The Dark Knight [El Caballero Oscuro] CRÍTICAS

F_Elliott dijo:
pero los 4 nombres de las huellas son de un esbirro, no del Joker, no?

Ni idea, lo recuerdo muy vagamente. Sacan 4 posibles coincidencias y una de ellas es de uno que estuvo en Arkham creo. Y de ahi van a su piso.
 
sí, pero ningúno es el Joker, date cuenta que cuando le detienen no pueden sacarle huellas dactilares ni nada.....

Troy no tienes ni pajolera!! revisala hombre di Dios!! :cuniao
 
T-1000 dijo:
exacto, hay que prestar más atención que luego pasa lo que pasa.........

claro, olvidaba que hay que pasar un examen después de verla, sino no te sacas el carnet de Batmanófilo y no puedes opinar sobre ella en foros como este. :|
 
no lo digo por eso, es que luego decimos que la peli es incoherente, que Nolan esta inseguro......pero por otro lado, cuando vemos la peli y déspues damos nuestra opinión, no estamos a caso examinandola???
 
T-1000 dijo:
Troy no tienes ni pajolera!! revisala hombre di Dios!! :cuniao

Mientras escribia el post sabia que la estaba cagando pero me ha dao igual :cuniao

Necesito revision sin duda. Por cierto, y ese tio vestio de murcielago, ¿a que venia? :garrulo
 
Hoy por fin la he visto... me está costando bastante asimilarla, pues es bastante compleja y tiene bastante mas miga de la que puede parecer a simple vista.

Mi enhorabuena al director, pues ha sabido plasmar la esencia del personaje del Joker en la pantalla... esos planos son estupendos. (Aunque con la pedazo de interpretación del desaparecido Ledger, muy al estilo del mejor Jack Nicholson de Alguien voló sobre el nido del cuco, la verdad es que pone las cosas bazstante fáciles.)

A grandes rasgos, me ha parecido una película mucho mas redonda que Begins, y, pese a sus mas de dos horas de duración, no se hace larga ni pesada para nada.

Joker absorbe totalmente al espectador, quitándole el protagonismo a Batman y al resto del elenco de actores... es la locura y la psicosis personificada... te cae simpático.

Me ha encantado, y estoy de acuerdo con que se le de el oscar póstumo a Heater Ledger, pues nunca vi un papel de loco tan bien interpretado como aqui.
 
Tengo que revisionarla otra vez.... pero no me pareció ver esta escena :

11lh92a.jpg


Puede ser que esto se eliminara o me pilló cogiendo palomitas :preocupado
 
Es de la escena de la fiesta en el atico de Bruce pero no recuerdo que el Joker golpeara a Batman con el otro sujetandolo por detras.
 
Ya vista decir, en lineas generales que si bien es una buena pelicula, no le veo la grandeza unanime que le ve la gente. ¿Mejor que El padrino ó cualquier otra obra maestra? Puff, me cuesta ver eso.
No le veo tanta trascendencia filosofica, las escenas de acción estan bien, pero no mejor que un Mision imposible ó un Spiderman.
En una pelicula de superheroes a la que Nolan da un enfoque tan realista me saca mucho de ella el hecho de que se den tantas licencias, por ejemplo, Joker entra y sale como Pedro por su casa, que si ahora me escapo de la carcel, ahora entro en el antro de los mafiosos y me voy tan campante, ahora robo un banco, ahora me disfrazo de policia y atento contra el alcalde,etc,...además de la logistica que debe tener para sumir a Gotham en el caos.
 
¿Esa foto no es de cuando Joker se saca un cuchillo del zapato y le pega una patada a Batman?
 
Dravot dijo:
Una cosa, cuando tratan de identificarle en la comisaría ¿por qué no le quitan el maquillaje al Joker? :pensativo

A ver quién tiene huevos para hacerlo sin que el tío le arranque una oreja le muerda el cuello o algo... ya hemos visto que aunque le den hostias se la suda.
 
Esa escena es cuando el joker saca el cuchillo en la punta del zapato y luego ataca a batman y tira a Maggie Gyllenhaal por la ventana, por cierto la Maggie esta tampoco es que lo haga mejor que Katie Holmes, es que tiene al joker a 5 cm. de su cara y tiene todo el rato la misma cara de palo.
Ademas se parece a la Peggy esa de los teleñecos:
TF1-MuppetsTV-PhotoGallery-04-MissPeggy.jpg
 
Dándole vueltas a ciertos detalles de la película he encontrado dos agujeros de guión:
-Los policias del piso que están amordazados para que Joker y sus hombres les suplanten.No se ve si Batman les salva y luego Joker habla de seis compañeros del policia que se queda con él en la sala de interrogatorios.
Me refiero a los que dice que eran cobardes a un policia,casualmente del que se libera con un cristal a modo de cuchilla para marcar el número que hace expotar la comisaria.

¿Alguno/a se ha fijado?
 
Arriba Pie