TERMINATOR SALVATION

Ulisses dijo:
Sorel dijo:
Bryce Dallas Howard está embarazada, si. No es una protesis. hala, ya podeis dormir tranquilos. :juas

Como vamos a dormir tranquilos sabiendo que alguien a preñado a Bryce y no hemos sido ninguno de nosotros. :L

Yo he aprendido a vivir con ello. Es duro, pero ese es el material del que están hechos los heroes.
 
Dr_X dijo:
Edgtho, has empezado con un truño y has acabado con un pasable. Si llegas a escribir un párrafo más lo mismo Salvation acaba siendo una fucking masterpiece :P

Ya en serio, no entiendo porque lo del submarino te parece de juzgado de guardia.
Si la señal que lanza es una frecuencia que bloquea a las máquinas, es una decisión coherente utilizarla teniendo en cuenta que habían ordenado un ataque contra Skynet ya que, en teoría, no sólo no se delatarían sino que podrían acabar con todas las máquinas que le salieran a su paso como el que corta mantequilla. Lógicamente nadie de la resistencia conocía el plan de Skynet consistente en que esa señal era una trampa para localizarles hasta que el submarino cayó.

Emmm, perdon lo habre escrito mal. Queria decir: PASABLE, de pasar de ella, de cruzar la calle al verla, de girar la esquina si te la cruzas :lol queda mas claro asi no??? Y lo del submarino si me parece de guardia, ya que si pretendes ser invisible no te puedes delatar una señal de radio. Aparte que hacer eso desde un submarino es tremendamente ineficiente, no se puede emitir desde un submarino como si tuvieras una antena en tierra. Y siempre sale algo mal, un militar nunca delataria su posicion, y mucho menos el del "centro de mando".


seakermdc dijo:
Y a mí que me gusta la tercera...

Viendo esta cuarta parte, puedo afirmar que a mi tambien me gusta la tercera.
 
lo que hace la gente por no soltar 7 euros, Dios, hay que ser rata hasta la médula.
 
O pobre, sencillamente pobre.

Las ratas son otra cosa. Sucias, traicioneras y contaminantes, hasta en un foro.
 
Enigmax dijo:
O pobre, sencillamente pobre.

Las ratas son otra cosa. Sucias, traicioneras y contaminantes, hasta en un foro.

Si, ya sabemos que eres pobre y eso, está claro... nos lo recuerdas siempre y tal... pero tampoco hace falta
que vayas poniendo en el post que se puede ir a ver la película sin pagar un duro. Tio, si eres pobre NO ES
NUESTRO PROBLEMA.

Por cierto, yo rata lo he dicho como sinónimo de agarrao y tu a mi me lo estás diciendo a modo de insulto...
su reporte, gracias.
 
Haz el favor de ignorarme. Eres lo más impertinente que ha parido madre.
Métete en tus asuntos y deja a los demás en paz, que no paras de meterte donde nadie te llama.ç
Puedo bromear con los que considero mis amigos por lo que quiera, y más por una película esperada.

Si con lo de rata te das por aludido, tus razones tendrás. Yo en concreto me refería a otro cierto elemento que ahora corre por el foro.

Menudo elemento. Que asco.

PD: Reporta, reporta, que así quedas en evidencia ante todos.
 
Si claro, ahora usamos el tema de "me refería a otros"... pero me quoteas a mi para decirlo (bordear la línea se llama)
El ignore me lo puedes poner a mi claramente...
Y hombre, yo me meto básicamente porque tu vida la estás contando por el foro, has sido tu el que estas dando pie a los comentarios...
Así que haz el favor de dejar de decir que se ve bien y que se ve mal, que esto es un foro de CINE y la película como tal se proyecta ahí...

Sí, ya he reportado, pero vamos... que no me preocupa lo más mínimo quedar en evidencia ante nadie...
Ya se que el reporte aquí es como el que tiene un tio en Alcalá...
 
