
Bueno, pues mi Santa está ya casi de 6 meses (que veranito me espera....) de nuestro niño (ya tengo una niña con 11 mesazos). En nuestro caso la eco 4D el ginecólogo la empezo ha hacer a las 13 semanas de embarazo en ambos casos, y al 5-6º mes ya se veía claramente que se parecía a mi, la boca y los ojos a su madre, pero la vista general del careto era una miniyó. Me parece que los 100 pavos que pagamos al ginecólogo son los mejores que he soltado en mi vida. Lo ves moviéndose, como da patadas como sonríe o se chupa el dedo... una gozada.

Un saludo.
 
AJAJAJAJAJ, ya sacáis parecidos. Vaya locos. ¿Hay que hacer algo antes de ir, repito? La mía también está de 6 meses, para 7...¿cuándo nace el tuyo?¿Finales de agosto? Me da que van a la par...
 
Pues se ve que es un poco de suerte, porque depende de cómo esté colocado el bebé, de la placenta (que distorsiona y "tapa") y de lo activo que esté en ese momento. La ginecóloga nos dijo que era de las mejores que había hecho y que el niño estaba bastante activo. Unos amigos míos se la hicieron un par de meses más tarde y se llevaron un chasco, porque no salía definido y se veía un poco "deforme" (y les entró un poco de mal rollo y todo). Luego el niño estaba bien y es guapísimo, pero en el momento de la eco, pues se vio mal.

Lo de que una eco es como un VHS-Rip, pues no estoy de acuerdo, claro. Las sensaciones son diferentes. Ver su primera eco, verlo en 3D, el parto, su primer "papá", su primera risa, el día a día,... todas son experiencias únicas y, por tanto, muy recomendables.
 
Scrappy, tú como siempre boutadando. Si a mí mi madre me regalara un vídeo conmigo dentro de su estómago, le pondría un piso.
 
Magnolia, el parto está previsto para la primera semana de Septiembre, y, en mi caso el video se ve bastante apañadito. En este segundo embarazo al haber sido tan seguido, a mi mujer no le dió tiempo a bajar de peso lo suficiente y estas se ven peor que las de la niña, pero aun así ya se ven cosas (la última la hizo con 4,5 meses). En la siguiernte que es para mitad de Junio, espero ver algo más..... El tocinillo (lorzas en nuestro caso) es mal amigo de las eco, también recomiendan beber agua antes de la eco y aguantar para orinar hasta después (no se si tiene algún motivo).

Un saludo.
 
Magnolia dijo:
Patatas traigo.

Di lo que quieras pero la sobreprotección actual hacia los hijos es exagerada. Y lo de las fotos lo digo en serio, yo disfruto más de mis 'pocas' (en comparación) fotos de cuando era niño que si viese miles y miles mías.

Obviamente, cuando sea padre comeré huevos, pero desde la 'objetividad' que me permite verlo desde la distancia a mí me parece que no me equivoco.
 
No es sobreprotección ninguna, es simplemente el querer hacer esta actividad para ver si mi hijo está bien y ya verle la carita. Y, sinceramente, 150 euros no es tampoco dinero para ello...

En cualquier caso, creo que se es más objetivo siendo padre que sin serlo, eh...
 
Yo estoy de acuerdo con lo de la sobreprotección, que es exagerada, pero no en lo de las fotos-vídeos.
Los tiempos cambian y cada uno tiene su encanto. A mi también me hace gracia verme en las pocas fotos de antes (algunas en B/N) y también en las 12 ó 13 cintas super 8 de 10 minutillos que tienen mis padres (una por cumpleaños y alguna que otra más). Pero no sé qué voz tenía entonces, por ejemplo.
La forma de ver las fotos ahora ha cambiado mucho, y ahora puedes tener un álbum de Hoffman con mil fotos de tu hijo (muchas de las cuales no tienen sentido por sí solas, pero se ven de otra manera si están en una página compartiendo espacio con otras), o montarle un vídeo de su primer año de vida (asignatura que tengo pendiente, porque no tengo tiempo material para ponerme a montar).
En fin, es cuestión de gustos, pero yo creo que cuando sea mayor le hará gracia ver cómo comió su primera papilla, cómo "hablaba" en su idioma ininteligible, o cómo daba sus primeros pasos...

