TERMINATOR SALVATION

Si al final vamos a llegar todos a la conclusion de que todas las anteriores son remakes de la inmediatamente anterior, ya que van todas de lo mismo( tio malo del futuro que llega para matar a determinada persona importante en la resistencia contra las maquinas de ese futuro y tio bueno que llega para defender a esa determinada persona). Creo que en esta ultima por lo menos se gana que de partida ya estan en el futuro y hay un porron de terminators en vez de uno o dos como en las anteriores, y hasta creo que sale helena bonham carter por ahi y todo. Que cosa mas bizarra.
 
Atreus, cuando el director es la estrella, todo lo que ves son peticiones suyas. Mostow es un tío que lo embarga todo audiovisualmente, no hay más que ver sus tres películas.

Y los alivios cómicos de Terminator 2 (constantes), junto al dramatismo de salón (reconstantes) son requeteconstantes.
 
Estoy contigo, Lennon. Esta (y la original, se entiende, no había otra anterior) son las únicas que aportan novedad en cuanto planteamiento (la 2 "copiaba" de la 1 y la 3 de la 2). Y si hay 5 ya veremos si no copia-remakea a la 4ª.
 
Trailer extendido ... eso me hace pensar si alguna vez existirá un "tráiler del director" :cuniao. Bueno, los de las pelis de Kubrick quizá :pensativo.
 
Mi crítica en una sola frase:
Muy normalita,una trama floja con mucho ruido y explosiones.No merece la pena verla. :aprende

Edito:Me extenderé cuando la hayan visto más personas,mientras no cuento nada más.
 
Lo k me parece increible y lamentable es k esta kaka de la vaca tenga ya más respuestas k la fantástica x-men origins: Wolverine

Vaya pais.....

Nota 0,3
 
Ayer me dijeron cuatro personas que era la hecatombe. Ruido, ruido, ruido y mediocridad. Lo siento, yo con ésta no paso por caja.
 
Oh Dios, si es peor que Xmen Origenes, mejor nos vmaos a dormir.

Un saludo.
 
Aquí os pongo un enlace a la crítica que hizo mi colega sobre la peli (los que sintáis urticaria al entrar en dicha página haced de tripas corazón, como yo :P).

Un saludete.
 
El problema viene de lo descompensado de la labor de McG. El director despliega una habilidad absolutamente encomiable en todo lo referido a las escenas de acción del film, repletas de tensión, sorpresa e incluso ingenio. Ahí está el excelente y pavoroso enfrentamiento inicial de John Connor contra un T-800 tras un accidente aéreo (rodado en plano secuencia), o el acoso de una gigantesca máquina contra el grupo de rebeldes en una gasolinera, para demostrarlo. Es por ellas, y por otros aspectos -como la banda sonora de Danny Elfman, y no pocos elementos de la historia-, por lo que Terminator Salvation está lejos de ser un mal film.
 
Carlos Díaz Maroto la ha visto y dice que es un producto bochornoso.
 
Pues yo ire. Según dicen al menos las escenas de acción resultan lo suficientemente espectaculares como para hacer la cosa llevadera.

MODO PALOMITA ON
 
Yo estoy como Troy. Lea donde lea la película la ponen como plana en la parte actoral pero que la parte más llamativa del producto en cuestión, la pirotecnia, los FX, la acción, las explosiones valen y de sobras y la verdad, a la altura que estamos, es lo que más se espera de una película titulada Terminator.

Cameron sí sabía dotar de interés la parte actoral. McG no. Pero si ha logrado darle espectacularidad al asunto conmigo ha conseguido que pague la entrada. Contento por el momento.
 
Entonces, si sólo esperas espectacularidad y acción a toche y moche (además, es el cine perfecto para el verano. Está diseñado así) es lo mejor para pasar por caja.

PD: Es más, el elenco de esta nueva entrega no es que me haga mucho tilín que digamos (Bale no es de mis favoritos y nunca lo hubiese escogido para Connor, luego puede que cambie de opinión). Por eso, la parte actoral es algo que menos me interesa de esta entrega. Sin Hamilton, Schwarzenneger (incluso Patrick, que sé que no pinta nada pero me hubiese gustado) o Furlong, pongan a quien pongan no me causa mucha emoción.

De esta saga sólo espero acción y FX que me dejen :babas.
 
Con Indy IV íbamos engañados :P . Pero con una enésimosecuela de una saga ultra-sobada y que además viene "directed by McG", la verdad, no hay lugar para las dudas...
 
Magnolia dijo:
Ayer me dijeron cuatro personas que era la hecatombe. Ruido, ruido, ruido y mediocridad. Lo siento, yo con ésta no paso por caja.


Lo que a algunos puede parecerles ruido otros lo oimos como sonido, efectos, impactos etc... :atope Dentro de unos meses todos pasaremos por caja para tener el DTS Hd Master Audio de marras.

Y yo si voy a ir a verla, esta es de las mias.
 
Arriba Pie