TERMINATOR SALVATION

Tal y como se pude leer en lo que habéis puesto, el director de fotografía pide perdón a Bale en varias ocasiones. Yo lo que creo es que Bale se permite así mismo hacer eso porque es una peli de Mc G. Porque si la peli fuese de Spielberg, Cameron, Tarantino, Scorsese, Jackson o Shyamalan probablemente se callaría. No se puede tener tan mala educación.

La que le dio su madre, claro. :cuniao
 
Supremo :lol

Menudo genio, ahora sí me creo lo de la madre y la hermana.
 
yo creo que ahora Bale tiene el récord de Fucks. Pacino- Montana debe estar triste... :mutriste


pero joder, qué panzada a reír me he pegado con lo de "ah da da dah like this in the background".

a mi tambien me ha hecho gracia eso, pero qué quiere decir exactamente la ultima parte?

Pero es casi mejor esto:

Ohhhhh, goooood for you.

:mparto


Bale trabajó en España con Xavi Giménez, director de fotografía de EL MAQUINISTA, si alguien le conoce , podria preguntarle si Bale es tan maniático?
 
Yo creo que se enfada tanto porque poco a poco va viendo en la mierda de película que está trabajando y el error que cometió al aceptar el papel.
 
Supongo que con McG y esta gente se pondrá como una fiera, pero me apuesto el cuello a que no ha tenido cojones ni de hablar delante de Michael Mann.
 
2 cosas:

- Ese terminator posteado por Brando: subidón de hype.

- Bale vio ayer el Intermedio y quiere hacer lo mismo en Usa. :juas (lenguaje poético al poder).
 
a mi me parece un impresentable absoluto. Y menudas ratas los que se callan como putas. Los del equipo todavía están cogidos por los huevos -sin Bale no hay peli-, pero Bryce está por ahí y no dice ni pio.
 
Cierto, la pobre y encantadora Bryce estaria tambien acojoná deseando volver a los brazos del indio :cuniao
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto
Una cosa, ¿lo traduzco mal o es la "segunda vez que lo hace"?

It's the second time that he doesn't give a FUCK about what is going on in front of the camera, alright?
 
Bueno, partiendo de la base que la actitud de Bale es nefasta y muy maleducada tampoco juzguemos y machaquemos cuando no sabemos si este despues cuando la cosa se ha calmado si ha pedido disculpas y se haya avergonzado de la situación.
De todas formas, esto es internet y aqui todo se magnifica y se elucubra, ¿os recuerdo las humillaciones sufridas por Shelley Duvall por parte de Kubrick?, hoy día algo así muchos dirian que es un acto denunciable de explotación, pero ves el dvd y Shelley decia que fue una experiencia unica :pensativo, no critico, simplemente marco las bases de este asunto. No tenemos grabaciones de las brutales peleas que se montaban en los rodajes de grandes clásicos por parte de miticas estrellas, no habia internet.
 
He hecho una traduccioncilla:

Christian Bale: ¡Te voy a moler a hostias!

Shane Hurlbut [DP]: Christian, Christian...

Bale: ¡Quiero que salgas del set, imbécil!

Shane: Christian, lo siento.

Bale: No, no lo sientas, piensa un segundo, joder. ¿Qué cojones estás haciendo? ¿Eres profesional o no?

Shane: Sí, lo soy.

Bale: ¿Es que yo voy andando y arranco...?

Bruce Franklin [primer ayudante de dirección]: Christian, Christian...

Bale: ¡No, calla la puta boca, Bruce! ¿Es que yo...? ¡No! ¡No! ¡No me digas que me calle!

Franklin: No te lo estoy diciendo.

Bale: ¿Es que yo voy andando y arranco tus putos focos en mitad de una escena? Entonces, ¿por qué coño vas andando tú por ahí... “la lara larala”, así, en segundo plano? ¿Qué coño te pasa? ¿Qué es lo que no entiendes, joder?

Shane: [no se oye]

Bale: ¿Es que no te das ni puta cuenta de que oye, resulta molesto que te cagas ver a uno andar detrás de Bryce [Dallas Howard, actriz] en mitad de la puta escena? ¡Contéstame, cojones! ¿Es que no te enteras?

Shane: Estaba mirando la luz.

Bale: Ohhhhh, me alegro por ti. ¿Y qué tal era? Espero que fuese cojonuda, porque ahora no sirve de nada, ¿verdad?

Shane: Vale.

Bale: Cago en la hostia, tío, eres un aficionado. McG, ¿tienes algo que decirle a este capullo?

McG [director]: No lo vi cuando pasó.

Bale: Joder, pues alguien debería mirarle y tenerle vigilado.

McG: Entendido.

