Porque aparte de quitarse las gafas, se cambia el peinado. Sobre la ropa, recuerdo un cómic dónde se decía que la guardaba en un bolsillo secreto de la capaF_Elliott dijo:y como es que nadie se da cuenta de que Superman es Clark Kent sin gafas?Y donde guarda la ropa cuando vuela?
y mucha tonteria (lo de los 2 barcos no tiene nombre; yo le doy al botoncito, pero bueno mejor no... y el loco que coge el botoncito y lo tira... Que bueno somos en Arkham!!)
FuETeZiTo dijo:Y para terminar, una cosa para mi quedo clara, el Joker NO PLANEA los atentados, lo dice bien clarito, simplemente va un paso por delante de todos. Tras la muerte de Rachel, Gordon dice: el Joker habia planeado que lo piyasemos. No, para nada, al Joker lo piyaron, y tenia tanta gente cojida por los huevos(Ramirez, p ej) que desde dentro podia tramar lo que le diera la gana, siempre yendo solamente un pasito por delante. Lo que pasa es que va un pasito por delante de Batman, otro por delante de Gordon, otro delante de Dent, otro delante de los Mafiosos... y la pelicula es una "jugada" a tantas bandas, que parece un plan maestro, pero desgranandola y prestandole la atencion que requiere, te das cuenta de que no tiene nada planeado mas alla de ese "pasito" y que va actuando segun los movimientos de los planes de los demas...
Fallo GARRAFAL: Batman le parte a Maroni seguramente los dos tobillos, la tibia, el perone, los talones y hasta el alma cuando lo tira desde el "balcon" ese, pues dos escenas despues va andando con baston. Con solo una fractura de tobillo, no apoya el pie en 2 meses, ni que decir los dos pies...
ADC2 dijo:He ido hoy a verla y he quedado encantado de la vida. Una de esas pelis que te da pena que termine y deseas que dure 2 horas más. No me he aburrido ni un solo minuto, y me he pegado cada susto... Considero que tiene algunos momentos duros como para llevar a los críos a verla (hoy los había).
A ver si alguien puede aclararme esto:
Representa que Batman está ya algo harto de ser lo que es y está pensando en dejarlo, buscando su sucesor, se supone que es porque lleva mucho tiempo ejerciendo como tal, pero en el final de Begins ya aparece una carta de Joker y se habían cargado a Ras Al Ghul hacía nada. Es decir, que en teoría todo es muy seguido, el Joker llega enseguida, sin embargo, en TDK ejerce como si llevara mucho tiempo. Eso no me cuadra, ¿dos villanos importantes y en poco periodo de tiempo y ya lo deja?
Tampoco entendí lo que ocurre con Lucius Fox, lo de firmar con su nombre cuando termina el trabajo con los ordenadores... ¿dimite? ¿porqué?
Voy a repetir como hice con Begins en el cine, y ojalá la dieran en el IMAX de Barna.
ADC2 dijo:He ido hoy a verla y he quedado encantado de la vida. Una de esas pelis que te da pena que termine y deseas que dure 2 horas más. No me he aburrido ni un solo minuto, y me he pegado cada susto... Considero que tiene algunos momentos duros como para llevar a los críos a verla (hoy los había).
A ver si alguien puede aclararme esto:
Representa que Batman está ya algo harto de ser lo que es y está pensando en dejarlo, buscando su sucesor, se supone que es porque lleva mucho tiempo ejerciendo como tal, pero en el final de Begins ya aparece una carta de Joker y se habían cargado a Ras Al Ghul hacía nada. Es decir, que en teoría todo es muy seguido, el Joker llega enseguida, sin embargo, en TDK ejerce como si llevara mucho tiempo. Eso no me cuadra, ¿dos villanos importantes y en poco periodo de tiempo y ya lo deja?
Tampoco entendí lo que ocurre con Lucius Fox, lo de firmar con su nombre cuando termina el trabajo con los ordenadores... ¿dimite? ¿porqué?
Voy a repetir como hice con Begins en el cine, y ojalá la dieran en el IMAX de Barna.
FuETeZiTo dijo:Por que? Pues por que entre la detencion del joker, la llegada del alcalde, el interrogatorio, etc etc no sabemos, por que a Nolan no le da la gana que lo sepamos, como llegan esas bombas al estomago del preso, y deja abierta la posibilidad de que alguien desde fuera lo haya hecho por orden "jokeril", ya que el preso entra a la carcel despues del joker, y si estuviera planeado, lo habria metido antes no??
T-1000 dijo:para empezar los 5 o 6 minutos del prológo me parecen excepcionales a todos los niveles: ritmo, acompañamiento musical, simple, directo.........
Dussander dijo:Scissorhands dijo:En cambio yo si la pongo a la altura de "Heat".
Yo la pongo por encima. Poco, pero por encima.
Severus Snape dijo:Un viaje al lado oscuro de Bruce Wayne y su alter ego, cuando realmente el único que hace ese viaje es Harvey Dent.
Severus Snape dijo:poca espectacularidad (salvo la hostia del camion que es digna de aplaudir)
Severus Snape dijo:A parte de estas cositas... solo comentar lo que más me ha defraudado del film y mira que es algo que esperaba con ansia... el nuevo "traje"... Le pegan un mordisco, va a Lucius oye que quiero un traje nuevo: vale mira lo que tengo... y cuando vuelve a salir Batman ¿ya lo lleva puesto no? porque ni presentación ni hostias, no quiero una explicación de dónde viene el traje, pero si que lo presenten y eso lo hizo Joel de puta madre, enseñando viendo a Batman y recreandose en el traje, aquí no, algún cambio se ve en el cuello y listo...
Scissorhands dijo:Me parece demasiado forzada la situación, con todo el tema de las votaciones y tal y el tio que quiere apretar el botón pero no quiere, y en el otro barco esa reacción del preso que tira el detonador. Me sobra en esta película esa moralina en plan: "que buenos son todos en Gotham que prefieren morir ellos antes que provocar la muerte de otras personas, incluso los presos más sanguinarios son asi de buenos ellos".
F_Elliott dijo:lo del traje es verdad, y simplemente con eliminar que le pide otro (pq en la peli ni lo notas) se solucionaba.
Fell dijo:No es que "Heat" sea más perfecta que ésta. Lo que sucede es que los 12 años transcurridos desde su estreno y su asentamiento como clásico moderno, impiden a algunos ser todo lo analíticos que suelen ser con los estrenos.
Porque desde luego pegas tiene unas cuantas: su excesiva duración para lo que cuenta, la asquerosa y maniqueísta manipulación que hace Mann con el personaje de Waingro al convertirlo en un asesino de putas, para que así cojamos más asco al personaje, lo absurdo de contarnos toda la historia de Dennis Haysbert cuando lo único relevante que hace es ejercer de chófer improvisado y morir en el atraco, lo innecesario del personaje de Natalie Portman y su posterior intento de suicidio que dilata todavía más el esperado cara a cara final.
Christian Troy dijo:[quote="F_Elliott":i1d07mcz]lo del traje es verdad, y simplemente con eliminar que le pide otro (pq en la peli ni lo notas) se solucionaba.
Dussander dijo:Recordad el final de Begins: ESCALADA