TERMINATOR SALVATION

Vamos a ver, Bale NO se disculpa alegando problemas con el estrellato. Eso es una digresion relacionada con el tema. No le gusta esta atención a su persona, ni las cosas que se han dicho sobrer que sea un divo, o que se crea más que nadie, porque a él el estrellato no le agrada en absoluto. Eso es lo que ha dicho. Le parece perfecto que se le juzgue, pero no que se hable de él como si fuera alguien especial, solo un actor que ha metido la pata, un ser humano, no una rutilante fotografía de portada.

Sobre el incidente ha dicho que no tiene disculpa, que se comportó como un matón y un niáto. Y depues lo pone en contexto. Dice que si Sarah Connor estaba en el manicomio es porque, aparte de por lo que decía, había algo de locura en ella, y que se hallaba en mitad de una escena en la que trataba de mostrar que en su herencai habia algo de ese extremo psicótico, u que todo salió mal y que ese era medio Bale, medio Connor. No era excusa, dice, pero si contexto.

Alude aque ese mismo día lo arregló todo con el dp. que es un gran tío, que esun profesional de la leche, que trabajaron un mes más sin ningun problema, que nunca soñó decir en serio que no volvería aparecer si él seguía en el set, que había visto un primer corte de la pelicula y que la fotografía era fantástica y que no era cierto que lo había acasallado físicamente porque el dp es un ex jugador de Rugby gigante.

Vuelve a decir que se arrepiente, que es humano, que por favor nadie deje de ver una pelicula en la que tanta gente se ha esforzado tanto por su culpa, y que se merece todas las críticas que le han caído por este incidente, pero, por favor, que todos somos personas y que tratemos de no juzgarle demasiado duramente como tal y entenderle aunque sea un poquito. Y ha repetido uans diez o doce veces que él no se cree mejor que nadie.

Yo solo digo lo que ha dicho.
 
Exactamente, sabias palabras de Bale.

Independientemente de lo que hizo a mi me molestó mucho la actitud de muchos en el foro y en internet, por eso fue que puse lo de la moralina y el barrio sésamo, es que joder... nunca han perdido la paciéncia con alguien por algo? algún familiar? un compañero de trabajo? un dependiente? o lo que sea? no somos perfectos, la diferencia que cuando lo hacemos no hay cámaras o micrófonos grabando y podemos hacernos los perfectos y juzgar a otras personas, y si son actores famosos aún más.

En conclusión, me parece exagerado el circo que se montó con Bale.
 
Yo he dico unas mil veces que no juzgaba a Bale. Juzgaba la situación. nada más. Y solo he reaccionado cuando me he encontrado a alguien tratando de justificarla. Nos eñor; eso ha sido deplorable, igual que es deplorable que lo haga yo. Y cuando lo hago yo, lo sé, me disculpo, y me siento mal. Pero no le digo a mis amigos o familiares "¿Qué pasa? Un mald día lo tiene cualeuiera!" Me disculpo y sé que hice mal.

Pero lo digo por enésima vez; no juzgo a Bale como persona. Solo un incidente aislado, por loq ue yo sé, del que tenemos cosntancia partida. No me gusta que a la agresión verbalse le quite hierro; ni a ninguna accion; lo mal hecho, mal hercho queda. Se perdona,se olvida, se comprende... Pero se reconoce. Y se trata de evitar. hay gente de toda clase y los hay que pueden acabar muy jodidos. La violencia es mala SIEMPRE. Todo tiene consecuencias. Y no es moralina de espinete. Es lo que hay.
 
Yo defiendo un principio, un incidente, y un comportamiento humano. No a dos personas a las que no conozco.

POr otro lado, alguien que te emociona en un cine siempre encuentra un lugar en tu corazón lo quieras o no.

Y el dinero solo los es todo si los acreeedores llaman a la puerta.
 
pues yo defiendo a Bale que quereís que os diga, el tío esta concentrado en una escena y el tío este la hecha a perder por segunda vez, es cierto que tiene un pronto muy malo pero.........gracias a este incidente ví por primera vez American Psycho :juas
 
TheRealRockNRolla dijo:
tanto Bale como el director de fotografía ganan más que todos nosotros juntos, que los defiendan sus madres!!!

Tú DEFIENDE a quien quieras, hombre... :juas
 
Venga, enviarle mensajes de apoyito a Bale, que es un estrella y no le gusta!

Y creo que no llega a fin de mes.

Si Dave, he estado en rodajes de Quentin. Puestos a hacer demagogia yo el primero!
 
No, yo no hago demagogia, yo solo preguntaba si esa información era de primera mano....puestos a contar historias de la dimensión desconocida, yo el segundo¡¡¡.
 
Noticias frescas procedentes de los amigos de LHP. McG ha dicho que están intentando que el T-800 lleve la jeta de Schwarzenegger con menos años. Osease, como le pudimos ver en el pepinazo que fue Terminator 2. Están trabajando codo con codo con la ILM para lograrlo (Digital Domain lo consiguió recientemente).

Por otra parte también están hablando con el compositor Gustavo Santaolalla para que haga un par de canciones con el cantante de Radiohead.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... salvation/


:hail :hail :palmas :palmas :atope :atope :babas :babas
 
¿La cara del Chuache de T2? Uf, que acertadísima decisión porque si es la de ahora pues como que chirriaría más que las bisagras del T-800.

Excelente.
 
Y por que Radiohead no hace solo la canción? Pa que el otro pavo?


Y tios, no os comais tanto la cabeza con las disculpas del Bale. Que despues de haberse hecho público el altercado sus asesores y representante le habran dicho que haga una rectificación, no vaya a ser que su imagen se vea perjudicada y deje de arrasar en taquilla. Bale, sienta o no lo sucedido, se ha disculpado porque debia hacerlo.
 
Dussander dijo:
... pero joder, qué panzada a reír me he pegado con lo de "ah da da dah like this in the background". Lástima que no lo grabasen en vídeo. :cuniao

Supongo que sería algo así:

like_this.gif



:diablillo
 
No sé si está puesto:

Family Guy Spoofs Christian Bale

http://www.youtube.com/watch?v=VSr1d-1R534

:lol :lol :lol :lol
 
:mparto :mparto :mparto :mparto :mparto :mparto

Qué bueno. A ver cómo lo doblan aquí, aunque para entonces ya habrá perdido su sentido :lol
 
Santaolalla, un auténtico cáncer para la música de cine, que duda cabe.

Terminator con guitarritas de fondo.

Solo a un tipo como Seaker esta noticia puede gustarle.
 
A mi me gustó la música de Babel. Gustos inconfesables que tiene uno, pero bueno lo que verdaderamente me llama la atención de la noticia es si incluyen a Gobernator como T-800.
 
¿Sarah Connor en Terminator Salvation? Pues sí, al menos su voz. Habla Linda Hamilton desde Worstpreviews:

"We are talking [...] My contribution would be voiceover. I would probably be very happy to loan my voice depending on what the material is. Wait and see. They're already writing it. We've been negotiating it."
 
seakermdc dijo:
A mi me gustó la música de Babel. Gustos inconfesables que tiene uno, pero bueno lo que verdaderamente me llama la atención de la noticia es si incluyen a Gobernator como T-800.

Pero es que en Babel hay muchos temas que no son de Santaolalla, y curiosamente son los que mejor quedan en la peli. :juas
 
Arriba Pie