Bale: Es la segunda vez que le suda la polla lo que pase delante de la cámara, ¿vale? Joder, estoy intentando hacer una escena y de repente me digo: “¿Por qué coño entra Shane ahí? ¿Qué hace ahí?” ¿No te das cuenta de que mi mente no está en la escena si te pones a hacer eso?

Shane: Te pido disculpas. Lo siento, no lo hice con mala intención.

Bale: Joder, no te metas en el set, tío. Por tu puta madre. Muy bien, vamos otra vez.

McG: Vamos a parar un minuto.

Bale: De parar un minuto una mierda, vamos otra vez. ¡Y a ti que no se te ocurra entrar! ¿Puede venir Tom a ponerme esto, por favor?

Franklin: Que venga Tom de vestuario, por favor. Que venga Tom de vestuario.

Bale: Eres increíble, increíble de cojones. La cantidad de veces que estás paseando en segundo plano. Nunca he visto un director de fotografía hacer eso. No tienes ni puta idea de lo que es trabajar con actores, esa es la verdad.

Shane: No, eso es...

Bale: Esa es la verdad, tío, te lo digo. No es una pregunta, es una afirmación. Si no, no lo habrías hecho.

Shane: No, lo que pasa es que debo mirar la luz y asegurarme de que estés, ah...

Bale: ¡Voy a molerte a hostias como no te calles un segundo! ¿Entendido?

Desconocidos: Christian, Christian. Tranquilo.

Bale: Voy a... ¿Quieres que me cargue tus focos a hostias? ¿Quieres que me cargue tus focos? ¿Entonces por qué te cargas mi escena?

Shane: No intento cargarme tu escena.

Bale: ¡Te la estás cargando!

Shane: Christian, sólo estaba...

Bale: Hazlo una puta vez más y no vuelvo a entrar en este set si trabajas en él. Lo digo en serio. Eres un buen tipo. Eres un buen tipo, pero eso no vale una mierda cuando estás tocando los cojones de esta forma en el plató.

McG: Vale, ya lo sé, venga, vamos a... [no se oye]

Bale: Sí, tú te das cuenta. Pero él no se entera, joder.

McG: Lo entiendo, lo sé. Lo entiendo, lo entiendo. Lo sé.

Bale: Quizá tú sí. Pero él no.

McG: Los ajustes han sido buenos. De verdad, sinceramente. Me doy cuenta. Tú da un paseo cinco segundos.

Bale: No necesito un puto paseo. El que debe dejar de pasear es él.

McG: Ya lo sé.

Bale: El que pasea no soy yo. Que venga Tom y me vuelva a poner esto y empezamos otra vez. En serio, tío, tú y yo hemos acabado profesionalmente. Gilipollas de mierda.
 
En el fondo la película la esta dirigiendo Christian Bale. McG es un muñeco.
 
Bueno, lo importante de esto no es lo que dice Bale (que lo es, a pesar de que parece ser que no era la 1ª vez que Shane lo hacia), sino, si recapacito después y pidió disculpas.

Un saludo.

P.D: y si la imagen promocional esta bastante bien.
 
Vamos a ver:

- lo Kubrick con Duvall, por lo menos lo del dvd, fue una bronca, nada más. Kubrick en ningun momento le falta al respeto, ni le grita, ni la insulta. Está enfadado, y la reprende. Eso está dentro de lo aceptable en cualquier trabajo, y se puede paliar y hasta entender en una situacion de stress. Pero claro, ear Kubrick, el perfeccionista, elq ue casi no da una entrevista, el "peculiar" y ya es un psocopata maltratador, claro...

-ESto de Bale no es maleducado. Es agresivo. Y cobarde. El otro está acojonado, es su primear pelicula grande como dp, no es nadie, ya entendeis lo que quiero decor, y el otro es una estrella respetada. Se disculpa, y Bale lo acasalla, lo insulta, casi se lo come.

-Bale ha puesto en posicion incomoda al equipo. Está dando órdenes en un set de rodaje donde él es un empleado. Dice repetidas veces que esta es su escena. No lo es. Es la escena del director. El director es el jefe. Bale trabaja para él. ya sé que ene ste caso, el poder puede que lo tenga Bale comoe estrella, pero eso es una falta de respeto hacia su jefe increible.

-McG está en una posicion difícil; su estrella lo tiene cogido por los huevos. Pero aún así, un capitán tiene que actuar como capitán. Y un capitan debil es un 80 por ciento de posibilidades de naufragio. Y repito; NADA justifica el insulto.

