The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

Me doy cuenta de que T-1000 y yo compartimos opinión en todos los puntos de Conan, como es habitual :agradable
 
lo bueno abunda Cassiddy :juas

ya he visto un par de comentarios críticando el como actúa el Joker, como digo es parte de la esencia del personaje si le vieramos interactúando con sus esbirros y tal estaríamos hablando del típico Lex Luthor de turno o el Joker de Burton, en el film de Nolan es una suerte de anticristo del siglo 21 que sin que nadie le vea venir pone en jaque a toda una ciudad y pone patas arribas todo el sistema de bienestar social.
 
Yo lo que eché en falta de El Jocker fue
más momentos como el del truco de magia con el lápiz. Que descojone. :lol
 
O al Mister Frío de Batman y Robin, el otro día la puse de fondo y le ví hablando con sus esbirros mientras les animaba a que cantaran canciones infantiles y demás gilipolleces.

Además, los esbirros que tiene el Joker también van siendo sorpresas a lo largo de la peli. Todos representan un as en la manga del payaso. Y esa "individualidad" que aparenta es otra de sus bazas fuertes.
 
SPOILERS

¿No creeis como yo que en los barcos cada uno tenía el detonador de su propio barco? Viendo como estaba el Joker de la olla, es lo que yo pensaba.

La película es de 10.
 
seakermdc dijo:
SPOILERS

¿No creeis como yo que en los barcos cada uno tenía el detonador de su propio barco? Viendo como estaba el Joker de la olla, es lo que yo pensaba.

La película es de 10.

Pues sí, yo lo pensaba desde el principio.
 
Juas!, el momento del lápiz es como la gran entrada de este cabrón del plan "sois todos mafiosos muy muy duros, vengo yo solo aquí, y además os acabo de desplumar... me importa tres cojones".

Por cierto, algo que se me ha olvidado mencionar y me parece un grandísimo acierto es la aparición de imitadores de Batman al principio del film, algo que se vé en comics como El regreso del señor de la noche (las dos partes) y demás del murciélago, así como la aparición del espantapájaros durante 2 minutos pero que sirve para ligar Begins con esta (genial Murphy).

Voy a requeteleerme "El largo Halloween".
 
Yo tengo entradas para el martes que viene, para leer mucho, y exprimirla al maximo. Esta vez en un Yelmo, que es lo "mejor" que tenemos en Las Palmas de Gran Canaria.

Edito para poner una frase que me llegó:
2 Caras a Gordon: Mientele!!!! Mientele como tuve que hacer yo!!!
 
seakermdc dijo:
SPOILERS

¿No creeis como yo que en los barcos cada uno tenía el detonador de su propio barco? Viendo como estaba el Joker de la olla, es lo que yo pensaba.

La película es de 10.


JAJAJAJAJAJA, no se me habia ocurrido, que bueno. Pues no me extrañaría nada, esta peli tiene mas fondo del que parece, a mi me ha parecido genial, vamos, como ya he dicho, que le perdono los peros.

Lo van a tener muy dificil para sustiuir al Joker, una pena. :mutriste

Esta futura trilogia va a ser muy grande.

Un saludo
 
Con respecto a la consabida tercera parte.

Voto porque dejen pasar el tiempo, que no la hagan inmediatamente y con prisas como pasó con Spiderman. Que se tomen 5 añitos si es necesario pero que nos ofrezcan algo digno, que nos den la primera trilogía de superheroes "Escalera" y no "podium" como ha pasado con todas.

Señores ahora mas que nunca IN NOLAN WE TRUST.
 
Yo también confio en Nolan, pero por lo que a mi respecta mañana me iba a ver Batman III :atope ¿Para qué esperar tanto? :juas

Un saludo :hola
 
Yo la vuelvo a ver el sábado y si ya la disfruté con esa "calidad de imagen",en ésta ocasión me fijaré en otras cosas.Me pudo la impaciencia y las ganas de verla en inglés.
Por cierto,espero que en la posible tercera parte aparezca "Arkham Asylum".
Pondré una crítica extensa como muy tarde el lunes.De momento me ahorro hacer comentarios extensos.
 
Si hombre, 5 años esperando, que muchos de nosotros la podemos jiñar.

Próximo año estreno a más tardar.

Además, Pixar es el ejemplo de hacer películas con el nabo manteniendo calidad, excepto con Cars.

Además Spidey 3 es una puta obra maestra.
 
Dejad que Nolan vuelva con alguna película más pequeña, como hizo con The prestige tras Batman begins, antes de retomar la saga del murciélago. Además, ahora les iba a ser más difícil ya que todo el planteamiento que tenían para la segunda y tercera parte se les ha ido al traste... démosle tiempo. Prefiero esperar cuatro o cinco años a que pongan a otro al frente... a Goyer, por ejemplo.
 
Cizañas, pero tu no eras el que despotricaba de la peli en la primera parte del hilo??? y ahora quieres una tercera ya???? (o a lo mejor el despotricamiento era "ironia", no piyo muchas de vuestras "gracias").
 
No exageremos.....que el Nolan ha pillao a un personaje mediático y ha hecho una peli decente vale...pero ya veremos cómo se desenvuelve con proyectos más serios.

Intentar compararlo ahora con directores de la talla de Burton es como comparar el caviar con un bocata de lentejas.
 
El_Cizañas dijo:
No exageremos.....que el Nolan ha pillao a un personaje mediático y ha hecho una peli decente vale...pero ya veremos cómo se desenvuelve con proyectos más serios.

¿Como Memento, Insomnio, El prestigio...? De momento el tío va cumpliendo con creces... creo que podemos esperar mucho (más) de él.
 
Como me gustaría que en la tercera Batman caminara por los pasillos del Arkham Asylum.. y se acercara a la celda de un Joker hecho por CGI perfecto así en plan guiño y cruzaran un par de frases desechadas de esta segunda parte.

Ains.
 
Sabría a poco... preferiría una relación en plan Hannibal Lecter, rollo "hay un psicópata suelto, tú eres un psicópata, ayúdame a encontrarlo desde tu celda".
 
Sí, pero creo que... jamás volveremos a verlo.

Hay que joderse lo que llegó a afectarme la muerte de este chaval. Ahora mismo debería estar recibiendo elogios de todo el mundo, ofertas millonarias e invitaciones a TODO lo que quisiera.

Mierda.
 
Arriba Pie