TERMINATOR SALVATION

5 de JUNIO de 2009

Bravo por el trailer en español, Claudio Serrano vuelve a ser la voz de Bale como en los dos Batman.
 
No sé si alguien planteó la pregunta.
El hecho es, se envía a alguien al pasado para matar el futuro tocahuevos que es el señor al que interpreta Bale. Si las máquinas lo hacen es porque saben que el tal Connor es pieza fundamental para que los humanos ganen, por lo visto, la guerra. ¿no?.

Y pregunto. Pá que coño mandan la máquina exterminadora, una y otra vez si saben que van a ¿perder?. Mira que son gilipollas estas máquinas.
Como decían por ahi, "mandar la máquina se manda, pero para esto.... mejor no. ¿no?
 
Es como lo del 905, intentar aunque ya sabes que vas a perder, la tentación de ganar es muy grande!!!!
 
ziggys dijo:
No sé si alguien planteó la pregunta.
El hecho es, se envía a alguien al pasado para matar el futuro tocahuevos que es el señor al que interpreta Bale. Si las máquinas lo hacen es porque saben que el tal Connor es pieza fundamental para que los humanos ganen, por lo visto, la guerra. ¿no?.

Y pregunto. Pá que coño mandan la máquina exterminadora, una y otra vez si saben que van a ¿perder?. Mira que son gilipollas estas máquinas.
Como decían por ahi, "mandar la máquina se manda, pero para esto.... mejor no. ¿no?
Hombre, en teoria en el futuro ellos no saben que no pueden ganar, por eso lo mandan. Pero claro, luego en el pasado fallan, por lo que en el siguiente futuro ya para que...no, madre que me lio jajajaja.

Bueno venga, ahora Connor entrando en Skynet;

tsd19432r_2.jpg

Un saludo.
 
Como para hablar de la linea temporal de Terminator... En el momento en que Kyle Reese es el padre de Connor crea la paradoja de la leche, así que...

¿ Y por qué no enviaron un super terminator de esos tremendos a matar a Sarah ? ¿ Y por qué no enviaron un terminator a matar a Sarah cuando era niña ? Bah! :cuniao
 
GaCkT dijo:
Como para hablar de la linea temporal de Terminator... En el momento en que Kyle Reese es el padre de Connor crea la paradoja de la leche, así que...

Joder, ese es un fallo que nunca he conseguido explicarle a nadie... que Kyle Reese no puede ser el padre de John, o al menos no el padre ORIGINAL.
 
Claro. Pero pensando un poco...
Y si el primer John Connor, hijo de Sarah y otro tío es el que llega a ser soldado y líder de la resistencia y al enviar a Kyle Reese y preñar a Sarah, al no ser el mismo hijo, cambiaron el futuro y el John Connor posterior no es tal líder?
Si, luchará en el futuro, pero condicionado por su madre gracias a la visita de Kyle Reese, pero no es el John Connor original hijo de otro padre y no de Reese.
Olvidemos esta paradoja, un resumen de la línea temporal sería:

T1:
Los humanos han ganado la guerra gracias a Connor. Los terminators envían a su último Cyborg al pasado para matar a Sarah y Connor envía a su mejor amigo, Kyle Reese.
Lo malo es que Sarah destruyó el T800 en la fábrica de Cyberdine, con lo que desencadenó la creación de los cyborgs y no evitó la guerra.

T2:
Skynet vuelve a enviar a un Terminator para matar a John y el John del futuro envía al T-800. Miles Benet Dyson era el responsable de crear el primer Terminator gracias a las piezas que recuperaron de la fábrica en T1. Al final, Sarah destruye la compañía, Miles muere y el futuro se retrasa. A parte de retrasar el día del juicio final, hacen que Connor se encariñe del T-800, lo que hará que en el futuro, una máquina de este modelo se infiltre y lo mate ( T3 ).

Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor:
2 años después del atentado a Skynet, Sarah Connor y su hijo son perseguidos por la policía y viven huyendo por todo el país.
Skynet, que todavía no nacerá hasta T3, envía a Cromartie un modelo anterior al T-800 al pasado para matar a John Connor. Él mismo desde el futuro envía a Cameron, otra Terminator, para defenderse a si mismo.
Connor también envía a un ingeniero a 1968 para que construya la máquina del tiempo dentro de la cámara acorazada de un banco. Cameron lleva a los Connor al banco y se transportan de 1999 a 2007 para huir del Terminator y ponerse con la búsqueda de todos los culpables de la creación de Skynet.
Sarah está enferma de Leucemia y no le queda mucho tiempo, porque deberá morir antes de los acontecimientos de T3. Mientras persiguen y acaban con los creadores de Skynet, los Terminators envían varios Cyborgs al pasado para perseguirles y la resistencia envía varios soldados para evitar que los Terminators cumplan su misión.
Aparece el personaje de Derek Reese, hermano mayor de Kyle Reese y tío de John Connor. Un soldado que ayudó a rescatar a su hermano y a John Connor de una base de Skynet donde estaban presos.
Más tarde fue capturado por Skynet y "fichado" con el código de barras. Escapó y volvió con John Connor y Kyle Reese. Cuando John Connor comenzó a reprogramar Terminators para que ayudaran a la resistencia, Derek no estaba muy contento con la idea.
Connor nunca le dijo a Derek el destino de su hermano y su viaje al pasado, pero le ofreció a Derek viajar a 2007 para ayudar a Sarah en su misión de matar a los creadores de Skynet.
Se supone que la serie debería terminar con Sarah muerta por la leucemia, John huyendo de la justicia y Derek volviendo al futuro o muerto para seguir con la línea argumental de T3.

T3:
Con la destrucción de Cyberdine en T2, el día del juicio final se retrasó, pero no se evitó, los humanos siguieron creando Cyberdine, que ahora no solo es la empresa creadora de los Cyborgs, si no un potente Virus de defensa que se vuelve contra los humanos.
En el futuro, Un T-850, diseñado exactamente como el T-800 con el que Connor se encariñó en T2, se infiltra y lo mata. Su mujer ( Claire Danes ) lo reprograma y lo envía al pasado para que acabe con la T-X, la cual ha enviado Skynet para matar a todos los generales que Connor tendrá en el futuro, mujer de Connor incluida.
Al final descubren que el nuevo culpable, después de la muerte de Miles Benet era el padre de la mujer de Connor, un general de defensa.
Llega el día del juicio final, era innevitable porque nunca destruyeron todas las pruebas y los responsables.
Connor y su mujer se encierran en un búnker y comienza el ataque de Skynet contra los humanos.

T4:
Aquí, suponiendo siempre, deberíamos ver cómo John conoce a Kyle Reese, Derek Reese y junto a su mujer conduce a la resistencia a la victoria. Deberían crear la máquina del tiempo, enviar a sus soldados al pasado, etc...
Pese a los fallos temporales que hay entre tanta película de diferente director, serie y demás, la historia está bastante clara.
A mi me encanta leer en la Terminator Wiki ( http://terminator.wikia.com ), hay muchos textos interesantes.
 
GaCkT dijo:
Y si el primer John Connor, hijo de Sarah y otro tío es el que llega a ser soldado y líder de la resistencia y al enviar a Kyle Reese y preñar a Sarah, al no ser el mismo hijo, cambiaron el futuro y el John Connor posterior no es tal líder?
Si, luchará en el futuro, pero condicionado por su madre gracias a la visita de Kyle Reese, pero no es el John Connor original hijo de otro padre y no de Reese.

Y sin embargo, ahí puede estar el quid de la cuestión: el John Connor de la línea temporal original se convirtió en líder de la resistencia por cuenta propia. En cambio, el John Connor hijo de Kyle Reese ha cargado toda su vida con la responsabilidad de convertirse en el salvador de la humanidad, una tarea que cada vez que ha intentado asumir no ha sido capaz de estar a la altura, que es lo que veíamos en T3 y en Las crónicas de Sarah Connor. Esto habría creado una realidad alternativa, alternativa para mí, alternativa para ti y alternativa para Einie, pero real para todos los demás. :cuniao
 
Dussander dijo:
GaCkT dijo:
Y si el primer John Connor, hijo de Sarah y otro tío es el que llega a ser soldado y líder de la resistencia y al enviar a Kyle Reese y preñar a Sarah, al no ser el mismo hijo, cambiaron el futuro y el John Connor posterior no es tal líder?
Si, luchará en el futuro, pero condicionado por su madre gracias a la visita de Kyle Reese, pero no es el John Connor original hijo de otro padre y no de Reese.