-Bryce no puede hacer gran cosa. Es una actriz, no tiene autoridad alguna, y estar en una situacion tan agresiva siendo una parte externa es complicado, sobre todo para ciertas naturalezas. No ha sido insultada directamente (descarta pues, la furia) y no tiene autoridad (descarta el poder) y la indignacion debe enfrentarse a la incredulidad y a la sorpresa sin apoyo. Más de uno puede quedarse helado, casi más de sorpresa que de miedo, y ponerse nerviso. Por otro lado, puede que sea una cabrona, yo que se. Pero su callada no es per se algoq ue echarle en cara.

-Yo no juzgo a Bale. No lo conozco. No sé cómo se desarrolló la escenba. No sé si estaba en un mal día, si tiene problemas personales, si esto es costumbre o excepción, si despues invitó al dp y a su familia a disneyland para pedirle disculpas o si reunio al día siguienye al equipo y le pegó un abrazo al dp para pedirles a todos perdón... No lo sé. Solo jzugo ESTA acción. Y esta acción es deplorable. Bale es un ser humano y por tanto demasiado complejo como para juzgarle yo sin conocerle de nada por esta escena. Pero la escena si la juzgo. Y me parece nefasta.
 
seakermdc dijo:
En el fondo la película la esta dirigiendo Christian Bale. McG es un muñeco.


Ojalá. Entonces si tendría verdaderas ganas de verla.

Pero supongo que la posición de McG no es sencilla: si le reprende puede que Bale se plante y el estudio no dudaría en reemplazar antes al director que a la estrella. Sobre todo si ya tienen mucho material rodado.
 
Pero si la película ya tiene que estar rodada desde hace tiempo ¿no? Según imdb esta en post-producción. De todas maneras yo me refería a eso, que Christian Bale habla de su escena, pone verde al director de fotografía y McG se queda ahí, mirando sin hacer nada de nada que no sea intentar calmar animos ineficazmente mientras Bale le pisotea.
 
Grubert dijo:
Bale: ¿Es que yo voy andando y arranco tus putos focos en mitad de una escena? Entonces, ¿por qué coño vas andando tú por ahí... “la lara larala”, así, en segundo plano? ¿Qué coño te pasa? ¿Qué es lo que no entiendes, joder?

Shane: Estaba mirando la luz.

Bale: Ohhhhh, me alegro por ti. ¿Y qué tal era? Espero que fuese cojonuda, porque ahora no sirve de nada, ¿verdad?


Bale: .... La cantidad de veces que estás paseando en segundo plano. Nunca he visto un director de fotografía hacer eso. No tienes ni puta idea de lo que es trabajar con actores, esa es la verdad.
:lol
ha estado sembrado con el "la lara larala", pero luego se ha pasado diciendole que no tenia ni puta idea de trabajar con actores,
tambien Bale deberia de pensar que en estas peliculas, su actuacion queda en segundo plano en virtud de la accion que es lo que cuenta.
 
Atención a cuando dice lo de "hey, it's fucking distracting having somebody walking up behind Bryce [Dallas Howard, actriz] in the middle of the fucking scene...", porque ahí se pone a medio cantar y se le nota que está a punto de descojonarse... :lol
 
Patético el Bale. Que asco de tio joder. Ya me caía mal el pavo este. Subidito de tono, ahora estrella y se lo paga con un direct/fotogr que será su primera película de renombre. A ver si hace esto con los grandes... YA :disimulo :disimulo No se atrevería, porque es un cobarde y lo paga con el más débil. Alguien se imagina al Bale decirlo esto a Kaminski y los gordos de fotografía? O a Scorsese o a Mann o a Spielberg o a Burton? YA, claro :lol Una cosa es rechistarle y otra ya insultos y desvaríos. Este tio tiene un lado bastante siniestro. Ya pasó algo en Londres con su familia no? :disimulo

Si esto es verdad, deberían de echar al McG por incompetencia y como decís por arriba, que un empleado mande callar a todo el set... joder si le suelta al JEFE (SUPUESTO) de la película que de parar una mierda!!! :lol y que el de fotografía que ni se lo ocurra entrar :lol :lol Esto en cualquier otra cosa, te mandan a la puta calle.

:notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok :notok
¡Voy a molerte a hostias como no te calles un segundo! ¿Entendido?

PATÉTICO. El McGiver apareciendo como Homer silbando. Haciéndose el loco. También esperpéntico.
 
Joder con el Bale, aparte de ser un pésimo actor, no tiene modales. Qué le queda...
 
Magnolia dijo:
aparte de ser un pésimo actor

El maquinista, El imperio del sol, I'm not there, Rescue dawn, El truco final, La calle de las tentaciones... en todas estaba de notable p'arriba.
 
En El maquinista su transformación física no transmuta la medianía de su papel. En El truco final no hace nada que pase de lo correcto y en El imperio del Sol era un niño muy natural y muy majo.

Las otras creo que no las he visto y creo que ni pienso y en las otras que no nombras, da pena.
 
Arriba Pie