Bueno. Bromas aparte, esta tarde me pegaré sesión doble en el cine junto con Coralyne. Espero disfrutar de ella con un mínimo de expectativas, que creo es lo mejor dados vuestros comentarios. ¡Y pensar que era el estreno que más esperaba tras AVATAR! :doh
 
Juanvier dijo:
Así que haz el favor de dejar de decir que se ve bien y que se ve mal, que esto es un foro de CINE y la película como tal se proyecta ahí...
A mi me parece que dejé muy claro hace unos meses de lo que se viene a hablar aquí, así que aplícate el cuento y si no tienes NADA que decir de una película, TE ABSTIENES de entrar en un hilo a meterte con los que la ven...

Enigmax, también va por tí, habla de la peli y no de los medios y no entres al trapo...

Como consecuencia del barullo, advertencia para los dos...

Para Juanvier, es la TERCERA desde el "indulto", y se lleva un baneo de UN MES del foro que se hará efectivo en cuanto algún administrador se encuentre disponible...

La discusión acaba AQUÍ, cualquier comentario después de este que no tenga que ver con la película acumulará castigo, como siempre, las quejas, por privado a mi o a administración...
 
reportes.jpg


:P
 
Vista la película.

En general me parece más que correcta y superior a la tercera parte, siempre partiendo de la premisa de que ambas tienen un guión pillado con pinzas.
Lo mejor son los primero 20 minutos, que me han parecido muy meritorios viniendo de un director que no contaba con mis respetos precisamente.

El final es una continua sucesión de guiños a las dos películas de Cameron, en algún caso demasiado obvio.
El momento Arnold fue alabado en mi proyección y creo que está muy conseguido, incluso sus movimientos me recordaron al original

Me ha parecido que el protagonista no es Connor sino Marcus, o así parece querer presentarlo el director.

Siempre que aparece en pantalla el gran Michael Ironside esbozo una sonrisa, y es que este actor es de mis serie B favoritos desde pequeño.

Bryce Dallas Howard es sin lugar a duda lo mejor que ha hecho su padre, y esos kilitos de embarazada espero que no los pierda del todo tras el parto, porque está guapísima :hail

Lo peor es el inconsistente guión, y un decepcionante Danny Elfman que es capaz de hacer cosas mil veces mejores hasta estando dormido, no entiendo esta mediocridad que se ha cascado

Según sus resultados en taquilla, no debemos esperar una nueva trilogía, y me da pena, porque me ha parecido una "palomitada" muy entretenida y bien hecha.

Mi nota no va a ser muy alta porque el guión la lastra mucho, pero un 6,5 creo que le hace justicia.

Si le vais a buscar fallos, se los vais a encontrar a puñados, así que es mejor que vayáis dispuestos a ver un espectáculo veraniego y no le deis muchas vueltas al argumento
 
el final hubiera estado bien si McG hubiese cortado con

el Marcus sentado en la camilla y mirando al Connor. Un corte a negro ahí mismo , pero no, nos tenían que poner otro plano de un horizonte :fiu
 
Lo mejor es cuando le hacen el supuesto transplante de corazón.... o que mierda es eso????
donde se puede encontrar merchandaising de la pinicula?
 
Baneo inmediato a Bauerino. Los baneo son a foreros, no a nicks. Y te advierto, Juanvier, que un nuevo intento acarreará baneo por ip PERMANENTE. Que tu hermano te pida cuentas a ti luego.

Manu1oo1 (admin)
 
Bueno, acabo de llegar del cine. No me he podido quedar a ver Coralyne por que la alternan con no sé qué de Jordan en Concierto :preocupado . En fín, la semana que viene será.

Tremendo lo que la mezcla de un presupuesto desorbitado y alguien que no sabe contar una historia y darle dimensiones puede hacer. Como no me gustan las críticas extensas y semióticas, ahí va mi resumen:

Videoclip total, la "Los inmortales" de este año.

1º- Danny Elfman.

¿Pero qué hace este hombre? Nos presenta un tema principal, que no es más que una perversión del original de Fiedel (tararear los dos temas y veréis). Sin desarrollos, ni motivos, ni profundidad o creatividad mínima. Las mejores partes pertenecen al martilleo de herrero de Brad. Tortazo para el cuentista de Elfman.

2º - Christian Bale

Vacio, sin sustancia. Batman sin disfraz. ¿A qué viene el numerito que se montó con el dire de foto? ¿Para eso necesitaba tanta concentración? Cada día pienso más que se trata de un bluf de actor. Tortazo también para él.

