TERMINATOR SALVATION

pues al final les trajo suerte el terminator, porque Brawn hizo doblete

seguro que Skynet les acojonó tanto que no les quedó otra :mparto
 
Después de ver algún capítulo de la crónicas de sarah connor, si ésto no remata la saga podremos decir que terminator tiene vida eterna. Media hora de metraje más, el bale ofreciendo hostias en el plató y el ilustre de los ángeles de charlie al volante.
 
En las horas perdidas llevan a blog de cine que se supone tiene la foto del cameo de Chuache.

Si no queréis ver o queréis que os den la sorpresa en cine no le déis, por si las moscas.

SPOILER
 
Demasiado cgi cantoso, me recuerda al Rey Escorpión :lol Esperemos que se lo curren mejor.
 
No quiero verlo, pero por lo que decis ya me lo imagino :pensativo . ¿Pero esas imagenes son realmente oficiales?, esperamos a verla dentro de unos 20 dias...
 
Dan el cante si, pero está bien hecho, no como en otras....

Por cierto me vino a la mente FF-

Un saludo.
 
cerezocuadro.jpg
 
Éste último que ha puesto K parece de cera...

:P

Lo del Chuache tiene toda la pinta de ser del videojuego, ¿eh? O eso quiero pensar. :fiu
 
primeras folladas críticas 11/20 en rotten, con 5.1 de media.
 
¿alguien sabe porque no han rodado en california la pelicula, como las demas de la saga?, ¿veremos a la ciudad de Los Angeles de forma Post-apocaliptica? lo bueno hubiese sido que rodaran en la miama ciudad con decorados reales en las propias calles de Los Angeles hubiese quedado de lujo
 
Arriba Pie