Tyler Durden
Miembro habitual
Jó, pero si yo no he hecho nada...
Dravot dijo:Y también está el plan de Gordon. Tela. De hecho, cuanto más reflexiono sobre la peli, más fallos le encuentro.[/align]
T-1000 dijo:Dravot dijo:Y también está el plan de Gordon. Tela. De hecho, cuanto más reflexiono sobre la peli, más fallos le encuentro.[/align]
a veces pienso que sois un poco corticos, el plan de Gordon es el siguiente: sabía que viendo el panorama tarde o temprano iba a convertirse en un objetivo para el Joker y como este no quiere poner en peligro a su familia decide simular su muerte sin dejar de trabajar por supuesto....
tras revisionarla todo encaja a la perfección, que duda cabe que Nolan se permite algunas licencias pero a veces el cine necesita de ellas para avanzar.
Dravot dijo:Lo siento, pero es que Wayne me resulta completamente anodino; no parece Batman, sino un Peter Parker más pasado de rosca.
T-1000 dijo:Dravot dijo:Lo siento, pero es que Wayne me resulta completamente anodino; no parece Batman, sino un Peter Parker más pasado de rosca.
tu has visto la saga de Raimi?? especialmente Spiderman 3, esto es criticar por criticar ..........Wayne es Wayne no tiene porque parecer Batman, siempre ha sido un playboy millonario todo lo contrario que Peter Parker.
Dravot dijo:T-1000 dijo:Dravot dijo:Y también está el plan de Gordon. Tela. De hecho, cuanto más reflexiono sobre la peli, más fallos le encuentro.[/align]
a veces pienso que sois un poco corticos, el plan de Gordon es el siguiente: sabía que viendo el panorama tarde o temprano iba a convertirse en un objetivo para el Joker y como este no quiere poner en peligro a su familia decide simular su muerte sin dejar de trabajar por supuesto....
tras revisionarla todo encaja a la perfección, que duda cabe que Nolan se permite algunas licencias pero a veces el cine necesita de ellas para avanzar.
Repito, el plan de Gordon depende en buena medida de lo que haga el Joker. Y Gordon sigue siendo un hijoputa que ha colocado a su sucesor en la línea de fuego, ya que no sabe cuándo atrapará al Joker.
Y más que cortico, soy medianico.
Tyler Durden dijo:Vale, con 60 años lo deja por el motivo que sea (no he visto la serie), PERO DUDO QUE, POR EJEMPLO, PUDIERA PATEAR LOS CULOS DE LOS MALOS CON 80 AÑOS.
Vamos, que llegará un momento en que deje de ser Batman, bien porque lo decida o en última instancia, porque NO PUEDA (los años no pasan en balde, ni siquiera para Bruce Wayne).
Ropit dijo:Lo que me jode es que me tomen el pelo y me hagan trampas con el plan de Gordon, me parece un recurso gastadísimo y me ofende como espectador. Tampoco entiendo cuando dos caras vuela la cabeza al chófer de Eric Roberts, para qué? para tener un accidente.
Dravot dijo:Tyler Durden dijo:Vale, con 60 años lo deja por el motivo que sea (no he visto la serie), PERO DUDO QUE, POR EJEMPLO, PUDIERA PATEAR LOS CULOS DE LOS MALOS CON 80 AÑOS.
Vamos, que llegará un momento en que deje de ser Batman, bien porque lo decida o en última instancia, porque NO PUEDA (los años no pasan en balde, ni siquiera para Bruce Wayne).
Claro que la edad no pasa en balde, pero de ahí a retirarse porque un psicópata lo pida... (menos mal que esto lo hacen notar en la película, que si no...)
T-1000 dijo:a veces pienso que sois un poco corticos, el plan de Gordon es el siguiente: sabía que viendo el panorama tarde o temprano iba a convertirse en un objetivo para el Joker y como este no quiere poner en peligro a su familia decide simular su muerte sin dejar de trabajar por supuesto....
nogales dijo:T-1000 dijo:a veces pienso que sois un poco corticos, el plan de Gordon es el siguiente: sabía que viendo el panorama tarde o temprano iba a convertirse en un objetivo para el Joker y como este no quiere poner en peligro a su familia decide simular su muerte sin dejar de trabajar por supuesto....
ah. Y tiene que ser precisamente él el que encañone al Joker y le detenga, no?
Vamos, que todo el plan es para salvar a su familia, si esa era la finalidad, que se los hubiese llevado Wayne con el ballet ruso en el crucero ese...
nogales dijo:y él sobrevive por ser mas listo que nadie y ponerse el cinturón, no?
trucoooo