3º - FX

Lo mejor de la película. Quedarían de maravilla en cualquier anuncio. Así que aprobado.

4º - Fotografía

No entiendo. Pero me ha parecido correcta. Tonos grises y apagados para representar un futuro deprimente. Lástima que no se saque partido de la ambientación.

5º - Secundarios

¿Qué pintan? Más bien nada. Meros comparsas que están de pié. Nada más. La Howard, con una barriga de la leche poniendo caritas. La niña, que bien podían haber usado cualquier muñecote de trapo, o el Reese, que corre donde le dicen y cobra por ello. Fatal. No se salva ni siquiera Michael Ironside, más gordo que la Howard de 30 meses. Tartazo en toda regla.

6º - Chuacheneger

¿Recordais aquel programa de "Ha Nacido una Estrella", o algo así? En el que transformaban a gente para hacerla guapa. Pues eso... Se abre la puerta, humo, y aparece el susodicho transformado en guapo casi por arte de magia.
Regular. Un momento al que se le podría haber sacado mucho más partido contando con la complicidad del espectador. Y nada. En fin...

7º - Guión

¿Guión? ¿Qué guión? Pues el de "cojamos lo que la gente quiere ver, explosiones y mucha acción, y hagamos una película". Nefasto. Sin profundidad, ni matices, ni grises, ni nada. Puro pasar por caja, puro desperdicio de posibilidades apuntadas y no desarrolladas.

Y para terminar:
8º, como el 8º pasajero - McG

Podría haberle sacado oro. Pero se escuda tras el puro espectáculo vacio y se dedica a planificar gratuitamente de la manera en la que cree que puede asombrar más al espectador. Abusando de unos efectos de sonido atronadores y exagerados continuamente, y dedicándose a empalmar una escena tras otra mecánicamente.
Eso sí, para demostrar que puede ser un auteur, nos filma a Bale bajando del helicóptero con pose de Madelman y rematando con un tiro en la cabeza a un robot muerto que para colmo estaba más muerto aún bajo el helicóptero. ¡Ole! A eso se le llama sutileza. Nos presenta a Terminators con pañuelos en la cabeza cual Rambos integristas (¿serán talibanes?) presumiendo de cámara trapecista. Aburre al más pintado.

Y no me olvido de él, no. Lo mejor y único a tener en cuenta de este desaguisado: Sam Worthington, que no merece estar junto al resto de la troupe:


Sacando oro de la nada, me sorprende la vida y carnalidad que inyecta a este papel, insípido seguro en manos de cualquier otro. Impagable la escena de los disparos. Duele verlo. Qué lástima que el resto desmerezca tanto de él. Interesante descubrimiento a seguir la pista.



Quiero creer que el montaje que he visto NO es el del director, y que podremos verlo más adelante. Da la impresión que la chicha se ha quedado fuera y solo vemos la acción. ¿Donde está la historia pasada de Marcus Wright que tanto le atormenta? ¿Donde el desarrollo de personajes? En caso contrario es para encerrar a este McG y que no vuelva a saberse nada de él.

Nada o poco tiene que ver con el futuro apocalíptico y casi carente de tecnología que Cameron nos dejaba intuir en sus cortas escenas futuristas. Con esos refugios plagados de ratas y los Terminators con cubierta de goma. Esa suciedad y esa misería que dolía. Nada. Ni siquiera esas guerrillas suicidas que luchaban con lo poco que tenían a mano.
En su lugar veremos un universo desdibujado y vacio, Absurdo desde su mismo concepto.

En fin. Lo dejo ya que me estoy extendiendo demasiado, y mil ideas acuden a mi cabeza. Esta película (por lo menos en su Theatrical Cut), no vale ni siquiera el esfuerzo.
 
Por cierto, solo un apunte de sutileza de McG. Para demostrarnos que se lo toma en serio, aquí eso de disparar a depósitos chorreantes de gasolina para provocar una explosión, como en toda película de serie B que se precie, no funciona.
Aplausos McG, me has convencido, veo que te tomas el realismo en serio :lol .
 