Y sin embargo, ahí puede estar el quid de la cuestión: el John Connor de la línea temporal original se convirtió en líder de la resistencia por cuenta propia. En cambio, el John Connor hijo de Kyle Reese ha cargado toda su vida con la responsabilidad de convertirse en el salvador de la humanidad, una tarea que cada vez que ha intentado asumir no ha sido capaz de estar a la altura, que es lo que veíamos en T3 y en Las crónicas de Sarah Connor. Esto habría creado una realidad alternativa, alternativa para mí, alternativa para ti y alternativa para Einie, pero real para todos los demás. :cuniao

En resumen, habria dos John Connor:
Uno de padre desconocido y otro en que el padre es Kyle Reese y, al que el futuro le putea de mala manera :juas
 
Yo creo que no existe esa "línea de tiempo original" de la que habláis, en la que hay un John Connor que no es hijo de Kyle. Más bien me inclino a pensar que futuro y pasado coexisten en un todo, un bucle en el que tanto la creación de los cyborg como el nacimiento de Connor y su evolución a líder de los humanos están supeditados al viaje temporal inicial. Es precisamente por eso que no se pueden cambiar los hechos, porque es ese intento de cambiarlos lo que origina los sucesos del futuro. Eso en T1.

En T2 se abandona esa hipótesis y nos hacen ver que sí que se puede romper ese bucle, y que los hechos del futuro se pueden cambiar desde el presente, con lo que se nos presenta una nueva teoría.

En T3 , los guionistas vuelven a cambiar el chip, y esta vez intentan remendar las dos teorías anteriores, de forma que, aunque intentemos cambiar el futuro, éste se abrirá camino de otras formas insospechadas, dando lugar al mismo resultado que pretendíamos evitar. Digamos que es una teoría no tan cuadrículada como la de T1, pero menos flexible que la de T2.

De todas formas, las tres pelis se pueden explicar secuencalmente remendando un poco, como ha explicado Gackt, pero sinceramente, creo que cada guionista fue a su bola y no tuvo mucho en cuenta estas explicaciones que, necesariamente, nosotros tenemos que buscar para darle coherencia al asunto.
 
Danton dijo:
De todas formas, las tres pelis se pueden explicar secuencalmente remendando un poco, como ha explicado Gackt, pero sinceramente, creo que cada guionista fue a su bola y no tuvo mucho en cuenta estas explicaciones que, necesariamente, nosotros tenemos que buscar para darle coherencia al asunto.

Va a ser eso... por lo que en T1 nos metieron un falsísimo happy end. :gano
 
En teoría es el español por aquello que la distribuye Sony por estas tierras mientras Warner lo hace allá en tierras lejanas.
 
seakermdc dijo:
En teoría es el español por aquello que la distribuye Sony por estas tierras mientras Warner lo hace allá en tierras lejanas.

El poster es Mejicano, de ahí que dijese que no esta en castellano...
 
Atreyub dijo:
Estoy con Hinomura. T4 es más quedón. Cuando empezamos a ponerle muletillas a los títulos en vez de numericos...

Prefiero el titulo que tiene. Ponerle un 4 detras seria un intento de emparentarla con las anteriores lo cual en funcion del resultado de esta puede ser casi sacrilego.

Prefiero pensar que esto que empieza ahora es una saga aparte, como la de Batman.
 
Visto el trailer ayer debo decir que no me impresionó nada, no siento que forme parte del universo terminator, incluso, por las escenas vistas en el trailer me pareció un mad max con robots.

El robot gigante totalmente ridículo.

Atención, para los que siempre salen "ya juzgaron la peli con el trailer" resalto que es un review DEL TRAILER.
 
A mi tambien me ha dado la impresion de Mad Max con robots, al robós del final solo le faltaba decir "Yo soy: Megatrón" y el resto de los decepticons acudiendo a su llamada bajo el "All hail Megatrón"

Yo esperaba ver algo que evocara el recuerdo del prologo de la guerra futura en T2, pero...

Pero le tengo ganas, con tal de ver al Dios Bale (y la escena de los helicopteros aterrizando con las parabolicas de fondo me la puso dura.
 
Arriba Pie