En el futuro, a lo mejor mis nietos podrán saber cómo olían sus cacas cuando eran bebés,... y entonces les vendrá un Scrappy que les dirá que él disfruta más con sus "DVDs" de cuando era chico que con esas holoproyecciones tacto-olfativas de ahora y que su objetividad de no-padre le da la razón. ;)
 
Bueno Magnolia, y si al nene le dá por hablarte de Ophuls el primer mes con ese comienzo de los típicos sujetos repelentes "vayamos por partes" ¿que haces? ¿le estrangulas? :juas
 
Magnolia dijo:
En cualquier caso, creo que se es más objetivo siendo padre que sin serlo, eh...

Yo creo que no, que cuando eres padre no te das cuenta realmente de si haces mucho o re-mucho por tu hijo, el saber si has sobreprotegido a tu hijo suele venir a posteriori, con los años, cuando ves las conductas de tu churumbel ya adolescente.

Y ojo, que no digo que cuando yo sea padre (Dios me libre por mucho tiempo) no pagaré gustosamente esos 150 € sinó que, en realidad, no hace ninguna falta, pero ninguna.


huzo dijo:
Yo estoy de acuerdo con lo de la sobreprotección, que es exagerada, pero no en lo de las fotos-vídeos.

Me refiero en general. Hacer muchas fotos no es sobreproteger pero sí me parece que 'pasarse', pero cuando sea padre seguro que querré tener todas las horas de vida de mi hijo grabadas en formato indestructible, pero una cosa no quita la otra. A veces, incluso será mejor no tener taaaanto material para mantener el 'romanticisimo' de esa etapa (me explico fatal pero da igual).


y también en las 12 ó 13 cintas super 8 de 10 minutillos que tienen mis padres (una por cumpleaños y alguna que otra más). Pero no sé qué voz tenía entonces, por ejemplo.

Joder, yo al revés, y eso que no tengo fotos en blanco y negro, no soy tan viejo. En mi casa debíamos ser pobres y no tengo nada grabado de cuando era un crío, sólo una cinta de cassette con mi voz :cuniao


En fin, es cuestión de gustos, pero yo creo que cuando sea mayor le hará gracia ver cómo comió su primera papilla, cómo "hablaba" en su idioma ininteligible, o cómo daba sus primeros pasos...

Sí sí, si en eso estoy de acuerdo, pero menos gracia le hará (supongo) tener que ver mucha "morralla" (no se malinterprete) para encontrar los momentos que realmente le aporten algo al verse. Cuando se tiene "poco" se valora mejor que tener que tragarse un carroussel de fotografías o videos muy similares.

En el futuro, a lo mejor mis nietos podrán saber cómo olían sus cacas cuando eran bebés,... y entonces les vendrá un Scrappy que les dirá que él disfruta más con sus "DVDs" de cuando era chico que con esas holoproyecciones tacto-olfativas de ahora y que su objetividad de no-padre le da la razón. ;)

:lol :lol :lol

Lo dudo, no habrá Scrappy II a no ser que tenga un desliz.
 
Scrappy, ¿no hace ninguna falta?¿Y tiene que hacer falta algo para gastarme el dinero? La jodida vida son dos días y si tienes la pasta y algo te place...¿por qué no? En serio, odio esa filosofía de vida. La veo muy de pueblo desde el sentido más loco y ahorrativo del término.

Mientras viva y pueda, haré todo lo que me satisfaga.
 
no, no hace falta pero es obvio que cada cual se gasta lo que quiere en cosas que para otros hacen falta y para otros no.
 
Exacto..., pero entonces tu primer comentario estaría de más... A lo mejor para ti no hace falta, pero para otros sí.
 
No, porque objetivamente no hace falta, en cuanto a la salud y bienestar del niño, hay otros métodos y más baratos. Es en todo caso un capricho (como tantos y tantos nos damos todos), como lo puede ser ponerte colonia o no porque crees que eres más feliz o mejor o más guapo si te la pones cuando no es más que un 'accesorio' de lujo.

Y repito que seguramente yo también haré esa 4D si me toca en algún momento, pero la distancia me hace verlo de forma más objetiva, creo yo.
 
¿Objetivamente de qué?¿La vida de cada uno es objetiva?¿Quieres que todos nos tiremos a la calle con cartones? Yo NECESITO los caprichos con la vida que llevo, con lo cual..., me hace falta.
 
Que me lo digas tú tiene su gracia, Magnolia, con todo el cariño, en serio.

Lo objetivo existe (o debería acercársele), otra cosa es cómo tú puedas vivir esa objetividad.
 
Exacto, todo es relativo..., pero cuestionar un hecho así es absolutamente absurdo. Yo, si algo no veo necesario, es que tú lo cuestiones...

Escribir en este foro no es necesario, así que a cada post de cualquiera deberías cuestionarlo...
 
Arriba Pie