Enigmax dijo:
Y no me olvido de él, no. Lo mejor y único a tener en cuenta de este desaguisado: Sam Worthington, que no merece estar junto al resto de la troupe:[/size]


Los albañiles australianos es lo que tienen. :cortina
 
CONTIENE SPOILERS

A mi me ha gustado bastante. No se parece ni a T1 ni a T2 ni a T3.

No entiendo la gente que la critica porque no se parece a las anteriores ( si se pareciera y repitieran lo mismo os quejaríais de tener que volver a ver lo mismo por cuarta vez ). Es un nuevo camino en la saga, no vamos a ver más Terminators pegándose entre ellos en el pasado, ya está muy visto, ahora vamos a ver la famosa guerra.

Tampoco entiendo que digais que faltan calaveras, ejércitos de Terminators y que sobran plantas, edificios y tecnología en el bando de la resistencia.

Estamos en una época anterior a los flashbacks de T1 y T2. Aquí todavía no han acabado con los humanos, todavía tienen algunos recursos, aviones, helicópteros y demás. Kyle Reese es un crío, cuando tenga unos años más es cuando será enviado al pasado por Connor. En esa ápoca ya deberíamos ver la decadencia de los humanos, a los cuales no les deben de quedar ni helicópteros ni prácticamente nada. Pero eso pegaría más en la siguiente película, no ahora.

Vale que no es 100% fiel y que inventa algunas cosas, pero el espíritu sigue ahí y se ayuda de varios guiños para no hacernos olvidar que los personajes son los mismos.

Yo supongo que ahora la cosa seguirá con la fabricación de un ejército de T-800. Han destruido una fábrica, pero seguramente tengan más o queden restos con los que seguir. Entonces es cuando los humanos se llevarán un buen golpe, perderán sus transportes y todo eso. Los T-600 son lentos y torpes, hasta los niños saben como cazarlos. Skynet usará los T-800 con sus lásers, se lo pondrán difícil a los buenos y entonces aparecerá la máquina del tiempo.

Algunos dicen que no pega que el Terminator de Marcus sea tan evolucionado en una época en la que lo más avanzado es el T-800. Bueno, yo lo veo bien. Marcus no es nada avanzado. Es más humano y por eso más práctico para la infiltración, pero es más vulnerable al tener corazón y órganos humanos, no es tan fuerte y es capaz de revelarse contra su creador. Vamos, que no es nada perfecto, es más eficaz un T-800. Seguían raptando humanos quizás para crear más Terminators del modelo de Marcus, pero visto el resultado, Skynet seguramente se centrará en los T-800 y no volverá a ese otro modelo.

Seguramente por eso Skynet dejó de fabricarlos y se puso con los T1000.

La historia, aunque simplona, me ha gustado, creo que no traiciona nada a las anteriores. No nos han cambiado nada importante, han metido guiños reconocibles como la cinta de Sarah Connor, el T-800 con carne, la cicatriz de John Connor... Se agradecen estos momentos.

La acción está genial, no marea, se dejan ver las peleas y los efectos son perfectos. Los actores pasables, el mejor, Marcus. Christian Bale no me ha convencido del todo, lo veo demasiado amargado siempre, en plan chulo. Bryce Dallas Howard está guapísima con unos kilos de más.

Lo que menos me ha gustado es la música, no me pega nada el tema tan "aventurero" de Elfman. Solo cuando sonaban los tonos de las anteriores Terminator uno se sentía viendo otra película de la saga.

Nota: 8
 
¿Que no se parece a las anteriores? ¡Pero si repite el mismo esquema!

#1: Proteger a Kyle Reese a toda costa porque si no John Connor no nacerá y puede desaparecer como Marty McFly en Regreso al futuro, como ha dicho Elliot. :cuniao

#2: Proteger a... John Connor, porque si no, no podrá enviar al pasado a Kyle Rees y entonces no nacerá y lo mismo que antes. ¿Y quién protege a John Connor de qué? Un Terminator... ¡de otro Terminator! Sólo que este Terminator va más allá que los anteriores, muy romántico así todo.

Es lo mismo de siempre, pero con fotografía metálica y un mundo devastado. Y la spice girl negra de pequeña pero muda.
 
Arriba Pie